elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Subidas de latencia inexplicables
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Subidas de latencia inexplicables  (Leído 9,230 veces)
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Subidas de latencia inexplicables
« en: 1 Mayo 2014, 02:19 am »

Buenas, desde hace un par de días a la hora de jugar online a League of Legends estoy experimentando unas subidas de latencia que me hacen imposible jugar bien ya que se me queda clavado por unos segundos cada dos por tres. He probado un montón de cosas (limpiar el registro, actualizar los drivers de la tarjeta de red, desactivar todos los programas que consuman ancho de banda, limpiar la cache de DNS, probar con un DNS distinto...) pero no consigo dar con el problema.

Al principio pensaba que podía ser problema del juego pero con el juego cerrado he probado de pingear a google y también me dan subidas de latencia muy grandes de repente.

Aquí podéis comprobar a lo que me refiero




Incluso haciendo ping a mi router me dan estas subidas de latencia



O si otro ordenador de la red me hace ping a mi ordenador también pasa lo mismo.

Otra cosa que debo comentar es que sólo le ocurre a mi ordenador, he probado con el resto de pc's de la casa y no les ocurre este error.

Si alguien fuese capaz de ayudarme con este problema le estaría muy agradecido, realmente estoy desesperado y confuso. Gracias de antemano


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2014, 02:54 am »

puede ser el router como tal.... intenta hacer ping a otra pc de tu red y tambien haz ping por cable a google, a otra pc y al router y di que tal


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2014, 02:59 am »

había olvidado comentar que voy por cable, obviamente no es problema de la señal de wifi

si hago ping a otro pc de la red o me hacen ping ocurre lo mismo como ya había comentado




sin embargo si otro pc de la red hace ping  a google por ejemplo no tiene ningun problema de subidas de latencia
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2014, 03:07 am »

sorry ;P no habia  leido que habias hecho a otra maquina, entendí solo desde orta maquina :P

bueno, el problema está entre tu y el router... prueba cambiando el cable, hay alguna posibilidad de que tenga daños fisicos y genere una pequeña interferencia aleatoria...

por netstat no has conseguido nada raro en tus conexiones?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #4 en: 1 Mayo 2014, 03:13 am »

Usa un livecd de alguna distro de linux. Si desde el livecd no hay esos aumentos de latencia entonces puedes descartar que sea un problema de hardware o del router (en realidad si desde otros ordenadores conectados a ese router no sucede pues casi se puede descartar que sea culpa del router)  y la causa con toda seguridad esta en el sistema operativo (tendras que formatearlo).

En cambio si tambien te sucede desde el livecd pues estaria bien claro que se trata de un problema de hardware (seguramente la tarjeta de red).
Saludos...

Songoku
En línea


Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #5 en: 1 Mayo 2014, 03:32 am »

hola noobeh exacto, como bien comenta Songoku es una buena medida para descartar; puedes revisar también si no tienes problemas en el valor de métrica que te figura en la interfase, saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2014, 03:38 am »

muy buena idea, he probado con un live cd de ubuntu que tenia por aquí y sucede lo mismo, subidas a 1000 ms de repente así que se descarta que sea un virus, malware o un fallo con windows. Que opciones tengo? Puede que sea el cable? Sino que tengo que hacer cambiar la tarjeta de red?

Gracias
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #7 en: 1 Mayo 2014, 03:41 am »

si ya no quedan muchas variables... intenta con otro cable, puede estar alguna ficha rj-45 molestando, algún cable interno perdiendo señal o haciendo falso contacto, etc.

(agrego) descarto que haz probado en otro puerto del router, pero por las dudas..!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #8 en: 1 Mayo 2014, 04:03 am »

He probado a conectar el mismo cable a un portátil que tenía por aquí y sucede lo mismo así que casi 100% que es problema del cable, me parece que no tengo por casa así que cuando pueda iré a comprar y confirmo si ese era el problema.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;-).
En línea

noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #9 en: 1 Mayo 2014, 18:44 pm »

bueno, he ido a por un cable nuevo y resulta que sigue pasando lo mismo así que se descarta también la opción de que el cable esté dañado, haga interferencias o lo k sea... he llamado al servicio técnico de mi ISP y lo que ha hecho el técnico es abrirme los puertos del router, sigue pasando el mismo problema me ha dado como solución contratar más velocidad de la que tengo (50 Megas) así que se me han quitado las ganas de llamar otra vez porque veo que no van a saber solucionarme esto. Ahora sí que ya no se que hacer lo he probado todo. Alguna sugerencia?



He llegado a la conclusión que es problema del router pero mi duda es la siguiente:

Como puede ser que los ordenadores que funcionan a través de wi-fi no experimenten este tipo de subidas de latencia sin embargo los que van directamente conectados por cable sí? Estarán dañados los puertos? He probado todos y cada uno de los puertos y el problema sigue sucediendo. Tendría que cambiar de router?
« Última modificación: 2 Mayo 2014, 09:40 am por HdM » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas inexplicables bluesolei
Software
josco 0 1,480 Último mensaje 29 Enero 2011, 22:42 pm
por josco
WoW y la latencia.
Juegos y Consolas
Makoto 6 8,159 Último mensaje 8 Agosto 2011, 19:57 pm
por Makoto
Problemas Latencia.
Redes
zapder 3 2,313 Último mensaje 27 Octubre 2012, 21:30 pm
por Diabliyo
Ping flood y subidas de latencia
Seguridad
ArkanGarash 2 2,428 Último mensaje 22 Octubre 2013, 17:02 pm
por ArkanGarash
!ayuda¡ bajones inexplicables de fps.. « 1 2 »
Hardware
Ulquiorra-19 11 7,619 Último mensaje 11 Junio 2017, 05:10 am
por Ulquiorra-19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines