Autor
|
Tema: Subidas de latencia inexplicables (Leído 10,416 veces)
|
engel lex
|
puede ser un daño físico en los puertos, unos pines mal soldados o sulfatados... contratando más velocidad no sirve, los isp en europa, he visto en las propagandas que dicen que se resuelve la latencia con velocidad, y es falso (aparentemente los publicistas creen que más velocidad de conexión es más velocidad de los electrones en el cable XD)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
noobeh
|
bueno he vuelto a llamar esta vez explicándolo todo de pe a pa y por lo menos este técnico parecía más espabilado mañana o pasado vendrá un técnico a comprobar el estado del router y a ver si me lo cambian (a ver si no me cobran el nuevo router ). Os mantendré informados gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Prueba con otra tarjeta de red. Si fuera el router sucedería lo mismo con todos los ordenadores conectados a el por cable o por wifi y me parece haberte leído que decías que no pasaba mas que con uno en concreto pero no con los demás. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
noobeh
|
Hola Songoku, no parece problema de la tarjeta de red porque he probado con otros ordenadores de sobremesa que hay en casa conectándolos por cable y sucede lo mismo y obviamente al ser otro ordenador la tarjeta de red es distinta.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
OK me pareció que dijiste que habías probado otros equipos y no sucedía en ninguno otro. Pero si dices que sucede en todos entonces claro esta no puede ser la tarjeta de red y solo puede ser o el router o la conexión de este con tu isp. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
son goku tampoco es la conexion del router con el isp, ya que noobeh indica que por wifi pasa esto
noobeh cuanto tiempo tienes con tu router? es router y modem simultáneamente o tienes 2 equipos?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
noobeh
|
He encontrado el problema, resulta que hace poco vinieron a instalarnos una cosa llamada TiVO, es un descodificador que permite ver la televisión en HD, parar, rebobinar... pues bien no estaba al tanto de esto y resulta que este aparato va conectado directamente por cable al router (también se puede ver Youtube desde la televisión etc...)
Se me ha ocurrido desconectar este aparato de internet y probar si el problema con la latencia continuaba una vez desconectado este y para mi sorpresa una vez desconectado todo funcionaba con normalidad otra vez!!
El descodificador este era el causante de mis subidas de latencia!...
De todos modos el técnico vendrá a comprobar por qué razón ocurre esto o creéis que es normal ya que está constantemente almacenando información sobre lo que ves para poder parar/rebobinar etc?? Ni idea la verdad pero al menos ya se porqué razón ocurren mis subidas de latencia y es un gran paso.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no debería y si fuera porque consumiera información también pasaría con el wifi, tal vez una mala configuración, un voltaje incorrecto, o quien sabe :s habría que hacer un análisis de sus paquetes a ver que cosas hace en ese tiempo
|
|
|
|
|
|
|
noobeh
|
que me sugieres? lo conecto y trato de analizar las tramas con wireshark por ejemplo? me podría dar una idea más clara de que está sucediendo?
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Bueno me alegro que hayas dado con el problema. Solo quería comentar a engel lex que el que el problema se diera también usando la wifi no significa nada y no era ninguna razón para descartar que la causa estuviera en la conexión entre el router y el isp. Mas bien todo lo contrario y el echo de que el problema se diera tanto si el ordenador se conectaba al router por cable como por wifi venia a confirmar un poco mas que la causa no estaba en la conexion del ordenador con el router sino que estaba entre el router y el isp. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |