elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [BATCH] [APORTE] Virtualenv : Automatiza la creación de entornos virtuales en Python.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [BATCH] [APORTE] Virtualenv : Automatiza la creación de entornos virtuales en Python.  (Leído 1,830 veces)
**Aincrad**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
[BATCH] [APORTE] Virtualenv : Automatiza la creación de entornos virtuales en Python.
« en: 23 Agosto 2024, 18:08 pm »

Hola, bueno comparto un pequeño aporte , wao hace tiempo que no hago un aporte en Batch .

¿Qué es la virtualización de proyectos en Python?
La virtualización de proyectos en Python se refiere al uso de entornos virtuales para aislar las dependencias y configuraciones de un proyecto específico.

Cómo funciona un entorno virtual ?

• Crea un entorno independiente donde puede instalar paquetes y dependencias sin afectar el sistema Python en general.
  • Cada entorno virtual tiene su propio directorio de paquetes y binarios.

Virtualenv
Automatiza la creación de entornos virtuales en Python y la configuración inicial de proyectos, tambien tiene caracteristicas adicionales como desplegar el proyecto en WSL

Download : https://github.com/DestroyerDarkNess/Virtualenv/

Como usar :

1. Descargue virtualenv.bat y guárdelo en su carpeta de proyectos de Python.

2. Creando un proyecto usando virtualenv.bat :

Código
  1. virtualenv.bat "YourProyectName"

3. Abre un terminal y ejecuta>  
Código
  1. .\Run.ps1

Desplegar Proyecto en WSL

1. Abra una terminal y ejecute>
Código
  1. .\DeployWSL.ps1

✨ Puede dejar una estrella en el proyecto si lo desea ✨

Tachikomaia

Desconectado Desconectado

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: [BATCH] [APORTE] Virtualenv : Automatiza la creación de entornos virtuales en Python.
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2024, 03:27 am »

Casi nada sé de esto. Y no sé si está bien que pregunte aquí pero que los mods me borren este post si les parece que no: ¿Podrías hacer un aporte (mostrar un código de bat) para esto?
https://foro.elhacker.net/windows/iquestalgo_que_abra_una_carpeta_y_ademas_un_archivo-t522145.0.html
Con la solución que me dieron, a veces las cosas se me abren en orden inverso, asumo que porque mi PC tiene velocidades variables y a veces abrir la carpeta le resulta tan pesado que abre antes el txt. Obviamente no quiero aumentar el tiempo de espera.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines