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Autor Tema: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat  (Leído 31,958 veces)
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[Batch] Recopilatorio de juegos .bat
« en: 2 Diciembre 2010, 11:59 am »

Hola, aquí os dejo una recopilación de juegos creados en batch que encontré por la red hace un tiempo. Por supuesto son encontradas no creadas por mi, si algún juego no tiene su firma los siento pero desconozco al autor ya que hace tiempo que lo busqué y no me acuerdo de las referencias de donde los saqué.
------------------------------------------------------------------------------

1er Juego: el clásico 3 en raya.

Código
  1. @echo off
  2. title    Gato     -     KeseriK.es.tl
  3. color 9
  4. set suario=0
  5. set omputador=0
  6. set mpates=0
  7. set circulo=O
  8. set cruz=X
  9.  
  10. :escoje
  11. cls
  12. echo   Escoje
  13. echo            1   --   X
  14. echo            0   --   O
  15. set /p jugad=    
  16. if %jugad%==1 goto cru
  17. if %jugad%==0 (goto circu) else (goto eki)
  18.  
  19. :eki
  20. echo  Esa tecla no es valida
  21. pause>nul
  22. goto escoje
  23.  
  24. :cru
  25. set jugada=X
  26. set computadores=O
  27. goto randomize
  28.  
  29. :circu
  30. set jugada=O
  31. set computadores=X
  32. goto randomize
  33.  
  34. :randomize
  35. set guion=-
  36. set uno=-
  37. set dos=-
  38. set tres=-
  39. set cuatro=-
  40. set cinco=-
  41. set seis=-
  42. set siete=-
  43. set ocho=-
  44. set nueve=-
  45. set one=1
  46. set two=2
  47. set three=3
  48. set four=4
  49. set five=5
  50. set six=6
  51. set seven=7
  52. set eight=8
  53. set nine=9
  54. set /a rand=%random%
  55. if %rand% leq 2000 goto compu
  56. if %rand% leq 4000 goto inicio
  57. if %rand% leq 6000 goto compu
  58. if %rand% leq 8000 goto inicio
  59. if %rand% leq 10000 goto compu
  60. if %rand% leq 12000 goto inicio
  61. if %rand% leq 14000 goto compu
  62. if %rand% leq 16000 goto inicio
  63. if %rand% leq 18000 goto compu
  64. if %rand% leq 20000 goto inicio
  65. if %rand% leq 22000 goto compu
  66. if %rand% leq 24000 goto inicio
  67. if %rand% leq 26000 goto compu
  68. if %rand% leq 28000 goto inicio
  69. if %rand% leq 30000 goto compu
  70. if %rand% leq 32000 goto inicio
  71. if %rand% leq 34000 goto compu
  72.  
  73. :inicio
  74. cls
  75. echo    " " " " " " " " " " " " " " " " " " "
  76. echo    "                                   "
  77. echo    "              |     |              "
  78. echo    "           %siete%  |  %ocho%  |  %nueve%           "       Estos son los numeros:
  79. echo    "         _____|_____|_____         "
  80. echo    "              |     |              "
  81. echo    "           %cuatro%  |  %cinco%  |  %seis%           "                           7  8  9
  82. echo    "         _____|_____|_____         "   Usuario    :  %suario%
  83. echo    "              |     |              "                           4  5  6
  84. echo    "           %uno%  |  %dos%  |  %tres%           "   Computador :  %omputador%
  85. echo    "              |     |              "                           1  2  3
  86. echo    "                                   "   Empates    :  %mpates%
  87. echo    " " " " " " " " " " " " " " " " " " "
  88. if %uno%%dos%%tres%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
  89. if %cuatro%%cinco%%seis%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
  90. if %siete%%ocho%%nueve%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
  91. if %uno%%cuatro%%siete%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
  92. if %dos%%cinco%%ocho%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
  93. if %tres%%seis%%nueve%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
  94. if %cinco%%siete%%tres%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
  95. if %nueve%%cinco%%uno%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
  96. if %uno%==%guion% goto usuario_juega
  97. if %dos%==%guion% goto usuario_juega
  98. if %tres%==%guion% goto usuario_juega
  99. if %cuatro%==%guion% goto usuario_juega
  100. if %cinco%==%guion% goto usuario_juega
  101. if %seis%==%guion% goto usuario_juega
  102. if %siete%==%guion% goto usuario_juega
  103. if %ocho%==%guion% goto usuario_juega
  104. if %nueve%==%guion% (goto usuario_juega) else (goto empate)
  105.  
  106. :usuario_juega
  107. echo   Juegas con %jugada%
  108. set /p usuario=  elige tu jugada (1-9):  
  109. if %usuario%==%one% (goto usuario_uno)
  110. if %usuario%==%two% (goto usuario_dos)
  111. if %usuario%==%three% (goto usuario_tres)
  112. if %usuario%==%four% (goto usuario_cuatro)
  113. if %usuario%==%five% (goto usuario_cinco)
  114. if %usuario%==%six% (goto usuario_seis)
  115. if %usuario%==%seven% (goto usuario_siete)
  116. if %usuario%==%eight% (goto usuario_ocho)
  117. if %usuario%==%nine% (goto usuario_nueve) else (goto otro)
  118.  
  119. :otro
  120. echo  Esa tecla no es valida
  121. pause>nul
  122. goto inicio
  123.  
  124. :usuario_uno
  125. if %uno%==%circulo% (goto ocu)
  126. if %uno%==%cruz% (goto ocu)
  127. set uno=%jugada%
  128. goto compu
  129.  
  130. :usuario_dos
  131. if %dos%==%circulo% (goto ocu)
  132. if %dos%==%cruz% (goto ocu)
  133. set dos=%jugada%
  134. goto compu
  135.  
  136. :usuario_tres
  137. if %tres%==%circulo% (goto ocu)
  138. if %tres%==%cruz% (goto ocu)
  139. set tres=%jugada%
  140. goto compu
  141.  
  142. :usuario_cuatro
  143. if %cuatro%==%circulo% (goto ocu)
  144. if %cuatro%==%cruz% (goto ocu)
  145. set cuatro=%jugada%
  146. goto compu
  147.  
  148. :usuario_cinco
  149. if %cinco%==%circulo% (goto ocu)
  150. if %cinco%==%cruz% (goto ocu)
  151. set cinco=%jugada%
  152. goto compu
  153.  
  154. :usuario_seis
  155. if %seis%==%circulo% (goto ocu)
  156. if %seis%==%cruz% (goto ocu)
  157. set seis=%jugada%
  158. goto compu
  159.  
  160. :usuario_siete
  161. if %siete%==%circulo% (goto ocu)
  162. if %siete%==%cruz% (goto ocu)
  163. set siete=%jugada%
  164. goto compu
  165.  
  166. :usuario_ocho
  167. if %ocho%==%circulo% (goto ocu)
  168. if %ocho%==%cruz% (goto ocu)
  169. set ocho=%jugada%
  170. goto compu
  171.  
  172. :usuario_nueve
  173. if %nueve%==%circulo% (goto ocu)
  174. if %nueve%==%cruz% (goto ocu)
  175. set nueve=%jugada%
  176. goto compu
  177.  
  178. :ocu
  179. echo Esta casilla ya esta ocupada
  180. pause>nul
  181. goto inicio
  182.  
  183. :compu
  184. if %uno%%dos%%tres%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
  185. if %cuatro%%cinco%%seis%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
  186. if %siete%%ocho%%nueve%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
  187. if %uno%%cuatro%%siete%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
  188. if %dos%%cinco%%ocho%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
  189. if %tres%%seis%%nueve%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
  190. if %siete%%cinco%%tres%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
  191. if %nueve%%cinco%%uno%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
  192. if %uno%%dos%%tres%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_tres
  193. if %uno%%dos%%tres%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_dos
  194. if %uno%%dos%%tres%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_uno
  195. if %cuatro%%cinco%%seis%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_seis
  196. if %cuatro%%cinco%%seis%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco
  197. if %cuatro%%cinco%%seis%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_cuatro
  198. if %siete%%ocho%%nueve%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_nueve
  199. if %siete%%ocho%%nueve%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_ocho
  200. if %siete%%ocho%%nueve%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_siete
  201. if %uno%%cuatro%%siete%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_siete
  202. if %uno%%cuatro%%siete%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_cuatro
  203. if %uno%%cuatro%%siete%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_uno
  204. if %dos%%cinco%%ocho%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_ocho
  205. if %dos%%cinco%%ocho%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco
  206. if %dos%%cinco%%ocho%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_dos
  207. if %tres%%seis%%nueve%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_nueve
  208. if %tres%%seis%%nueve%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_seis
  209. if %tres%%seis%%nueve%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_tres
  210. if %siete%%cinco%%tres%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_tres
  211. if %siete%%cinco%%tres%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco
  212. if %siete%%cinco%%tres%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_siete
  213. if %nueve%%cinco%%uno%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_uno
  214. if %nueve%%cinco%%uno%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco
  215. if %nueve%%cinco%%uno%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_nueve
  216. if %uno%%dos%%tres%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_tres
  217. if %uno%%dos%%tres%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_dos
  218. if %uno%%dos%%tres%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_uno
  219. if %cuatro%%cinco%%seis%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_seis
  220. if %cuatro%%cinco%%seis%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco
  221. if %cuatro%%cinco%%seis%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_cuatro
  222. if %siete%%ocho%%nueve%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_nueve
  223. if %siete%%ocho%%nueve%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_ocho
  224. if %siete%%ocho%%nueve%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_siete
  225. if %uno%%cuatro%%siete%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_siete
  226. if %uno%%cuatro%%siete%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_cuatro
  227. if %uno%%cuatro%%siete%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_uno
  228. if %dos%%cinco%%ocho%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_ocho
  229. if %dos%%cinco%%ocho%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco
  230. if %dos%%cinco%%ocho%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_dos
  231. if %tres%%seis%%nueve%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_nueve
  232. if %tres%%seis%%nueve%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_seis
  233. if %tres%%seis%%nueve%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_tres
  234. if %siete%%cinco%%tres%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_tres
  235. if %siete%%cinco%%tres%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco
  236. if %siete%%cinco%%tres%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_siete
  237. if %nueve%%cinco%%uno%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_uno
  238. if %nueve%%cinco%%uno%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco
  239. if %nueve%%cinco%%uno%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_nueve
  240. if %uno%==- goto computador
  241. if %dos%==- goto computador
  242. if %tres%==- goto computador
  243. if %cuatro%==- goto computador
  244. if %cinco%==- goto computador
  245. if %seis%==- goto computador
  246. if %siete%==- goto computador
  247. if %ocho%==- goto computador
  248. if %nueve%==- (goto computador) else (goto empate)
  249.  
  250. :computador
  251. set /a x=%random%
  252. if %x% leq 3640 goto siete
  253. if %x% leq 7280 goto ocho
  254. if %x% leq 10920 goto seis
  255. if %x% leq 14560 goto uno
  256. if %x% leq 18200 goto cinco
  257. if %x% leq 21840 goto nueve
  258. if %x% leq 25480 goto cuatro
  259. if %x% leq 29120 goto tres
  260. if %x% leq 32767 goto dos
  261.  
  262. :uno
  263. if %uno%==%guion% (goto si_uno) else (goto compu)
  264. :dos
  265. if %dos%==%guion% (goto si_dos) else (goto compu)
  266. :tres
  267. if %tres%==%guion% (goto si_tres) else (goto compu)
  268.  
  269. :cuatro
  270. if %cuatro%==%guion% (goto si_cuatro) else (goto compu)
  271.  
  272. :cinco
  273. if %cinco%==%guion% (goto si_cinco) else (goto compu)
  274.  
  275. :seis
  276. if %seis%==%guion% (goto si_seis) else (goto compu)
  277.  
  278. :siete
  279. if %siete%==%guion% (goto si_siete) else (goto compu)
  280.  
  281. :ocho
  282. if %ocho%==%guion% (goto si_ocho) else (goto compu)
  283.  
  284. :nueve
  285. if %nueve%==%guion% (goto si_nueve) else (goto compu)
  286.  
  287. :si_uno
  288. set uno=%computadores%
  289. goto inicio
  290.  
  291. :si_dos
  292. set dos=%computadores%
  293. goto inicio
  294.  
  295. :si_tres
  296. set tres=%computadores%
  297. goto inicio
  298.  
  299. :si_cuatro
  300. set cuatro=%computadores%
  301. goto inicio
  302.  
  303. :si_cinco
  304. set cinco=%computadores%
  305. goto inicio
  306.  
  307. :si_seis
  308. set seis=%computadores%
  309. goto inicio
  310.  
  311. :si_siete
  312. set siete=%computadores%
  313. goto inicio
  314.  
  315. :si_ocho
  316. set ocho=%computadores%
  317. goto inicio
  318.  
  319. :si_nueve
  320. set nueve=%computadores%
  321. goto inicio
  322.  
  323. :fin_compu
  324. echo       Game over
  325. set /a omputador=omputador+1
  326. echo   Presione una tecla para volver a jugar
  327. pause>nul
  328. goto randomize
  329.  
  330. :fin_usu
  331. echo       You Win
  332. set /a suario=suario+1
  333. echo   Presione una tecla para volver a jugar
  334. pause>nul
  335. goto randomize
  336.  
  337. :empate
  338. echo      Empate
  339. set /a mpates=mpates+1
  340. echo   Presione una tecla para volver a jugar
  341. pause>nul
  342. goto randomize


« Última modificación: 3 Diciembre 2010, 01:47 am por Leo Gutiérrez. » En línea

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Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2010, 12:20 pm »

2º Juego: Piedra, papel o tijera. Este juego es bastante simple y ovio, ya que la convinación es siempre la misma. No tiene un gran random.

Código
  1. @echo off
  2. :volver
  3. set tu=
  4. set r=%random%
  5. set p=15000
  6. set a=20000
  7. set t=25000
  8. if %r% LEQ %p% (goto piedra)
  9. if %r% LEQ %a% (goto papel)
  10. if %r% LEQ %t% (goto tigera)
  11. if %r% GEQ %t% (goto tigera)
  12. :piedra
  13. echo 1 piedra
  14. echo 2 papel
  15. echo 3 tigera
  16. echo elige 1,2 o 3
  17. set/p tu=
  18. if %tu%==1 (
  19. echo EMPATE :!
  20. cls
  21. goto volver
  22. )
  23. if %tu%==2 (
  24. echo GANASTE ¡¡¡
  25. cls
  26. goto volver
  27. )
  28. if %tu%==3 (
  29. echo PERDISTE !!!
  30. cls
  31. goto volver
  32. )
  33. :papel
  34. echo 1 piedra
  35. echo 2 papel
  36. echo 3 tigera
  37. echo elige 1,2 o 3
  38. set/p tu=
  39. if %tu%==2 (
  40. echo EMPATE :!
  41. cls
  42. goto volver
  43. )
  44. if %tu%==3 (
  45. echo GANASTE ¡¡¡
  46. cls
  47. goto volver
  48. )
  49. if %tu%==1 (
  50. echo PERDISTE !!!
  51. cls
  52. goto volver
  53. )
  54. :tigera
  55. echo 1 piedra
  56. echo 2 papel
  57. echo 3 tigera
  58. echo elige 1,2 o 3
  59. set/p tu=
  60. if %tu%==3 (
  61. echo EMPATE :!
  62. cls
  63. goto volver
  64. )
  65. if %tu%==1 (
  66. echo GANASTE ¡¡¡
  67. cls
  68. goto volver
  69. )
  70. if %tu%==2 (
  71. echo PERDISTE !!!
  72. cls
  73. goto volver
  74.  
  75. )


« Última modificación: 3 Diciembre 2010, 01:47 am por Leo Gutiérrez. » En línea

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Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2010, 12:21 pm »

3er Juego: Otro 3 en raya creado de otra forma y llamado "El juego del gato" supongo que en colombia se llamará así el juego.

Código
  1. @ECHO OFF
  2.  
  3. REM " AQUI MIRA SI SE ESTA INICIANDO EL JUEGO Y SI ES ASI BORRA
  4.  
  5. REM TODA HUELLA DE ALGUNA POSIBLE SALIDA INCORRECTA DEL JUEGO ".
  6.  
  7. @IF A == %1 GOTO BEGIN
  8.  
  9. @IF X == %1 GOTO BEGIN
  10.  
  11. @IF O == %1 GOTO BEGIN
  12.  
  13. IF EXIST *.T DEL *.T
  14.  
  15. :BEGIN
  16.  
  17. REM " EN ESTA PARTE MIRA Y ACTUALIZA LA CANTIDAD DE JUGADAS YA REALIZADAS "
  18.  
  19. IF NOT EXIST *.T CLS
  20.  
  21. IF EXIST 9.T REN 9.T 10.T
  22.  
  23. IF EXIST 10.T GOTO INICIO
  24.  
  25. IF EXIST 8.T REN 8.T 9.T
  26.  
  27. IF EXIST 9.T GOTO INI
  28.  
  29. IF EXIST 7.T REN 7.T 8.T
  30.  
  31. IF EXIST 8.T GOTO INI
  32.  
  33. IF EXIST 6.T REN 6.T 7.T
  34.  
  35. IF EXIST 7.T GOTO INI
  36.  
  37. IF EXIST 5.T REN 5.T 6.T
  38.  
  39. IF EXIST 6.T GOTO INI
  40.  
  41. IF EXIST 4.T REN 4.T 5.T
  42.  
  43. IF EXIST 5.T GOTO INI
  44.  
  45. IF EXIST 3.T REN 3.T 4.T
  46.  
  47. IF EXIST 4.T GOTO INI
  48.  
  49. IF EXIST 2.T REN 2.T 3.T
  50.  
  51. IF EXIST 3.T GOTO INI
  52.  
  53. IF EXIST 1.T REN 1.T 2.T
  54.  
  55. IF EXIST 2.T GOTO INI
  56.  
  57. IF EXIST 0.T REN 0.T 1.T
  58.  
  59. IF EXIST 1.T GOTO INI
  60.  
  61. REM " ESTA ES LA PORTADA DE BIENVENIDA "
  62.  
  63.  
  64.  
  65.  
  66.  
  67.  
  68.  
  69. IF NOT EXIST 0.T ECHO                        BIENVENIDO A: " BATCHRUN TRIQUI "
  70.  
  71.  
  72.  
  73.  
  74. IF NOT EXIST 0.T ECHO                            DISE¥ADO POR: BLACKWOLF
  75.  
  76.  
  77.  
  78.  
  79. IF NOT EXIST 0.T ECHO                         TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  80.  
  81.  
  82. IF NOT EXIST 0.T ECHO                             COLOMBIA COFFEE HACKERS
  83.  
  84.  
  85. IF NOT EXIST 0.T ECHO TRIQUI > 0.T
  86.  
  87. REM "AQUI SE CREA UN SUBPROGRAMITA QUE USARA EL JUEGO PARA PODER LEER
  88.  
  89. REM LAS OPCIONES QUE TECLEE EL JUGADOR, SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTA "
  90.  
  91. IF EXIST CODTECLA.COM GOTO NDEBUG
  92.  
  93. :DEBUG
  94.  
  95. ECHO N CODTECLA.COM >> CT.SCR
  96.  
  97. ECHO A 100 >> CT.SCR
  98.  
  99. ECHO INT 16 >> CT.SCR
  100.  
  101. ECHO MOV AL, AH >> CT.SCR
  102.  
  103. ECHO MOV AH, 4C  >> CT.SCR
  104.  
  105. ECHO INT 21  >> CT.SCR
  106.  
  107. ECHO.  >> CT.SCR
  108.  
  109. ECHO R CX  >> CT.SCR
  110.  
  111. ECHO 8  >> CT.SCR
  112.  
  113. ECHO W  >> CT.SCR
  114.  
  115. ECHO Q  >> CT.SCR
  116.  
  117. DEBUG < CT.SCR > NUL
  118.  
  119. DEL CT.SCR
  120.  
  121. :NDEBUG
  122.  
  123. REM " AQUI SE INICIA Y ASIGNAN LOS PRIMEROS VALORES A LA MATRIZ DEL JUEGO "
  124.  
  125. %0 A B C D E F G H I
  126.  
  127. REM " EN ESTA PARTE MIRA CON QUE SIGNO (X,O) HACER LA JUGADA "
  128.  
  129. :INI
  130.  
  131. IF NOT EXIST X.T GOTO INIA
  132.  
  133. IF EXIST X.T GOTO INIB
  134.  
  135. :INIA
  136.  
  137. ECHO TRIQUI > X.T
  138.  
  139. GOTO INICIO
  140.  
  141. :INIB
  142.  
  143. DEL X.T
  144.  
  145. GOTO INICIO
  146.  
  147. REM " AQUI SE MUESTRA EN PANTALLA LA MATRIZ CON LOS VALORES QUE SE TRAIGAN "
  148.  
  149. :INICIO
  150.  
  151. CLS
  152.  
  153.  
  154.  
  155. ECHO                  TECLEE LA LETRA EN DONDE QUIERE HACER SU JUGADA :
  156.  
  157.  
  158.  
  159. ECHO                                   ÉÍÍÍËÍÍÍËÍÍÍ»
  160.  
  161. ECHO                                   º %1 º %2 º %3 º
  162.  
  163. ECHO                                   ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹
  164.  
  165. ECHO                                   º %4 º %5 º %6 º
  166.  
  167. ECHO                                   ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹
  168.  
  169. ECHO                                   º %7 º %8 º %9 º
  170.  
  171. ECHO                                   ÈÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍÍŒ
  172.  
  173.  
  174. ECHO                             O PULSE " ESC " PARA SALIR.
  175.  
  176.  
  177. REM " EN ESTA PARTE SE COMPARAN LOS VALORES DE LA MATRIZ DEL JUEGO
  178.  
  179. REM PARA SABER SI ALGUIEN GANO Y SE FELICITA A QUIEN LO HIZO"
  180.  
  181. IF %1 == %2 IF %2 == %3 ECHO 
  182.  
  183. IF %1 == %2 IF %2 == %3 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  184.  
  185. IF %1 == %2 IF %2 == %3 PAUSE > NUL
  186.  
  187. IF %1 == %2 IF %2 == %3 GOTO FIN
  188.  
  189. IF %4 == %5 IF %5 == %6 ECHO 
  190.  
  191. IF %4 == %5 IF %5 == %6 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  192.  
  193. IF %4 == %5 IF %5 == %6 PAUSE > NUL
  194.  
  195. IF %4 == %5 IF %5 == %6 GOTO FIN
  196.  
  197. IF %7 == %8 IF %8 == %9 ECHO 
  198.  
  199. IF %7 == %8 IF %8 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  200.  
  201. IF %7 == %8 IF %8 == %9 PAUSE > NUL
  202.  
  203. IF %7 == %8 IF %8 == %9 GOTO FIN
  204.  
  205. IF %1 == %4 IF %4 == %7 ECHO 
  206.  
  207. IF %1 == %4 IF %4 == %7 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  208.  
  209. IF %1 == %4 IF %4 == %7 PAUSE > NUL
  210.  
  211. IF %1 == %4 IF %4 == %7 GOTO FIN
  212.  
  213. IF %2 == %5 IF %5 == %8 ECHO 
  214.  
  215. IF %2 == %5 IF %5 == %8 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  216.  
  217. IF %2 == %5 IF %5 == %8 PAUSE > NUL
  218.  
  219. IF %2 == %5 IF %5 == %8 GOTO FIN
  220.  
  221. IF %3 == %6 IF %6 == %9 ECHO 
  222.  
  223. IF %3 == %6 IF %6 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  224.  
  225. IF %3 == %6 IF %6 == %9 PAUSE > NUL
  226.  
  227. IF %3 == %6 IF %6 == %9 GOTO FIN
  228.  
  229. IF %1 == %5 IF %5 == %9 ECHO 
  230.  
  231. IF %1 == %5 IF %5 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  232.  
  233. IF %1 == %5 IF %5 == %9 PAUSE > NUL
  234.  
  235. IF %1 == %5 IF %5 == %9 GOTO FIN
  236.  
  237. IF %7 == %5 IF %5 == %3 ECHO 
  238.  
  239. IF %7 == %5 IF %5 == %3 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  240.  
  241. IF %7 == %5 IF %5 == %3 PAUSE > NUL
  242.  
  243. IF %7 == %5 IF %5 == %3 GOTO FIN
  244.  
  245. REM " SI EXISTE 10.T SIGNIFICA QUE HIZO LA ULTIMA JUGADA Y SI SE LLEGO A ESTA
  246.  
  247. REM  PARTE, ES QUE NADIE GANO, POR LO QUE SE EJECUTA EL FINAL DEL JUEGO "
  248.  
  249. IF EXIST 10.T  ECHO                             NADIE GANO EN ESTA OCACION
  250.  
  251. IF EXIST 10.T PAUSE > NUL
  252.  
  253. IF EXIST 10.T GOTO FIN
  254.  
  255. :COD
  256.  
  257. REM " EN ESTA PARTE SE LEE LA OPCION QUE DESEA EL JUGADOR ELEGIR "
  258.  
  259. CODTECLA
  260.  
  261. REM " AQUI SE EJECUTA LA OPCION ELEGIDA POR EL JUGADOR "
  262.  
  263.  
  264.  
  265.  
  266.  
  267.  
  268.  
  269.  
  270.  
  271.  
  272.  
  273. GOTO INICIO
  274.  
  275. REM " EN ESTA PARTE SE ENVIA A LA MATRIZ EL VALOR SELECCIONADO Y
  276.  
  277. REM SE MUESTRA EN PANTALLA LA MATRIZ DEL JUEGO COMPLETA "
  278.  
  279. :A
  280.  
  281. IF %1 == X GOTO INICIO
  282.  
  283. IF %1 == x GOTO INICIO
  284.  
  285. IF %1 == O GOTO INICIO
  286.  
  287. IF %1 == o GOTO INICIO
  288.  
  289. IF EXIST X.T %0 X %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
  290.  
  291. IF NOT EXIST X.T %0 O %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
  292.  
  293. :B
  294.  
  295. IF %2 == X GOTO INICIO
  296.  
  297. IF %2 == x GOTO INICIO
  298.  
  299. IF %2 == O GOTO INICIO
  300.  
  301. IF %2 == o GOTO INICIO
  302.  
  303. IF EXIST X.T %0 %1 X %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
  304.  
  305. IF NOT EXIST X.T %0 %1 O %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
  306.  
  307. :C
  308.  
  309. IF %3 == X GOTO INICIO
  310.  
  311. IF %3 == x GOTO INICIO
  312.  
  313. IF %3 == O GOTO INICIO
  314.  
  315. IF %3 == o GOTO INICIO
  316.  
  317. IF EXIST X.T %0 %1 %2 X %4 %5 %6 %7 %8 %9
  318.  
  319. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 O %4 %5 %6 %7 %8 %9
  320.  
  321. :D
  322.  
  323. IF %4 == X GOTO INICIO
  324.  
  325. IF %4 == x GOTO INICIO
  326.  
  327. IF %4 == O GOTO INICIO
  328.  
  329. IF %4 == o GOTO INICIO
  330.  
  331. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 X %5 %6 %7 %8 %9
  332.  
  333. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 O %5 %6 %7 %8 %9
  334.  
  335. :E
  336.  
  337. IF %5 == X GOTO INICIO
  338.  
  339. IF %5 == x GOTO INICIO
  340.  
  341. IF %5 == O GOTO INICIO
  342.  
  343. IF %5 == o GOTO INICIO
  344.  
  345. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 X %6 %7 %8 %9
  346.  
  347. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 O %6 %7 %8 %9
  348.  
  349. :F
  350.  
  351. IF %6 == X GOTO INICIO
  352.  
  353. IF %6 == x GOTO INICIO
  354.  
  355. IF %6 == O GOTO INICIO
  356.  
  357. IF %6 == o GOTO INICIO
  358.  
  359. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 X %7 %8 %9
  360.  
  361. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 O %7 %8 %9
  362.  
  363. :G
  364.  
  365. IF %7 == X GOTO INICIO
  366.  
  367. IF %7 == x GOTO INICIO
  368.  
  369. IF %7 == O GOTO INICIO
  370.  
  371. IF %7 == o GOTO INICIO
  372.  
  373. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 X %8 %9
  374.  
  375. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 O %8 %9
  376.  
  377. :H
  378.  
  379. IF %8 == X GOTO INICIO
  380.  
  381. IF %8 == x GOTO INICIO
  382.  
  383. IF %8 == O GOTO INICIO
  384.  
  385. IF %8 == o GOTO INICIO
  386.  
  387. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 X %9
  388.  
  389. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 O %9
  390.  
  391. :I
  392.  
  393. IF %9 == X GOTO INICIO
  394.  
  395. IF %9 == x GOTO INICIO
  396.  
  397. IF %9 == O GOTO INICIO
  398.  
  399. IF %9 == o GOTO INICIO
  400.  
  401. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 X
  402.  
  403. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 O
  404.  
  405. REM EN ESTA PARTE SE MIRA SI NADIE GANO, SE DESEA SALIRSE DEL JUEGO Y DE
  406.  
  407. REM NO QUERERSE, SE PREGUNTA SI DESEA CONTINUAR O REINICIAR EL JUEGO "
  408.  
  409. :FIN
  410.  
  411.  
  412. ECHO                  š DESEA SALIRSE DEL " BATCHRUN TRIQUI " ? S \ N ?
  413.  
  414. :SN
  415.  
  416. CODTECLA
  417.  
  418.  
  419.  
  420.  
  421. :CR
  422.  
  423.  
  424. IF ERRORLEVEL 49 IF NOT ERRORLEVEL 50 ECHO            SI DESEA CONTINUAR TECLEE "C" SI DESEA REINICIAR TECLEE "R"
  425.  
  426.  
  427. CODTECLA
  428.  
  429.  
  430.  
  431. IF ERRORLEVEL 19 IF NOT ERRORLEVEL 20 ECHO TRIQUI > 0.T
  432.  
  433. IF ERRORLEVEL 19 IF NOT ERRORLEVEL 20 %0 A B C D E F G H I
  434.  
  435.  
  436.  
  437. IF ERRORLEVEL 50 GOTO INICIO
  438.  
  439. REM " AQUI YA MUESTRA EN PANTALLA UN MENSAJE DANDO LAS GRACIAS POR
  440.  
  441. REM HABER USADO EL JUEGO, DESPUES LOS CREDITOS Y LUEGO SE SALE "
  442.  
  443. :SALIR
  444.  
  445. DEL *.T
  446.  
  447. DEL CODTECLA.COM
  448.  
  449.  
  450.  
  451.  
  452. ECHO                   GRACIAS POR HABER JUGADO " BATCHRUN TRIQUI "
  453.  
  454.  
  455. CLS
  456.  
  457.  
  458.  
  459.  
  460.  
  461.  
  462.  
  463. ECHO                            DISE¥ADO POR: BLACKWOLF
  464.  
  465.  
  466.  
  467. ECHO                         TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  468.  
  469.  
  470. ECHO                             COLOMBIA COFFEE HACKERS
  471.  
  472.  
  473. CLS
« Última modificación: 3 Diciembre 2010, 01:48 am por Leo Gutiérrez. » En línea

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Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat
« Respuesta #3 en: 2 Diciembre 2010, 12:22 pm »

4º Juego: El buscaminas. Un gran juego, lastima que no tenga mas niveles =). Por cierto, si al primer click no va probarlo al segundo, ya que necesita de un archivo que crea el mismo en el primer doble click.

Código
  1. @echo off
  2.  
  3.  @title Buscaminas
  4.  
  5.  @mode con cols=18 lines=13
  6.  
  7.  @::MineSweeper v 1
  8.  
  9.  @::Coded by ::SmartGenius::
  10.  
  11.  
  12.  
  13. if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)
  14.  
  15.  
  16.  
  17. :load
  18.  
  19. setlocal enabledelayedexpansion
  20.  
  21. set LimX=9
  22.  
  23. set LimY=9
  24.  
  25. set IniX=0
  26.  
  27. set IniY=0
  28.  
  29. set MovX=0
  30.  
  31. set MovY=0
  32.  
  33.  
  34.  
  35. :init
  36.  
  37. for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
  38.  
  39. for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
  40.  
  41. set X%%aY%%b
  42.  
  43. ))
  44.  
  45. for /l %%m in (0,1,9) do (set M%%m=X!random:~-1!Y!random:~-1!)
  46.  
  47. set X0Y0=
  48.  
  49. set Last=Û
  50.  
  51. set Curpos=X0Y0
  52.  
  53. Goto :First
  54.  
  55.  
  56.  
  57. :Graphic
  58.  
  59. Call :Clear
  60.  
  61. :First
  62.  
  63. for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
  64.  
  65. for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
  66.  
  67. set Lin_%%d=!Lin_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d!
  68.  
  69. ))
  70.  
  71.  
  72. echo. MineSweeper v 1
  73.  
  74.  
  75. for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo.   !Lin_%% style="color: #448888;">f!)
  76.  
  77. if "%EOG%"=="True" Goto :End
  78.  
  79. keyboard
  80.  
  81. if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%")
  82.  
  83. if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%")
  84.  
  85. if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%")
  86.  
  87. if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%")
  88.  
  89. if "%errorlevel%"=="13" (call :Check "%CurPos%")
  90.  
  91. if "%errorlevel%"=="88" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)
  92.  
  93. if "%errorlevel%"=="120" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)
  94.  
  95. Goto :Graphic
  96.  
  97.  
  98.  
  99. :MovX+
  100.  
  101. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  102.  
  103. if "%%p"=="%LimX%" Goto :Eof
  104.  
  105. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  106.  
  107. set /a MovX=%%p+1
  108.  
  109. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  110.  
  111. set X!MovX!Y%%q=
  112.  
  113. set CurPos=X!MovX!Y%%q
  114.  
  115. )
  116.  
  117. Goto :Eof
  118.  
  119.  
  120.  
  121. :MovX-
  122.  
  123. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  124.  
  125. if "%%p"=="%IniX%" Goto :Eof
  126.  
  127. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  128.  
  129. set /a MovX=%%p-1
  130.  
  131. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  132.  
  133. set X!MovX!Y%%q=
  134.  
  135. set CurPos=X!MovX!Y%%q
  136.  
  137. )
  138.  
  139. Goto :Eof
  140.  
  141.  
  142.  
  143. :MovY+
  144.  
  145. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  146.  
  147. if "%%q"=="%LimY%" Goto :Eof
  148.  
  149. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  150.  
  151. set /a MovY=%%q+1
  152.  
  153. call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
  154.  
  155. set X%%pY!MovY!=
  156.  
  157. set CurPos=X%%pY!MovY!
  158.  
  159. )
  160.  
  161. Goto :Eof
  162.  
  163.  
  164.  
  165. :MovY-
  166.  
  167. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  168.  
  169. if "%%q"=="%IniY%" Goto :Eof
  170.  
  171. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  172.  
  173. set /a MovY=%%q-1
  174.  
  175. call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
  176.  
  177. set X%%pY!MovY!=
  178.  
  179. set CurPos=X%%pY!MovY!
  180.  
  181. )
  182.  
  183. Goto :Eof
  184.  
  185.  
  186.  
  187. :Check
  188.  
  189. for /l %%h in (0,1,9) do (
  190.  
  191. if "%~1"=="!M%%h!" (
  192.  
  193. set %~1=
  194.  
  195. set EOG=True
  196.  
  197. Goto :Eof
  198.  
  199. ))
  200.  
  201. set %~1
  202.  
  203. Goto :Eof
  204.  
  205.  
  206.  
  207. :End
  208.  
  209. msg * Perdiste !
  210.  
  211. pause>nul
  212.  
  213.  
  214.  
  215.  
  216. :Clear
  217.  
  218. for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
  219.  
  220. Goto :Eof
  221.  
  222.  
  223.  
  224. :NoKey
  225.  
  226. cls
  227.  
  228.  
  229. echo  Uno de los archivos necesarios para el
  230.  
  231. echo  funcionamiento de este Script no se
  232.  
  233. echo  encuentra.
  234.  
  235.  
  236. echo  A Continuacion sera creado...
  237.  
  238. call :keyboard
  239.  
  240.  
  241. echo  Archivo Creado Satisfactoriamente...
  242.  
  243. echo  Por favor reinicie el Script.
  244.  
  245.  
  246.  
  247.  
  248.  
  249.  
  250. :keyboard
  251.  
  252. (
  253.  
  254. echo n keyboard.dat
  255.  
  256. echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
  257.  
  258. echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
  259.  
  260. echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
  261.  
  262. echo rcx
  263.  
  264. echo 002E
  265.  
  266. echo w0
  267.  
  268.  
  269.  
  270. )>keyboard.dat
  271.  
  272. type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
  273.  
  274. del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
  275.  
  276. ren keyboard.dat "keyboard.exe"
  277.  
  278. Goto :Eof
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Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat
« Respuesta #4 en: 2 Diciembre 2010, 12:22 pm »

5º Juego: Cars. Este es mi favorito, es impresionante como está echo, mencanta. Intente hacer que fuera un poco mas largo para hacer mas pista pero no pude. Si alguien quiere hacerlo porfavor que me diga como lo ha hecho.

Código
  1. @Echo off
  2.  
  3. @title Cars
  4.  
  5. @mode con cols=15 lines=13
  6.  
  7. ::Batch Game F1 Cars
  8.  
  9. ::Coded by SmartGenius
  10.  
  11.  
  12.  
  13. setlocal enabledelayedexpansion
  14.  
  15.  
  16.  
  17. If Not Exist "keyboard.exe" (Call :NoKey)
  18.  
  19.  
  20.  
  21. :Menu
  22.  
  23. Cls
  24.  
  25.  
  26. Echo.  F1 Car Game
  27.  
  28.  
  29. Echo.   Presione
  30.  
  31. Echo.    Enter
  32.  
  33.  
  34.  
  35.  
  36.  
  37. :Vars
  38.  
  39. Set "LimX=10"
  40.  
  41. Set "LimY=10"
  42.  
  43. Set "LimI=3"
  44.  
  45. Set "LimD=9"
  46.  
  47. Set "Last= "
  48.  
  49. Set "CurPos=X3Y3"
  50.  
  51.  
  52.  
  53. :Init
  54.  
  55. Call :Level
  56.  
  57. For /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
  58.  
  59. For /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
  60.  
  61. Set X%%aY%%b=!Lin_%% style="color: #448888;">a:~%%b,1!))
  62.  
  63. Set "Car=X3Y3,X2Y2,X4Y2,X3Y2,X3Y1,X2Y0,X4Y0"
  64.  
  65. For %%a in (%Car%) do (Set "%%a=Û")
  66.  
  67.  
  68.  
  69. :Graphic
  70.  
  71. Call :Clear
  72.  
  73. For /l %%d in (0,1,%LimX%) do (
  74.  
  75. For /l %%e in (0,1,%LimY%) do (
  76.  
  77. Set LN_%%d=!LN_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d!))
  78.  
  79. Echo.  F1 Car Game
  80.  
  81. For /l %%f in (%LimY%,-1,0) do (echo. -!LN_%% style="color: #448888;">f!-)
  82.  
  83. keyboard
  84.  
  85. if "%errorlevel%"=="77" (call :Mov_D)
  86.  
  87. if "%errorlevel%"=="75" (call :Mov_I)
  88.  
  89. if "%errorlevel%"=="27" (Exit)
  90.  
  91. Call :Abajo
  92.  
  93. Call :Colision "%CurPos%" "%Car2%" "%Car3%"
  94.  
  95. Goto :Graphic
  96.  
  97.  
  98.  
  99. :Mov_D
  100.  
  101. If "%BoundD%"=="True" Goto :Eof
  102.  
  103. Set "BoundI=False"
  104.  
  105. Set "P=0"
  106.  
  107. For %%a in (%Car%) do (
  108.  
  109. Set /a P+=1
  110.  
  111. Call :MovX+ %%a Car!P!
  112.  
  113. )
  114.  
  115. Set "Car=%Car1%,%Car2%,%Car3%,%Car4%,%Car5%,%Car6%,%Car7%"
  116.  
  117. Set "CurPos=%Car1%"
  118.  
  119. Goto :Eof
  120.  
  121.  
  122.  
  123. :Mov_I
  124.  
  125. If "%BoundI%"=="True" Goto :Eof
  126.  
  127. Set "BoundD=False"
  128.  
  129. Set "P=0"
  130.  
  131. For %%a in (%Car%) do (
  132.  
  133. Set /a P+=1
  134.  
  135. Call :MovX- %%a Car!P!
  136.  
  137. )
  138.  
  139. Set "Car=%Car1%,%Car2%,%Car3%,%Car4%,%Car5%,%Car6%,%Car7%"
  140.  
  141. Set "CurPos=%Car1%"
  142.  
  143. Goto :Eof
  144.  
  145.  
  146.  
  147. :MovX+
  148.  
  149. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  150.  
  151. if !% style="color: #448888;">~1!==Û set %~1=%Last%
  152.  
  153. set /a MovX=%%p+1
  154.  
  155. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  156.  
  157. If "%Last%"=="²" (Goto :Lost)
  158.  
  159. set X!MovX!Y%%q
  160.  
  161. set %2=X!MovX!Y%%q
  162.  
  163. if !P!==7 (if "%%p"=="%LimD%" Set BoundD=True)
  164.  
  165. )
  166.  
  167. Goto :Eof
  168.  
  169.  
  170.  
  171. :MovX-
  172.  
  173. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  174.  
  175. if !% style="color: #448888;">~1!==Û set %~1=%Last%
  176.  
  177. set /a MovX=%%p-1
  178.  
  179. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  180.  
  181. If "%Last%"=="²" (Goto :Lost)
  182.  
  183. set X!MovX!Y%%q
  184.  
  185. set %2=X!MovX!Y%%q
  186.  
  187. if !P!==7 (if "%%p"=="%LimI%" Set BoundI=True)
  188.  
  189. )
  190.  
  191. Goto :Eof
  192.  
  193.  
  194.  
  195. :Abajo
  196.  
  197. If "%Mov%"=="55" Goto :Win
  198.  
  199. Set /a Mov=Mov+1
  200.  
  201. For /l %%d in (0,1,%LimY%) do (Set LN_%%d=!Lin_%% style="color: #448888;">d:~%Mov%!)
  202.  
  203. For /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
  204.  
  205. For /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
  206.  
  207. Set X%%aY%%b=!LN_%% style="color: #448888;">a:~%%b,1!))
  208.  
  209. For %%c in (%Car%) do (Set "%%c=Û")
  210.  
  211. Goto :Eof
  212.  
  213.  
  214.  
  215. :Colision
  216.  
  217. If "%~1"=="" (Goto :Eof)
  218.  
  219. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  220.  
  221. set /a MovY=%%q+1
  222.  
  223. call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
  224.  
  225. if "!NMovY!"=="²" (Goto :Lost)
  226.  
  227. )
  228.  
  229.  
  230. Goto :Colision
  231.  
  232.  
  233.  
  234. :Lost
  235.  
  236. cls
  237.  
  238.  
  239. Echo.    Te has
  240.  
  241. Echo.  Estrellado
  242.  
  243.  
  244.  
  245. Ping -n 3 0.0.0.0 >nul
  246.  
  247. msg * Gracias por Jugar F1 Cars
  248.  
  249.  
  250.  
  251.  
  252. :Win
  253.  
  254. Cls.
  255.  
  256.  
  257. Echo. Has Ganado!
  258.  
  259.  
  260. Echo. Felicidades
  261.  
  262.  
  263.  
  264. Ping -n 3 0.0.0.0 >nul
  265.  
  266. msg * Gracias por Jugar F1 Cars
  267.  
  268.  
  269.  
  270.  
  271. :Clear
  272.  
  273. For /l %%m in (0,1,%LimX%) do (set LN_%%m=)
  274.  
  275. Goto :Eof
  276.  
  277.  
  278.  
  279. :Level
  280.  
  281. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  282.  
  283. Set Lin_0=        ² ²             ² ²              ² ²              +        
  284.  
  285. Set Lin_1=         ²²²             ²²²              ²²²             +        
  286.  
  287. Set Lin_2=        ² ²             ² ²              ² ²              +        
  288.  
  289. Set Lin_3=                                                          +        
  290.  
  291. Set Lin_4=        ² ²                                  ² ²          +        
  292.  
  293. Set Lin_5=         ²²²                     ² ²          ²²²         +        
  294.  
  295. Set Lin_6=        ² ²                       ²²²        ² ²          +        
  296.  
  297. Set Lin_7=                                 ² ²                      +        
  298.  
  299. Set Lin_8=                  ² ²   ² ²  ² ²                          +        
  300.  
  301. Set Lin_9=                   ²²²   ²²²  ²²²                         +        
  302.  
  303. Set Lin_10=                  ² ²   ² ²  ² ²                          +      
  304.  
  305. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  306.  
  307. Goto :Eof
  308.  
  309.  
  310.  
  311. :NoKey
  312.  
  313. Cls
  314.  
  315.  
  316. echo. Cargando...
  317.  
  318. call :Keyboard
  319.  
  320. Goto :Eof
  321.  
  322.  
  323.  
  324. :Keyboard
  325.  
  326. (
  327.  
  328. echo n keyboard.dat
  329.  
  330. echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
  331.  
  332. echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
  333.  
  334. echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
  335.  
  336. echo rcx
  337.  
  338. echo 002E
  339.  
  340. echo w0
  341.  
  342.  
  343.  
  344. )>keyboard.dat
  345.  
  346. type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
  347.  
  348. del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
  349.  
  350. ren keyboard.dat "keyboard.exe"
  351.  
  352. Goto :Eof
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Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat
« Respuesta #5 en: 2 Diciembre 2010, 12:23 pm »

6º Y ultimo Juego: Empuja la caja. Este no lo e probado, así que si no funciona perdonarme. Ja comentareis.

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. ÿ@title PushBox v 1
  4.  
  5. ÿ@mode con cols=21 lines=18
  6.  
  7. ÿ@::Another Batch Game
  8.  
  9. ÿ@::by ::SmartGenius ::
  10.  
  11. ÿ
  12.  
  13. if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)
  14.  
  15. ÿ
  16.  
  17. :load
  18.  
  19. call :Logo
  20.  
  21. setlocal enabledelayedexpansion
  22.  
  23. set LimX=12
  24.  
  25. set LimY=10
  26.  
  27. set NLevels=5
  28.  
  29. ÿ
  30.  
  31. :init
  32.  
  33. for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
  34.  
  35. for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
  36.  
  37. set X%%aY%%b))
  38.  
  39. set Player=
  40.  
  41. set Bound=ê
  42.  
  43. set Box=*
  44.  
  45. set Push=o
  46.  
  47. ÿ
  48.  
  49. :Levels
  50.  
  51. set /a L+=1
  52.  
  53. Call :Level%L%
  54.  
  55. Call :Graphic
  56.  
  57. set P%L%=%Movs%
  58.  
  59. if "%EOG%"=="True" Goto :End
  60.  
  61. if "%L%"=="%NLevels%" Goto :Win
  62.  
  63. ping -n 1 0.0.0.0 >nul
  64.  
  65. Goto :Init
  66.  
  67. ÿ
  68.  
  69. :Graphic
  70.  
  71. Call :Clear
  72.  
  73. irst
  74.  
  75. cls
  76.  
  77. for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
  78.  
  79. for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
  80.  
  81. set Lin_%%d=!Lin_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d!))
  82.  
  83.  
  84. echo. PushBox v1 by Smart
  85.  
  86.  
  87. echo. ÿNivel:%L% ÿ Movs:%Movs%
  88.  
  89. echo. ÿ ÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ¯
  90.  
  91. for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo. ÿ §!Lin_%% style="color: #448888;">f!§)
  92.  
  93. echo. ÿ ÔÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ¬
  94.  
  95. keyboard
  96.  
  97. if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%"
  98.  
  99. if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%"
  100.  
  101. if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%"
  102.  
  103. if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%"
  104.  
  105. if "%errorlevel%"=="88" (set EOG=True&Goto :Eof)
  106.  
  107. if "%errorlevel%"=="120" (set EOG=True&Goto :Eof)
  108.  
  109. Call :Check%L%
  110.  
  111. if "%NXL%"=="True" (Goto :Eof)
  112.  
  113. Goto :Graphic
  114.  
  115. ÿ
  116.  
  117. ::Logica de Movimiento en el Plano
  118.  
  119. ::Coded by :: SmartGenius ::
  120.  
  121. ÿ
  122.  
  123. :MovX+
  124.  
  125. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  126.  
  127. set /a MovX=%%p+1
  128.  
  129. set /a MovXX=%%p+2
  130.  
  131. call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
  132.  
  133. call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%
  134.  
  135. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  136.  
  137. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  138.  
  139. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  140.  
  141. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  142.  
  143. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  144.  
  145. if "!NMovX!"==" " (
  146.  
  147. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  148.  
  149. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  150.  
  151. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  152.  
  153. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  154.  
  155. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  156.  
  157. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  158.  
  159. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  160.  
  161. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  162.  
  163. set X!MovXX!Y%%q=%Box%
  164.  
  165. set CurPos=X!MovX!Y%%q))
  166.  
  167. set /a Movs+=1
  168.  
  169. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  170.  
  171. Goto :Eof
  172.  
  173. ÿ
  174.  
  175. :MovX-
  176.  
  177. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  178.  
  179. set /a MovX=%%p-1
  180.  
  181. set /a MovXX=%%p-2
  182.  
  183. call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
  184.  
  185. call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%
  186.  
  187. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  188.  
  189. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  190.  
  191. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  192.  
  193. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  194.  
  195. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  196.  
  197. if "!NMovX!"==" " (
  198.  
  199. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  200.  
  201. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  202.  
  203. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  204.  
  205. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  206.  
  207. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  208.  
  209. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  210.  
  211. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  212.  
  213. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  214.  
  215. set X!MovXX!Y%%q=%Box%
  216.  
  217. set CurPos=X!MovX!Y%%q))
  218.  
  219. set /a Movs+=1
  220.  
  221. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  222.  
  223. Goto :Eof
  224.  
  225. ÿ
  226.  
  227. :MovY+
  228.  
  229. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  230.  
  231. set /a MovY=%%q+1
  232.  
  233. set /a MovYY=%%q+2
  234.  
  235. call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
  236.  
  237. call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%
  238.  
  239. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  240.  
  241. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  242.  
  243. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  244.  
  245. set X%%pY!MovY!=%Player%
  246.  
  247. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  248.  
  249. if "!NMovY!"==" " (
  250.  
  251. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  252.  
  253. set X%%pY!MovY!=%Player%
  254.  
  255. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  256.  
  257. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  258.  
  259. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  260.  
  261. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  262.  
  263. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  264.  
  265. set X%%pY!MovY!=%Player%
  266.  
  267. set X%%pY!MovYY!=%Box%
  268.  
  269. set CurPos=X%%pY!MovY!))
  270.  
  271. set /a Movs+=1
  272.  
  273. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  274.  
  275. Goto :Eof
  276.  
  277. ÿ
  278.  
  279. :MovY-
  280.  
  281. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  282.  
  283. set /a MovY=%%q-1
  284.  
  285. set /a MovYY=%%q-2
  286.  
  287. call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
  288.  
  289. call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%
  290.  
  291. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  292.  
  293. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  294.  
  295. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  296.  
  297. set X%%pY!MovY!=%Player%
  298.  
  299. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  300.  
  301. if "!NMovY!"==" " (
  302.  
  303. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  304.  
  305. set X%%pY!MovY!=%Player%
  306.  
  307. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  308.  
  309. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  310.  
  311. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  312.  
  313. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  314.  
  315. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  316.  
  317. set X%%pY!MovY!=%Player%
  318.  
  319. set X%%pY!MovYY!=%Box%
  320.  
  321. set CurPos=X%%pY!MovY!))
  322.  
  323. set /a Movs+=1
  324.  
  325. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  326.  
  327. Goto :Eof
  328.  
  329. ÿ
  330.  
  331. :Clear
  332.  
  333. for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
  334.  
  335. Goto :Eof
  336.  
  337. ÿ
  338.  
  339. :Win
  340.  
  341. cls
  342.  
  343. echo. ÿ Introduce tu
  344.  
  345. echo. ÿ ÿ ÿNombre
  346.  
  347.  
  348. set /p Nom=">>"
  349.  
  350. if not defined Nom Goto :Win
  351.  
  352.  
  353. echo. Felicitaciones !
  354.  
  355. echo. %Nom%
  356.  
  357.  
  358. for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do (
  359.  
  360. echo ÿNivel: %%v Movs: !P%%v!)
  361.  
  362.  
  363. ÿ
  364.  
  365. :End
  366.  
  367. msg * Gracias por Jugar PushBox v1 by :: SmartGenius::
  368.  
  369.  
  370.  
  371. ÿ
  372.  
  373. ::Niveles del Juego PushBox
  374.  
  375. ::Coordenadas Cartesianas
  376.  
  377. ::Coded by :: SmartGenius ::
  378.  
  379. ÿ
  380.  
  381. ::Inicio Nivel 1
  382.  
  383. :Level1
  384.  
  385. set Movs=0
  386.  
  387. set X4Y2=%Player%
  388.  
  389. set CurPos=X4Y2
  390.  
  391. set Pushes=X5Y2,X6Y2,X7Y2
  392.  
  393. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  394.  
  395. for %%h in (X4Y4,X6Y5,X3Y6) do (set %%h=%Box%)
  396.  
  397. for %%i in (X2Y1,X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X2Y2,X8Y2,X2Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3) do (set %%i=%Bound%)
  398.  
  399. for %%j in (X1Y4,X2Y4,X3Y4,X9Y4,X1Y5,X5Y5,X7Y5,X9Y5,X1Y6,X5Y6,X9Y6,X1Y7,X5Y7,X6Y7) do (set %%j=%Bound%)
  400.  
  401. for %%k in (X7Y7,X8Y7,X9Y7,X1Y8,X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8) do (set %%k=%Bound%)
  402.  
  403. for %%l in (X3Y2,X3Y3,X4Y3,X5Y3,X5Y4,X6Y4,X7Y4,X8Y4,X2Y5,X3Y5) do (set %%l= )
  404.  
  405. for %%m in (X4Y5,X8Y5,X2Y6,X4Y6,X6Y6,X7Y6,X8Y6,X2Y7,X3Y7,X4Y7) do (set %%m= )
  406.  
  407. Goto :Eof
  408.  
  409. ÿ
  410.  
  411. :Check1
  412.  
  413. set NXL=False
  414.  
  415. if "!X5Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  416.  
  417. if "!X6Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  418.  
  419. if "!X7Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True))
  420.  
  421. Goto :Eof
  422.  
  423. :in Nivel 1
  424.  
  425. ÿ
  426.  
  427. ::Inicio Nivel 2
  428.  
  429. :Level2
  430.  
  431. set Movs=0
  432.  
  433. set X4Y2=%Player%
  434.  
  435. set CurPos=X4Y2
  436.  
  437. set Pushes=X3Y5,X3Y6,X3Y7
  438.  
  439. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  440.  
  441. for %%h in (X5Y3,X4Y6,X7Y7) do (set %%h=%Box%)
  442.  
  443. for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X3Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X3Y3,X8Y3,X2Y4,X3Y4,X4Y4,X6Y4) do (set %%i=%Bound%)
  444.  
  445. for %%j in (X8Y4,X9Y4,X2Y5,X4Y5,X6Y5,X9Y5,X2Y6,X7Y6,X9Y6,X2Y7,X9Y7,X2Y8,X3Y8,X4Y8) do (set %%j=%Bound%)
  446.  
  447. for %%k in (X5Y8,X6Y8,X7Y8,X8Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%)
  448.  
  449. for %%l in (X5Y2,X4Y3,X6Y3,X7Y3,X5Y4,X7Y4,X5Y5,X7Y5) do (set %%l= )
  450.  
  451. for %%m in (X8Y5,X5Y6,X6Y6,X8Y6,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X8Y7) do (set %%m= )
  452.  
  453. Goto :Eof
  454.  
  455. ÿ
  456.  
  457. :Check2
  458.  
  459. set NXL=False
  460.  
  461. if "!X3Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  462.  
  463. if "!X3Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  464.  
  465. if "!X3Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True))
  466.  
  467. Goto :Eof
  468.  
  469. :in Nivel 2
  470.  
  471. ÿ
  472.  
  473. ::Inicio Nivel 3
  474.  
  475. :Level3
  476.  
  477. set Movs=0
  478.  
  479. set X3Y5=%Player%
  480.  
  481. set CurPos=X3Y5
  482.  
  483. set Pushes=X3Y6,X4Y6,X3Y7,X4Y7
  484.  
  485. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  486.  
  487. for %%h in (X3Y4,X5Y5,X8Y5,X7Y6) do (set %%h=%Box%)
  488.  
  489. for %%i in (X2Y2,X3Y2,X4Y2,X5Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X2Y3,X8Y3,X9Y3,X10Y3,X1Y4,X2Y4,X4Y4) do (set %%i=%Bound%)
  490.  
  491. for %%j in (X5Y4,X6Y4,X10Y4,X1Y5,X10Y5,X1Y6,X5Y6,X9Y6,X10Y6,X1Y7,X2Y7,X5Y7,X9Y7) do (set %%j=%Bound%)
  492.  
  493. for %%k in (X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8,X8Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%)
  494.  
  495. for %%l in (X3Y3,X4Y3,X5Y3,X6Y3,X7Y3,X7Y4,X8Y4,X9Y4,X2Y5,X4Y5) do (set %%l= )
  496.  
  497. for %%m in (X6Y5,X7Y5,X9Y5,X2Y6,X6Y6,X8Y6,X6Y7,X7Y7,X8Y7) do (set %%m= )
  498.  
  499. Goto :Eof
  500.  
  501. ÿ
  502.  
  503. :Check3
  504.  
  505. set NXL=False
  506.  
  507. if "!X3Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  508.  
  509. if "!X3Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  510.  
  511. if "!X4Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  512.  
  513. if "!X4Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True)))
  514.  
  515. Goto :Eof
  516.  
  517. :in Nivel 3
  518.  
  519. ÿ
  520.  
  521. ::Inicio Nivel 4
  522.  
  523. :Level4
  524.  
  525. set Movs=0
  526.  
  527. set X4Y4=%Player%
  528.  
  529. set CurPos=X4Y4
  530.  
  531. set Pushes=X7Y3,X7Y4,X7Y5,X7Y6
  532.  
  533. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  534.  
  535. for %%h in (X5Y3,X6Y3,X6Y4,X5Y5) do (set %%h=%Box%)
  536.  
  537. for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X3Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X3Y3,X8Y3,X3Y4,X8Y4) do (set %%i=%Bound%)
  538.  
  539. for %%j in (X3Y5,X8Y5,X3Y6,X8Y6,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X7Y7,X8Y7,X5Y6) do (set %%j=%Bound%)
  540.  
  541. for %%l in (X4Y2,X5Y2,X4Y3,X5Y4,X4Y5,X6Y5,X4Y6,X6Y6) do (set %%l= )
  542.  
  543. Goto :Eof
  544.  
  545. ÿ
  546.  
  547. :Check4
  548.  
  549. set NXL=False
  550.  
  551. if "!X7Y3!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  552.  
  553. if "!X7Y4!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  554.  
  555. if "!X7Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  556.  
  557. if "!X7Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True)))
  558.  
  559. Goto :Eof
  560.  
  561. ÿ
  562.  
  563. ::Inicio Nivel 5
  564.  
  565. :Level5
  566.  
  567. set Movs=0
  568.  
  569. set X8Y6=%Player%
  570.  
  571. set CurPos=X8Y6
  572.  
  573. set Pushes=X4Y5,X5Y5,X6Y5,X7Y5
  574.  
  575. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  576.  
  577. for %%h in (X2Y4,X3Y5,X8Y4,X9Y5) do (set %%h=%Box%)
  578.  
  579. for %%i in (X1Y2,X2Y2,X3Y2,X4Y2,X7Y2,X8Y2,X9Y2,X10Y2,X11Y2,X0Y3,X1Y3,X4Y3) do (set %%i=%Bound%)
  580.  
  581. for %%j in (X7Y3,X11Y3,X0Y4,X4Y4,X5Y4,X6Y4,X7Y4,X11Y4,X0Y5,X11Y5,X0Y6,X1Y6) do (set %%j=%Bound%)
  582.  
  583. for %%k in (X6Y6,X10Y6,X11Y6,X1Y7,X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X7Y7,X8Y7,X9Y7) do (set %%k=%Bound%)
  584.  
  585. for %%l in (X2Y3,X3Y3,X8Y3,X9Y3,X10Y3,X1Y4,X3Y4,X9Y4,X10Y4,X1Y5,X2Y5,X8Y5) do (set %%l= )
  586.  
  587. for %%m in (X10Y5,X2Y6,X3Y6,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X9Y6) do (set %%m= )
  588.  
  589. Goto :Eof
  590.  
  591. ÿ
  592.  
  593. :Check5
  594.  
  595. set NXL=False
  596.  
  597. if "!X4Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  598.  
  599. if "!X5Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  600.  
  601. if "!X6Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  602.  
  603. if "!X7Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True)))
  604.  
  605. Goto :Eof
  606.  
  607. :in Nivel 5
  608.  
  609. ÿ
  610.  
  611. :in de Coordenadas
  612.  
  613. ÿ
  614.  
  615. :Logo
  616.  
  617. cls
  618.  
  619.  
  620. echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø
  621.  
  622. echo. øøêêêøêøêøêêêøêøøêø
  623.  
  624. echo. øøêøêøêøêøêøøøêøøêø
  625.  
  626. echo. øøêêêøêøêøêêêøêêêêø
  627.  
  628. echo. øøêøøøêøêøøøêøêøøêø
  629.  
  630. echo. øøêøøøêêêøêêêøêøøêø
  631.  
  632. echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø
  633.  
  634. echo. øøøêêêøøêêêøêøøøêøø
  635.  
  636. echo. øøøêøøêøêøêøøêøêøøø
  637.  
  638. echo. øøøêêêøøêøêøøøêøøøø
  639.  
  640. echo. øøøêøøêøêøêøøêøêøøø
  641.  
  642. echo. øøøêêêøøêêêøêøøøêøø
  643.  
  644. echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø
  645.  
  646. echo. øø: SmartGenius :øø
  647.  
  648. echo. øø ÿCorp. ÿ2009 ÿøø
  649.  
  650. echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø
  651.  
  652. ping -n 3 0.0.0.0 >nul
  653.  
  654. Goto :Eof
  655.  
  656. ÿ
  657.  
  658. ::::::::::::::::::::
  659.  
  660. ::Records by Smart::
  661.  
  662. :: ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ::
  663.  
  664. ::Nivel 1: 70 Movs::
  665.  
  666. ::Nivel 2: 50 Movs::
  667.  
  668. ::Nivel 3:116 Movs::
  669.  
  670. ::Nivel 4: 25 Movs::
  671.  
  672. ::Nivel 5: 63 Movs::
  673.  
  674. ::::::::::::::::::::
  675.  
  676. ÿ
  677.  
  678. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  679.  
  680. ::El Siguiente Codigo se encarga de Crear el
  681.  
  682. ::archivo necesario para recibir entradas desde
  683.  
  684. ::el teclado..... KEYBOARD.EXE
  685.  
  686. ::Creditos a Carlitos ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ
  687.  
  688. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  689.  
  690. :NoKey
  691.  
  692. ÿ@mode con cols=30 lines=20
  693.  
  694. cls
  695.  
  696.  
  697. echo ÿUno de los archivos necesarios para el
  698.  
  699. echo ÿfuncionamiento de este Script no se
  700.  
  701. echo ÿencuentra.
  702.  
  703.  
  704. echo ÿA Continuacion sera creado...
  705.  
  706. call :keyboard
  707.  
  708.  
  709. echo ÿArchivo Creado Satisfactoriamente...
  710.  
  711. echo ÿPor favor reinicie el Script.
  712.  
  713.  
  714.  
  715.  
  716. ÿ
  717.  
  718. :keyboard
  719.  
  720. (
  721.  
  722. echo n keyboard.dat
  723.  
  724. echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
  725.  
  726. echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
  727.  
  728. echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
  729.  
  730. echo rcx
  731.  
  732. echo 002E
  733.  
  734. echo w0
  735.  
  736.  
  737.  
  738. )>keyboard.dat
  739.  
  740. type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
  741.  
  742. del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
  743.  
  744. ren keyboard.dat "keyboard.exe"
  745.  
  746. Goto :Eof
  747.  
  748.  
  749.  
  750. Juego 2 (El conocido buscaminas):
  751.  
  752.  
  753.  
  754. @echo off
  755.  
  756. ÿ @title Buscaminas
  757.  
  758. ÿ @mode con cols=18 lines=13
  759.  
  760. ÿ @::MineSweeper v 1
  761.  
  762. ÿ @::Coded by ::SmartGenius::
  763.  
  764.  
  765.  
  766. if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)
  767.  
  768.  
  769.  
  770. :load
  771.  
  772. setlocal enabledelayedexpansion
  773.  
  774. set LimX=9
  775.  
  776. set LimY=9
  777.  
  778. set IniX=0
  779.  
  780. set IniY=0
  781.  
  782. set MovX=0
  783.  
  784. set MovY=0
  785.  
  786.  
  787.  
  788. :init
  789.  
  790. for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
  791.  
  792. for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
  793.  
  794. set X%%aY%%b
  795.  
  796. ))
  797.  
  798. for /l %%m in (0,1,9) do (set M%%m=X!random:~-1!Y!random:~-1!)
  799.  
  800. set X0Y0=
  801.  
  802. set Last=ê
  803.  
  804. set Curpos=X0Y0
  805.  
  806. Goto irst
  807.  
  808.  
  809.  
  810. :Graphic
  811.  
  812. Call :Clear
  813.  
  814. irst
  815.  
  816. for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
  817.  
  818. for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
  819.  
  820. set Lin_%%d=!Lin_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d!
  821.  
  822. ))
  823.  
  824.  
  825. echo. MineSweeper v 1
  826.  
  827.  
  828. for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo.ÿ ÿ!Lin_%% style="color: #448888;">f!)
  829.  
  830. if "%EOG%"=="True" Goto :End
  831.  
  832. keyboard
  833.  
  834. if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%"
  835.  
  836. if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%"
  837.  
  838. if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%"
  839.  
  840. if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%"
  841.  
  842. if "%errorlevel%"=="13" (call :Check "%CurPos%"
  843.  
  844. if "%errorlevel%"=="88" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)
  845.  
  846. if "%errorlevel%"=="120" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)
  847.  
  848. Goto :Graphic
  849.  
  850.  
  851.  
  852. :MovX+
  853.  
  854. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  855.  
  856. if "%%p"=="%LimX%" Goto :Eof
  857.  
  858. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  859.  
  860. set /a MovX=%%p+1
  861.  
  862. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  863.  
  864. set X!MovX!Y%%q=
  865.  
  866. set CurPos=X!MovX!Y%%q
  867.  
  868. )
  869.  
  870. Goto :Eof
  871.  
  872.  
  873.  
  874. :MovX-
  875.  
  876. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  877.  
  878. if "%%p"=="%IniX%" Goto :Eof
  879.  
  880. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  881.  
  882. set /a MovX=%%p-1
  883.  
  884. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  885.  
  886. set X!MovX!Y%%q=
  887.  
  888. set CurPos=X!MovX!Y%%q
  889.  
  890. )
  891.  
  892. Goto :Eof
  893.  
  894.  
  895.  
  896. :MovY+
  897.  
  898. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  899.  
  900. if "%%q"=="%LimY%" Goto :Eof
  901.  
  902. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  903.  
  904. set /a MovY=%%q+1
  905.  
  906. call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
  907.  
  908. set X%%pY!MovY!=
  909.  
  910. set CurPos=X%%pY!MovY!
  911.  
  912. )
  913.  
  914. Goto :Eof
  915.  
  916.  
  917.  
  918. :MovY-
  919.  
  920. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  921.  
  922. if "%%q"=="%IniY%" Goto :Eof
  923.  
  924. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  925.  
  926. set /a MovY=%%q-1
  927.  
  928. call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
  929.  
  930. set X%%pY!MovY!=
  931.  
  932. set CurPos=X%%pY!MovY!
  933.  
  934. )
  935.  
  936. Goto :Eof
  937.  
  938.  
  939.  
  940. :Check
  941.  
  942. for /l %%h in (0,1,9) do (
  943.  
  944. if "%~1"=="!M%%h!" (
  945.  
  946. set %~1=
  947.  
  948. set EOG=True
  949.  
  950. Goto :Eof
  951.  
  952. ))
  953.  
  954. set %~1
  955.  
  956. Goto :Eof
  957.  
  958.  
  959.  
  960. :End
  961.  
  962. msg * Perdiste !
  963.  
  964. pause>nul
  965.  
  966.  
  967.  
  968.  
  969. :Clear
  970.  
  971. for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
  972.  
  973. Goto :Eof
  974.  
  975.  
  976.  
  977. :NoKey
  978.  
  979. cls
  980.  
  981.  
  982. echoÿ Uno de los archivos necesarios para el
  983.  
  984. echoÿ funcionamiento de este Script no se
  985.  
  986. echoÿ encuentra.
  987.  
  988.  
  989. echoÿ A Continuacion sera creado...
  990.  
  991. call :keyboard
  992.  
  993.  
  994. echoÿ Archivo Creado Satisfactoriamente...
  995.  
  996. echoÿ Por favor reinicie el Script.
  997.  
  998.  
  999.  
  1000.  
  1001.  
  1002.  
  1003. :keyboard
  1004.  
  1005. (
  1006.  
  1007. echo n keyboard.dat
  1008.  
  1009. echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
  1010.  
  1011. echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
  1012.  
  1013. echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
  1014.  
  1015. echo rcx
  1016.  
  1017. echo 002E
  1018.  
  1019. echo w0
  1020.  
  1021.  
  1022.  
  1023. )>keyboard.dat
  1024.  
  1025. type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
  1026.  
  1027. del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
  1028.  
  1029. ren keyboard.dat "keyboard.exe"
  1030.  
  1031. Goto :Eof
« Última modificación: 3 Diciembre 2010, 01:51 am por Leo Gutiérrez. » En línea

moikano→@


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Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat
« Respuesta #6 en: 2 Diciembre 2010, 12:24 pm »

Espero que os guste la recopilación de juegos y os animo a postear los que os encontreis o les que vosotros creeis.

Un saludo! =)
« Última modificación: 2 Diciembre 2010, 17:50 pm por moikano→@ » En línea

flony


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Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat
« Respuesta #7 en: 2 Diciembre 2010, 22:25 pm »

muy buen arecopilacion los pruebo  ;-)
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
moikano→@


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Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat
« Respuesta #8 en: 4 Diciembre 2010, 14:16 pm »

Gracias flony =)

E estado buscando por youtube algunos ejemplos de juegos y e visto cosas bastante curiosas. la lastima es que no tengo el código solo los vídeos de demostración. Pero los cuelgo para que les echeis un vistazo a ver que os parecen.

1- Este trata de un juego que salio por la televisión (al menos por la española y me imagino que en la americana, ya que los productores de televisión españoles no entienden de copyright  :silbar: )

El juego se llama trato o no trato (deal or not deal)


http://www.youtube.com/watch?v=KEHrQXTcUR8

2-El juego del conecta 4.

http://www.youtube.com/watch?v=PxC1MyDcrH0

3-Un pedazo juego del tetris.

http://www.youtube.com/watch?v=5jaPFgVfjV0

4-Impresionante juego del monopoly, aún me cuesta creer que sea verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=ePc12V6F0ws&

5-Un juego de la tragaperras

http://www.youtube.com/watch?v=aO7tNrPQQrg

6-El típico juego de empuja la caja. De este juego creia tener el código pero no se donde lo metí.

http://www.youtube.com/watch?v=EIMEQ7u5lew

7-Un juego de laberintos. Es bastante gracioso cuando el smile coge un bonus =)

http://www.youtube.com/watch?v=4HycZnygUIk

8- Juego de aventura impresionante, el smile pega saltos y todo, parece ser el mismo smile que el que estaba atrapado en el laberinto

http://www.youtube.com/watch?v=UX4bbzxrS_4

9-Genial juego Doom visto desde arriba. Muy curioso como hace las combras y las luces cuando pasa el presonaje por una zona, lastima que solo se vea un nivel y escasamente.

http://www.youtube.com/watch?v=mR8NuwpHCfQ

10- Este juego a simple vista parece demasiado sencillo, pero la P (que es el principal y único personaje) alfinal del video no solo salta por las plataformas sino que ademas dispara ~. mirarlo no tiene perdida XD.

http://www.youtube.com/watch?v=bwLFEnevnFw

----------------------------

Bueno hasta aquí los videos, si os habéis fijado caso todos los juegos son de Smartgenius, a mi personalmente los que mas me gustan son los de el, de verdad es un Samrt genius =).




« Última modificación: 4 Diciembre 2010, 14:29 pm por moikano→@ » En línea

xassiz~


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Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat
« Respuesta #9 en: 4 Diciembre 2010, 18:31 pm »

Todos esos juegos de Smart ya estaban posteados en el foro :rolleyes:
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