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Tema: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat (Leído 31,958 veces)
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Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad
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Hola, aquí os dejo una recopilación de juegos creados en batch que encontré por la red hace un tiempo. Por supuesto son encontradas no creadas por mi, si algún juego no tiene su firma los siento pero desconozco al autor ya que hace tiempo que lo busqué y no me acuerdo de las referencias de donde los saqué. ------------------------------------------------------------------------------ 1er Juego: el clásico 3 en raya. title Gato - KeseriK.es.tl color 9 :escoje cls :eki echo Esa tecla no es valida :cru :circu :randomize :inicio cls echo " " " " " " " " " " " " " " " " " " " echo " %siete% | %ocho% | %nueve% " Estos son los numeros: echo " _____ |_____ |_____ " echo " %cuatro% | %cinco% | %seis% " 7 8 9 echo " _____ |_____ |_____ " Usuario : %suario% echo " %uno% | %dos% | %tres% " Computador : %omputador% echo " " Empates : %mpates% echo " " " " " " " " " " " " " " " " " " " if %uno%%dos%%tres%== %computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu if %cuatro%%cinco%%seis%== %computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu if %siete%%ocho%%nueve%== %computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu if %uno%%cuatro%%siete%== %computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu if %dos%%cinco%%ocho%== %computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu if %tres%%seis%%nueve%== %computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu if %cinco%%siete%%tres%== %computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu if %nueve%%cinco%%uno%== %computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu if %uno%== %guion% goto usuario_juega if %dos%== %guion% goto usuario_juega if %tres%== %guion% goto usuario_juega if %cuatro%== %guion% goto usuario_juega if %cinco%== %guion% goto usuario_juega if %seis%== %guion% goto usuario_juega if %siete%== %guion% goto usuario_juega if %ocho%== %guion% goto usuario_juega :usuario_juega set /p usuario= elige tu jugada (1-9 ): if %usuario%== %one% (goto usuario_uno ) if %usuario%== %two% (goto usuario_dos ) if %usuario%== %three% (goto usuario_tres ) if %usuario%== %four% (goto usuario_cuatro ) if %usuario%== %five% (goto usuario_cinco ) if %usuario%== %six% (goto usuario_seis ) if %usuario%== %seven% (goto usuario_siete ) if %usuario%== %eight% (goto usuario_ocho ) :otro echo Esa tecla no es valida :usuario_uno if %uno%== %circulo% (goto ocu ) :usuario_dos if %dos%== %circulo% (goto ocu ) :usuario_tres if %tres%== %circulo% (goto ocu ) :usuario_cuatro if %cuatro%== %circulo% (goto ocu ) if %cuatro%== %cruz% (goto ocu ) :usuario_cinco if %cinco%== %circulo% (goto ocu ) :usuario_seis if %seis%== %circulo% (goto ocu ) :usuario_siete if %siete%== %circulo% (goto ocu ) :usuario_ocho if %ocho%== %circulo% (goto ocu ) :usuario_nueve if %nueve%== %circulo% (goto ocu ) :ocu echo Esta casilla ya esta ocupada :compu if %uno%%dos%%tres%== %jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu if %cuatro%%cinco%%seis%== %jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu if %siete%%ocho%%nueve%== %jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu if %uno%%cuatro%%siete%== %jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu if %dos%%cinco%%ocho%== %jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu if %tres%%seis%%nueve%== %jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu if %siete%%cinco%%tres%== %jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu if %nueve%%cinco%%uno%== %jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu if %uno%%dos%%tres%== %computadores%%computadores%%guion% goto si_tres if %uno%%dos%%tres%== %computadores%%guion%%computadores% goto si_dos if %uno%%dos%%tres%== %guion%%computadores%%computadores% goto si_uno if %cuatro%%cinco%%seis%== %computadores%%computadores%%guion% goto si_seis if %cuatro%%cinco%%seis%== %computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco if %cuatro%%cinco%%seis%== %guion%%computadores%%computadores% goto si_cuatro if %siete%%ocho%%nueve%== %computadores%%computadores%%guion% goto si_nueve if %siete%%ocho%%nueve%== %computadores%%guion%%computadores% goto si_ocho if %siete%%ocho%%nueve%== %guion%%computadores%%computadores% goto si_siete if %uno%%cuatro%%siete%== %computadores%%computadores%%guion% goto si_siete if %uno%%cuatro%%siete%== %computadores%%guion%%computadores% goto si_cuatro if %uno%%cuatro%%siete%== %guion%%computadores%%computadores% goto si_uno if %dos%%cinco%%ocho%== %computadores%%computadores%%guion% goto si_ocho if %dos%%cinco%%ocho%== %computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco if %dos%%cinco%%ocho%== %guion%%computadores%%computadores% goto si_dos if %tres%%seis%%nueve%== %computadores%%computadores%%guion% goto si_nueve if %tres%%seis%%nueve%== %computadores%%guion%%computadores% goto si_seis if %tres%%seis%%nueve%== %guion%%computadores%%computadores% goto si_tres if %siete%%cinco%%tres%== %computadores%%computadores%%guion% goto si_tres if %siete%%cinco%%tres%== %computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco if %siete%%cinco%%tres%== %guion%%computadores%%computadores% goto si_siete if %nueve%%cinco%%uno%== %computadores%%computadores%%guion% goto si_uno if %nueve%%cinco%%uno%== %computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco if %nueve%%cinco%%uno%== %guion%%computadores%%computadores% goto si_nueve if %uno%%dos%%tres%== %jugada%%jugada%%guion% goto si_tres if %uno%%dos%%tres%== %jugada%%guion%%jugada% goto si_dos if %uno%%dos%%tres%== %guion%%jugada%%jugada% goto si_uno if %cuatro%%cinco%%seis%== %jugada%%jugada%%guion% goto si_seis if %cuatro%%cinco%%seis%== %jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco if %cuatro%%cinco%%seis%== %guion%%jugada%%jugada% goto si_cuatro if %siete%%ocho%%nueve%== %jugada%%jugada%%guion% goto si_nueve if %siete%%ocho%%nueve%== %jugada%%guion%%jugada% goto si_ocho if %siete%%ocho%%nueve%== %guion%%jugada%%jugada% goto si_siete if %uno%%cuatro%%siete%== %jugada%%jugada%%guion% goto si_siete if %uno%%cuatro%%siete%== %jugada%%guion%%jugada% goto si_cuatro if %uno%%cuatro%%siete%== %guion%%jugada%%jugada% goto si_uno if %dos%%cinco%%ocho%== %jugada%%jugada%%guion% goto si_ocho if %dos%%cinco%%ocho%== %jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco if %dos%%cinco%%ocho%== %guion%%jugada%%jugada% goto si_dos if %tres%%seis%%nueve%== %jugada%%jugada%%guion% goto si_nueve if %tres%%seis%%nueve%== %jugada%%guion%%jugada% goto si_seis if %tres%%seis%%nueve%== %guion%%jugada%%jugada% goto si_tres if %siete%%cinco%%tres%== %jugada%%jugada%%guion% goto si_tres if %siete%%cinco%%tres%== %jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco if %siete%%cinco%%tres%== %guion%%jugada%%jugada% goto si_siete if %nueve%%cinco%%uno%== %jugada%%jugada%%guion% goto si_uno if %nueve%%cinco%%uno%== %jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco if %nueve%%cinco%%uno%== %guion%%jugada%%jugada% goto si_nueve if %cuatro%==- goto computador :computador :uno :dos :tres :cuatro :cinco :seis :siete :ocho :nueve :si_uno :si_dos :si_tres :si_cuatro set cuatro= %computadores% :si_cinco :si_seis :si_siete :si_ocho :si_nueve :fin_compu set /a omputador=omputador+1 echo Presione una tecla para volver a jugar :fin_usu echo Presione una tecla para volver a jugar :empate echo Presione una tecla para volver a jugar
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« Última modificación: 3 Diciembre 2010, 01:47 am por Leo Gutiérrez. »
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2º Juego: Piedra, papel o tijera. Este juego es bastante simple y ovio, ya que la convinación es siempre la misma. No tiene un gran random. :volver :piedra cls ) cls ) cls ) :papel cls ) cls ) cls ) :tigera cls ) cls ) cls )
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4º Juego: El buscaminas. Un gran juego, lastima que no tenga mas niveles =). Por cierto, si al primer click no va probarlo al segundo, ya que necesita de un archivo que crea el mismo en el primer doble click. @mode con cols=18 lines=13 @::MineSweeper v 1 @::Coded by ::SmartGenius:: :load :init )) for /l %%m in (0,1,9 ) do (set M %%m=X !random:~-1!Y!random:~-1!) :Graphic :First set Lin_ %%d= !Lin_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d! )) for /l %%f in (0,1, %LimY%) do (echo. !Lin_%% style="color: #448888;">f!) keyboard if " %errorlevel%"=="77" (call : MovX+ " %CurPos%" ) if " %errorlevel%"=="75" (call : MovX- " %CurPos%" ) if " %errorlevel%"=="80" (call : MovY+ " %CurPos%" ) if " %errorlevel%"=="72" (call : MovY- " %CurPos%" ) if " %errorlevel%"=="13" (call : Check " %CurPos%" ) if " %errorlevel%"=="88" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius &exit) if " %errorlevel%"=="120" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius &exit) :MovX+ for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" ) do ( if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last% ) :MovX- for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" ) do ( if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last% ) :MovY+ for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" ) do ( if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last% ) :MovY- for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" ) do ( if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last% ) :Check )) :End msg * Perdiste ! :Clear :NoKey cls echo Uno de los archivos necesarios para el echo funcionamiento de este Script no se echo A Continuacion sera creado... echo Archivo Creado Satisfactoriamente... echo Por favor reinicie el Script. :keyboard ( echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00 echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21 )>keyboard.dat type keyboard.dat |debug >NUL 2 >&1 del /f/q/a "keyboard.exe" >NUL 2 >&1 ren keyboard.dat "keyboard.exe"
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5º Juego: Cars. Este es mi favorito, es impresionante como está echo, mencanta. Intente hacer que fuera un poco mas largo para hacer mas pista pero no pude. Si alguien quiere hacerlo porfavor que me diga como lo ha hecho. @mode con cols=15 lines=13 ::Batch Game F1 Cars ::Coded by SmartGenius :Menu Cls :Vars :Init Set X %%aY%%b= !Lin_%% style="color: #448888;">a:~%%b,1!)) Set "Car=X3Y3,X2Y2,X4Y2,X3Y2,X3Y1,X2Y0,X4Y0" :Graphic Set LN_ %%d= !LN_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d!)) For /l %%f in (%LimY%,-1,0 ) do (echo. - !LN_%% style="color: #448888;">f!-) keyboard if " %errorlevel%"=="77" (call : Mov_D) if " %errorlevel%"=="75" (call : Mov_I) if " %errorlevel%"=="27" (Exit) Call : Colision " %CurPos%" " %Car2%" " %Car3%" :Mov_D If " %BoundD%"=="True" Goto : Eof ) Set "Car= %Car1%, %Car2%, %Car3%, %Car4%, %Car5%, %Car6%, %Car7%" :Mov_I If " %BoundI%"=="True" Goto : Eof ) Set "Car= %Car1%, %Car2%, %Car3%, %Car4%, %Car5%, %Car6%, %Car7%" :MovX+ for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" ) do ( if !% style="color: #448888;">~1!==Û set %~1=%Last% if !P!==7 (if " %%p"==" %LimD%" Set BoundD=True ) ) :MovX- for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" ) do ( if !% style="color: #448888;">~1!==Û set %~1=%Last% if !P!==7 (if " %%p"==" %LimI%" Set BoundI=True ) ) :Abajo For /l %%d in (0,1, %LimY%) do (Set LN_ %%d= !Lin_%% style="color: #448888;">d:~%Mov%!) Set X %%aY%%b= !LN_%% style="color: #448888;">a:~%%b,1!)) :Colision for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" ) do ( if " !NMovY!"=="²" (Goto : Lost) ) :Lost cls msg * Gracias por Jugar F1 Cars :Win Cls. msg * Gracias por Jugar F1 Cars :Clear :Level ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Set Lin_10= ² ² ² ² ² ² + ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :NoKey Cls :Keyboard ( echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00 echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21 )>keyboard.dat type keyboard.dat |debug >NUL 2 >&1 del /f/q/a "keyboard.exe" >NUL 2 >&1 ren keyboard.dat "keyboard.exe"
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6º Y ultimo Juego: Empuja la caja. Este no lo e probado, así que si no funciona perdonarme. Ja comentareis. ÿ @mode con cols=21 lines=18 ÿ@::Another Batch Game ÿ@::by ::SmartGenius :: ÿ ÿ :load ÿ :init ÿ :Levels if " %L%"==" %NLevels%" Goto : Win ÿ :Graphic irst cls set Lin_ %%d= !Lin_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d!)) echo. PushBox v1 by Smart echo. ÿNivel: %L% ÿ Movs: %Movs% for /l %%f in (0,1, %LimY%) do (echo. ÿ § !Lin_%% style="color: #448888;">f!§) keyboard if " %errorlevel%"=="77" (call : MovX+ " %CurPos%" if " %errorlevel%"=="75" (call : MovX- " %CurPos%" if " %errorlevel%"=="80" (call : MovY+ " %CurPos%" if " %errorlevel%"=="72" (call : MovY- " %CurPos%" if " %errorlevel%"=="88" (set EOG=True &Goto : Eof) if " %errorlevel%"=="120" (set EOG=True &Goto : Eof) if " %NXL%"=="True" (Goto : Eof) ÿ ::Logica de Movimiento en el Plano ::Coded by :: SmartGenius :: ÿ :MovX+ for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" do ( if " !NMovX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof) if " !NMovX!"=="% style="color: #448888;">Push%" ( if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= if " !NMovX!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof) if " !NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof) if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= for %%u in (%Pushes%) do (if " !%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%)) ÿ :MovX- for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" do ( if " !NMovX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof) if " !NMovX!"=="% style="color: #448888;">Push%" ( if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= if " !NMovX!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof) if " !NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof) if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= for %%u in (%Pushes%) do (if " !%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%)) ÿ :MovY+ for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" do ( if " !NMovY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof) if " !NMovY!"=="% style="color: #448888;">Push%" ( if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= if " !NMovY!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof) if " !NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof) if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= for %%u in (%Pushes%) do (if " !%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%)) ÿ :MovY- for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" do ( if " !NMovY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof) if " !NMovY!"=="% style="color: #448888;">Push%" ( if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= if " !NMovY!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof) if " !NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof) if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1= for %%u in (%Pushes%) do (if " !%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%)) ÿ :Clear ÿ :Win cls echo ÿNivel: %%v Movs: !P%%v!) ÿ :End msg * Gracias por Jugar PushBox v1 by :: SmartGenius:: ÿ ::Niveles del Juego PushBox ::Coordenadas Cartesianas ::Coded by :: SmartGenius :: ÿ ::Inicio Nivel 1 :Level1 set Pushes=X5Y2,X6Y2,X7Y2 for %%i in (X2Y1,X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X2Y2,X8Y2,X2Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3 ) do (set %%i= %Bound%) for %%j in (X1Y4,X2Y4,X3Y4,X9Y4,X1Y5,X5Y5,X7Y5,X9Y5,X1Y6,X5Y6,X9Y6,X1Y7,X5Y7,X6Y7 ) do (set %%j= %Bound%) for %%k in (X7Y7,X8Y7,X9Y7,X1Y8,X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8 ) do (set %%k= %Bound%) for %%l in (X3Y2,X3Y3,X4Y3,X5Y3,X5Y4,X6Y4,X7Y4,X8Y4,X2Y5,X3Y5 ) do (set %%l= ) for %%m in (X4Y5,X8Y5,X2Y6,X4Y6,X6Y6,X7Y6,X8Y6,X2Y7,X3Y7,X4Y7 ) do (set %%m= ) ÿ :Check1 if " !X5Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X6Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X7Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True)) ÿ ::Inicio Nivel 2 :Level2 set Pushes=X3Y5,X3Y6,X3Y7 for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X3Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X3Y3,X8Y3,X2Y4,X3Y4,X4Y4,X6Y4 ) do (set %%i= %Bound%) for %%j in (X8Y4,X9Y4,X2Y5,X4Y5,X6Y5,X9Y5,X2Y6,X7Y6,X9Y6,X2Y7,X9Y7,X2Y8,X3Y8,X4Y8 ) do (set %%j= %Bound%) for %%k in (X5Y8,X6Y8,X7Y8,X8Y8,X9Y8 ) do (set %%k= %Bound%) for %%l in (X5Y2,X4Y3,X6Y3,X7Y3,X5Y4,X7Y4,X5Y5,X7Y5 ) do (set %%l= ) for %%m in (X8Y5,X5Y6,X6Y6,X8Y6,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X8Y7 ) do (set %%m= ) ÿ :Check2 if " !X3Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X3Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X3Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True)) ÿ ::Inicio Nivel 3 :Level3 set Pushes=X3Y6,X4Y6,X3Y7,X4Y7 for %%h in (X3Y4,X5Y5,X8Y5,X7Y6 ) do (set %%h= %Box%) for %%i in (X2Y2,X3Y2,X4Y2,X5Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X2Y3,X8Y3,X9Y3,X10Y3,X1Y4,X2Y4,X4Y4 ) do (set %%i= %Bound%) for %%j in (X5Y4,X6Y4,X10Y4,X1Y5,X10Y5,X1Y6,X5Y6,X9Y6,X10Y6,X1Y7,X2Y7,X5Y7,X9Y7 ) do (set %%j= %Bound%) for %%k in (X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8,X8Y8,X9Y8 ) do (set %%k= %Bound%) for %%l in (X3Y3,X4Y3,X5Y3,X6Y3,X7Y3,X7Y4,X8Y4,X9Y4,X2Y5,X4Y5 ) do (set %%l= ) for %%m in (X6Y5,X7Y5,X9Y5,X2Y6,X6Y6,X8Y6,X6Y7,X7Y7,X8Y7 ) do (set %%m= ) ÿ :Check3 if " !X3Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X3Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X4Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X4Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True))) ÿ ::Inicio Nivel 4 :Level4 set Pushes=X7Y3,X7Y4,X7Y5,X7Y6 for %%h in (X5Y3,X6Y3,X6Y4,X5Y5 ) do (set %%h= %Box%) for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X3Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X3Y3,X8Y3,X3Y4,X8Y4 ) do (set %%i= %Bound%) for %%j in (X3Y5,X8Y5,X3Y6,X8Y6,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X7Y7,X8Y7,X5Y6 ) do (set %%j= %Bound%) for %%l in (X4Y2,X5Y2,X4Y3,X5Y4,X4Y5,X6Y5,X4Y6,X6Y6 ) do (set %%l= ) ÿ :Check4 if " !X7Y3!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X7Y4!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X7Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X7Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True))) ÿ ::Inicio Nivel 5 :Level5 set Pushes=X4Y5,X5Y5,X6Y5,X7Y5 for %%h in (X2Y4,X3Y5,X8Y4,X9Y5 ) do (set %%h= %Box%) for %%i in (X1Y2,X2Y2,X3Y2,X4Y2,X7Y2,X8Y2,X9Y2,X10Y2,X11Y2,X0Y3,X1Y3,X4Y3 ) do (set %%i= %Bound%) for %%j in (X7Y3,X11Y3,X0Y4,X4Y4,X5Y4,X6Y4,X7Y4,X11Y4,X0Y5,X11Y5,X0Y6,X1Y6 ) do (set %%j= %Bound%) for %%k in (X6Y6,X10Y6,X11Y6,X1Y7,X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X7Y7,X8Y7,X9Y7 ) do (set %%k= %Bound%) for %%l in (X2Y3,X3Y3,X8Y3,X9Y3,X10Y3,X1Y4,X3Y4,X9Y4,X10Y4,X1Y5,X2Y5,X8Y5 ) do (set %%l= ) for %%m in (X10Y5,X2Y6,X3Y6,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X9Y6 ) do (set %%m= ) ÿ :Check5 if " !X4Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X5Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X6Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" ( if " !X7Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True))) ÿ ÿ :Logo cls echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø echo. øøêêêøêøêøêêêøêøøêø echo. 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KEYBOARD.EXE ::Creditos a Carlitos ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :NoKey ÿ @mode con cols=30 lines=20 cls echo ÿUno de los archivos necesarios para el echo ÿfuncionamiento de este Script no se echo ÿA Continuacion sera creado... echo ÿArchivo Creado Satisfactoriamente... echo ÿPor favor reinicie el Script. ÿ :keyboard ( echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00 echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21 )>keyboard.dat type keyboard.dat |debug >NUL 2 >&1 del /f/q/a "keyboard.exe" >NUL 2 >&1 ren keyboard.dat "keyboard.exe" Juego 2 (El conocido buscaminas): ÿ @mode con cols=18 lines=13 ÿ @::MineSweeper v 1 ÿ @::Coded by ::SmartGenius:: :load :init )) for /l %%m in (0,1,9 ) do (set M %%m=X !random:~-1!Y!random:~-1!) :Graphic irst set Lin_ %%d= !Lin_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d! )) for /l %%f in (0,1, %LimY%) do (echo.ÿ ÿ !Lin_%% style="color: #448888;">f!) keyboard if " %errorlevel%"=="77" (call : MovX+ " %CurPos%" if " %errorlevel%"=="75" (call : MovX- " %CurPos%" if " %errorlevel%"=="80" (call : MovY+ " %CurPos%" if " %errorlevel%"=="72" (call : MovY- " %CurPos%" if " %errorlevel%"=="13" (call : Check " %CurPos%" if " %errorlevel%"=="88" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius &exit) if " %errorlevel%"=="120" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius &exit) :MovX+ for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" do ( if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last% ) :MovX- for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" do ( if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last% ) :MovY+ for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" do ( if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last% ) :MovY- for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in (" %~1" do ( if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last% ) :Check )) :End msg * Perdiste ! :Clear :NoKey cls echoÿ Uno de los archivos necesarios para el echoÿ funcionamiento de este Script no se echoÿ A Continuacion sera creado... echoÿ Archivo Creado Satisfactoriamente... echoÿ Por favor reinicie el Script. :keyboard ( echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00 echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21 )>keyboard.dat type keyboard.dat |debug >NUL 2 >&1 del /f/q/a "keyboard.exe" >NUL 2 >&1 ren keyboard.dat "keyboard.exe"
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« Última modificación: 3 Diciembre 2010, 01:51 am por Leo Gutiérrez. »
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moikano→@
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Mensajes: 572
Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad
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Espero que os guste la recopilación de juegos y os animo a postear los que os encontreis o les que vosotros creeis.
Un saludo! =)
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« Última modificación: 2 Diciembre 2010, 17:50 pm por moikano→@ »
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moikano→@
Desconectado
Mensajes: 572
Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad
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Gracias flony =) E estado buscando por youtube algunos ejemplos de juegos y e visto cosas bastante curiosas. la lastima es que no tengo el código solo los vídeos de demostración. Pero los cuelgo para que les echeis un vistazo a ver que os parecen. 1- Este trata de un juego que salio por la televisión (al menos por la española y me imagino que en la americana, ya que los productores de televisión españoles no entienden de copyright )
El juego se llama trato o no trato (deal or not deal)http://www.youtube.com/watch?v=KEHrQXTcUR82-El juego del conecta 4.http://www.youtube.com/watch?v=PxC1MyDcrH03-Un pedazo juego del tetris.http://www.youtube.com/watch?v=5jaPFgVfjV04-Impresionante juego del monopoly, aún me cuesta creer que sea verdad.http://www.youtube.com/watch?v=ePc12V6F0ws&5-Un juego de la tragaperrashttp://www.youtube.com/watch?v=aO7tNrPQQrg6-El típico juego de empuja la caja. De este juego creia tener el código pero no se donde lo metí.http://www.youtube.com/watch?v=EIMEQ7u5lew7-Un juego de laberintos. Es bastante gracioso cuando el smile coge un bonus =) http://www.youtube.com/watch?v=4HycZnygUIk8- Juego de aventura impresionante, el smile pega saltos y todo, parece ser el mismo smile que el que estaba atrapado en el laberintohttp://www.youtube.com/watch?v=UX4bbzxrS_49-Genial juego Doom visto desde arriba. Muy curioso como hace las combras y las luces cuando pasa el presonaje por una zona, lastima que solo se vea un nivel y escasamente.http://www.youtube.com/watch?v=mR8NuwpHCfQ10- Este juego a simple vista parece demasiado sencillo, pero la P (que es el principal y único personaje) alfinal del video no solo salta por las plataformas sino que ademas dispara ~. mirarlo no tiene perdida XD.http://www.youtube.com/watch?v=bwLFEnevnFw---------------------------- Bueno hasta aquí los videos, si os habéis fijado caso todos los juegos son de Smartgenius, a mi personalmente los que mas me gustan son los de el, de verdad es un Samrt genius =).
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« Última modificación: 4 Diciembre 2010, 14:29 pm por moikano→@ »
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xassiz~
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Todos esos juegos de Smart ya estaban posteados en el foro
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