Hola,me gustaria saber que si conectandome a un router que hace de repetidor de otro, o bien conectandome a un pc que hace de AP a partir de otra red se pierde mucha velocidad. Se nota esto al jugar?Un salu2
Tener algo entre el adsl y tu siempre va a enlentecer el tema y mas si es wireless b o g que como dice jcrack va mas lento. Ten en cuenta que lo normal es que haga dos conexiones por wireless g, de tu ordenador al repetidor y del repetidor al AP-routerADSL, eso lo vas a notar mucho en la velocidad de la conexión siempre.
Otra cosa es que te conectes a un repetidor via wireless N con calidad optima de señal que se conecte a su vez con el AP-routerADSL via wireless N con calidad optima de señal, entonces notarias muy poco la bajada de velocidad.