Autor
|
Tema: Repetición de palabra en batch (Leído 8,328 veces)
|
javiii_11
|
Hola soy nuevo en este mundo de la programación y me han pedido que repita 17 veces la palabra patata pero sin hacer 17 echo y he buscado en un montón de tutoriales y no doy con la tecla. Os quería pedir si alguno me podria ayudar.
Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Deberias buscar algo sobre el bucle for
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
javiii_11
|
Si pero con este bucle lo que le estoy diciendo es que empieze por 0 y haga incremento de 1 hasta 10 como lo podria poner con palabras?? diciendole que la variable i=patata?? Muchas gracias por ayudarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Si pero con este bucle lo que le estoy diciendo es que empieze por 0 y haga incremento de 1 hasta 10 como lo podria poner con palabras?? diciendole que la variable i=patata??
Muchas gracias por ayudarme.
Lo que escribes no tiene lógica. ¿Cómo vas a ir incrementando una palabra? Explicate mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
@Leo, lo que trataba de decir, era la salida del código que le deje. No en el ciclo como tal.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
flony
|
no es tan bonito y no es con for pero funciona @echo off set /p palabra="ingrese palabra a repetir " set /p veces="ingresa las veces que queres que se repita " :ini if %veces% == 0 (goto salir) else set /A veces=%veces%-1 echo %palabra% goto ini :salir echo se termino :) pause>nul
|
|
|
|
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
|
|
|
javiii_11
|
Este FOR es el que resuelve mi problema, me podrias explicar porque pones "echo.patata" esque como dices la variable i, siento ser tan pesado pero esque soy nuevo. Gracias a todos por ayudarme!!
|
|
|
|
|
|
|
xassiz~
|
Este FOR es el que resuelve mi problema, me podrias explicar porque pones "echo.patata" esque como dices la variable i, siento ser tan pesado pero esque soy nuevo.
Gracias a todos por ayudarme!!
A ver, con el for haces un bucle. A ese bucle, con el modificador /L le indicas una cuenta ([inicio],[incremento],[fin]). en el primer paréntesis. En el segundo paréntesis, ejecutas acciones, el número de veces que se repita el bucle. La variable %%i puedes utilizarla o no, va contener el ciclo del bucle.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Batch] Ayuda con If (repetir palabra, no letra)
« 1 2 »
Scripting
|
Geormarsch
|
15
|
10,151
|
14 Octubre 2011, 19:55 pm
por Geormarsch
|
|
|
[Reto Batch] Variaciones con repetición,con 26 elementos [abecedario inglés]
Scripting
|
Eleкtro
|
9
|
7,292
|
17 Julio 2012, 19:16 pm
por Binary_Death
|
|
|
[BATCH] programar tarea una vez al mes sin repeticion [RESUELTO]
Scripting
|
imlikeabird34
|
7
|
5,462
|
21 Diciembre 2012, 03:45 am
por imlikeabird34
|
|
|
C sharp - Como Contar la Repeticion de una palabra en una frase.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
a.p007
|
6
|
8,929
|
25 Marzo 2017, 10:13 am
por Eleкtro
|
|
|
JAVA- Como Contar la Repeticion de una palabra en una frase.
Java
|
a.p007
|
2
|
3,529
|
17 Abril 2017, 03:49 am
por cunian
|
|