elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Subidas de latencia inexplicables
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Subidas de latencia inexplicables  (Leído 9,238 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #10 en: 1 Mayo 2014, 20:00 pm »

puede ser un daño físico en los puertos, unos pines mal soldados o sulfatados... contratando más velocidad no sirve, los isp en europa, he visto en las propagandas que dicen que se resuelve la latencia con velocidad, y es falso :P (aparentemente los publicistas creen que más velocidad de conexión es más velocidad de los electrones en el cable XD)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #11 en: 1 Mayo 2014, 21:09 pm »

bueno he vuelto a llamar esta vez explicándolo todo de pe a pa y por lo menos este técnico parecía más espabilado mañana o pasado vendrá un técnico a comprobar el estado del router y a ver si me lo cambian (a ver si no me cobran el nuevo router :¬¬). Os mantendré informados gracias a todos.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #12 en: 1 Mayo 2014, 21:28 pm »

Prueba con otra tarjeta de red. Si fuera el router sucedería lo mismo con todos los ordenadores conectados a el por cable o por wifi y me parece haberte leído que decías que no pasaba mas que con uno en concreto pero no con los demás.
Saludos...

Songoku
En línea


noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #13 en: 1 Mayo 2014, 21:36 pm »

Hola Songoku, no parece problema de la tarjeta de red porque he probado con otros ordenadores de sobremesa que hay en casa conectándolos por cable y sucede lo mismo y obviamente al ser otro ordenador la tarjeta de red es distinta.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #14 en: 1 Mayo 2014, 21:49 pm »

OK me pareció que dijiste que habías probado otros equipos y no sucedía en ninguno otro. Pero si dices que sucede en todos entonces claro esta no puede ser la tarjeta de red y solo puede ser o el router o la conexión de este con tu isp.
Saludos...

Songoku
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #15 en: 1 Mayo 2014, 22:11 pm »

son goku tampoco es la conexion del router con el isp, ya que noobeh indica que por wifi pasa esto

noobeh cuanto tiempo tienes con tu router? es router y modem simultáneamente o tienes 2 equipos?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #16 en: 1 Mayo 2014, 22:59 pm »

He encontrado el problema, resulta que hace poco vinieron a instalarnos una cosa llamada TiVO, es un descodificador que permite ver la televisión en HD, parar, rebobinar... pues bien no estaba al tanto de esto y resulta que este aparato va conectado directamente por cable al router (también se puede ver Youtube desde la televisión etc...)

Se me ha ocurrido desconectar este aparato de internet y probar si el problema con la latencia continuaba una vez desconectado este y para mi sorpresa una vez desconectado todo funcionaba con normalidad otra vez!!

El descodificador este era el causante de mis subidas de latencia!...

De todos modos el técnico vendrá a comprobar por qué razón ocurre esto o creéis que es normal ya que está constantemente almacenando información sobre lo que ves para poder parar/rebobinar etc?? Ni idea la verdad pero al menos ya se porqué razón ocurren mis subidas de latencia y es un gran paso.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #17 en: 1 Mayo 2014, 23:57 pm »

no debería y si fuera porque consumiera información también pasaría con el wifi, tal vez una mala configuración, un voltaje incorrecto, o quien sabe :s habría que hacer un análisis de sus paquetes a ver que cosas hace en ese tiempo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
noobeh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #18 en: 2 Mayo 2014, 00:07 am »

que me sugieres? lo conecto y trato de analizar las tramas con wireshark por ejemplo? me podría dar una idea más clara de que está sucediendo?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Subidas de latencia inexplicables
« Respuesta #19 en: 2 Mayo 2014, 00:08 am »

Bueno me alegro que hayas dado con el problema. Solo quería comentar a engel lex que el que el problema se diera también usando la wifi no significa nada y no era ninguna razón para descartar que la causa estuviera en la conexión entre el router y el isp. Mas bien todo lo contrario y el echo de que el problema se diera tanto si el ordenador se conectaba al router por cable como por wifi venia a confirmar un poco mas que la causa no estaba en la conexion del ordenador con el router sino que estaba entre el router y el isp.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas inexplicables bluesolei
Software
josco 0 1,481 Último mensaje 29 Enero 2011, 22:42 pm
por josco
WoW y la latencia.
Juegos y Consolas
Makoto 6 8,161 Último mensaje 8 Agosto 2011, 19:57 pm
por Makoto
Problemas Latencia.
Redes
zapder 3 2,315 Último mensaje 27 Octubre 2012, 21:30 pm
por Diabliyo
Ping flood y subidas de latencia
Seguridad
ArkanGarash 2 2,430 Último mensaje 22 Octubre 2013, 17:02 pm
por ArkanGarash
!ayuda¡ bajones inexplicables de fps.. « 1 2 »
Hardware
Ulquiorra-19 11 7,629 Último mensaje 11 Junio 2017, 05:10 am
por Ulquiorra-19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines