elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura  (Leído 15,450 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« en: 21 Febrero 2014, 15:13 pm »

para volver a tener internet?

he cambiado la contraseña de acceso al router por otra y ahora la pongo y no puedo entrar, que hago?

soy un desastre en informatica! :(

ya se resetear el router, apretando el boton 5 segundos, pero si hago eso perdere LA CONEXION A INTERNET y que hare? no podre conectarme a internet luego, solo tengo este internet.


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2014, 03:58 am »

A mi una vez me paso eso, lo que hice fue tomar la configuracion de un amigo que contrataba el mismo ISP y tenia el mismo modelo de router y empece a configurarlo asi.


En línea


derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2014, 15:27 pm »

He llamado a la compañia que tengo contratado internet wifi y me ha dicho el señor que si reincio el router NO TENDRE CONEXION A INTERNET y que se desconfigura todo incluido la antena de arriba y le preguntado: se podra recuperar y volver a configurar y me ha dicho que NO!
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2014, 15:55 pm »

He llamado a la compañia que tengo contratado internet wifi y me ha dicho el señor que si reincio el router NO TENDRE CONEXION A INTERNET y que se desconfigura todo incluido la antena de arriba y le preguntado: se podra recuperar y volver a configurar y me ha dicho que NO!

Evidentemente van a decir eso porque:

1. Toda modificacion a algun equipo que el ISP proporcione sin personal autorizado es prohibida.
2. Si te atendio alguien de soporte telefonico es casi seguro que no tiene idea de la configuracion del router ya que las instalaciones las hacen tecnicos de campo.
En línea


derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2014, 16:00 pm »

Evidentemente van a decir eso porque:

1. Toda modificacion a algun equipo que el ISP proporcione sin personal autorizado es prohibida.
2. Si te atendio alguien de soporte telefonico es casi seguro que no tiene idea de la configuracion del router ya que las instalaciones las hacen tecnicos de campo.

Vale. Pero sabes o tienes algun manual que enseñe como se configura para volver a tener internet? (sanson por mp me ha pasado un enlace:http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/manual-recibir-y-repetir-red-wifi-con-nanostation2-y-router-tp-link-tl-wr841n/ pero ahi es largo y complicado) quiero que me lo expliquen de una manera facil para que lo entienda...

por cierto, tengo internet wifi contratado con la empresa aspwifi y una antena instalado en el tejado. Me puedes decir si este cable blanco, es un cable de red? aqui una imagen que se aprecia bien:

Si reincio el router, pretar el boton de detras RESET 5 segundos y vuelve todo a los valores a su estado de fabrica, no perdere LA CONEXION A INTERNET? como lo hare para volver a tener internet? quitando el latiguillo del cable blanco de la boca LAN del router y conectandolo directamente al ordenador ( el cable blanco del alimentador POE hacia directamente al ordenador) tendre internet? ese cable blanco, es una cable de red?
« Última modificación: 24 Febrero 2014, 15:34 pm por derden32 » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2014, 16:19 pm »

Lo de la configuracion depende de los valores que ponga tu ISP, es decir, no todos los routers se configuran de la misma manera ya que depende de los valores preconfigurados. Evidentemente si le das Reset al modem va a volver al estado de fabrica y por tanto las ocnfiguraciones hechas por tu ISP se perderan y por ahi derecho la conexion a internet. Entonces, por ello te respondi lo anterior.

Ahora, desconectando los cables no vas a lograr nada diferente ya que la configuracion del router no se afecta cuando sacas los cables. Segun veo en la imagen, la fuente (que es el aparato blanco con tres cables) debe salir asi: el Poe que baja de la antena, el que debe decir LAN que es el que va al router, y el de alimentacion que es el que conecta con la energia, el cable blanco que va al router si es un cable de red y si lo desconectas y lo conectas directamente al ordenador deberia andar.
En línea


derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2014, 16:23 pm »

Lo de la configuracion depende de los valores que ponga tu ISP, es decir, no todos los routers se configuran de la misma manera ya que depende de los valores preconfigurados. Evidentemente si le das Reset al modem va a volver al estado de fabrica y por tanto las ocnfiguraciones hechas por tu ISP se perderan y por ahi derecho la conexion a internet. Entonces, por ello te respondi lo anterior.

Ahora, desconectando los cables no vas a lograr nada diferente ya que la configuracion del router no se afecta cuando sacas los cables. Segun veo en la imagen, la fuente (que es el aparato blanco con tres cables) debe salir asi: el Poe que baja de la antena, el que debe decir LAN que es el que va al router, y el de alimentacion que es el que conecta con la energia, el cable blanco que va al router si es un cable de red y si lo desconectas y lo conectas directamente al ordenador deberia andar.

Pues le contradices a lo que me ha dicho el señor cuando le he llamado esta mañana el me ha dicho que ese cable blanco, NO es un cable de red :S

te cuento como tengo la instalacion echa dentro del interior de mi casa la que ves en la imagen, tengo el router TP Link que tiene 5 entradas, 1 azul boca WAN y 4 amarillas bocas LAN y el alimentador POE que tiene 3 entradas, hay un cable gris que latiguillo va conectado a una boca del alimentador POE y ese cable gris traviesa la pared de mi casa al exterior y va pa arriba el cable supongo hacia la antena que hay arriba en el tejado, un cable blanco que latiguillo va conectado a una boca del alimentador POE hacia la boca LAN del router, un cable negro que va conectado del alimentador POE hacia la electricidad, (encender y apagar el alimentador POE), el router TP Link, un cable negro que va conectado del router hacia la electricidad, (encender y apagar el router) y el router lleva una pequeña antena negra

pero si es cierto que si conecto ese cable blanco al ordenador tengo internet igual, que lo he probado y tengo internet. Asi que si reinico el router y conecto ese cable blanco al ordenador ( el cable blanco del alimentador POE conectado directamente al ordenador) tendre internet? no tendre que configurar nada?
« Última modificación: 22 Febrero 2014, 16:33 pm por derden32 » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #7 en: 22 Febrero 2014, 16:31 pm »

Por eso mismo te digo, si ya hiciste la prueba y conectaste el ordenador directo al cable y tienes internet entonces el cable si es de red. Ahora te repito, si reinicias el modem vas a perder la configuracion de tu ISP y por tanto la de internet, asi que hasta que no tengas los valores para configurarla nuevamente, mejor NO lo hagas. Lo que si puedes hacer es poner la referencia del router y la empresa que te da el servicio a ver si alguien del foro contrata los mismos servicios y te puede dar una mano con la configuracion.
En línea


derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2014, 16:35 pm »

No se si me has leido, pero he dicho que el cable blanco del alimentador poe conectado directamente al ordenador, si tendre internet? que se que si. Pero no el cable blanco del router conectado directamente al ordenador, que no recuerdo si lo he probado y no se si funciona internet o no.



Lo que si puedes hacer es poner la referencia del router y la empresa que te da el servicio a ver si alguien del foro contrata los mismos servicios y te puede dar una mano con la configuracion.

A que referencia del router te refieres y con la empresa que me da el servicio, te refieres al proveedor que me da internet? como se llama la empresa?
« Última modificación: 24 Febrero 2014, 15:17 pm por HdM » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2014, 16:47 pm »

No se si me has leido, pero he dicho que el cable blanco del alimentador poe conectado directamente al ordenador, si tendre internet? que se que si. Pero no el cable blanco del router conectado directamente al ordenador, que no recuerdo si lo he probado y no se si funciona internet o no.

Desconecta el cable blanco que va a la boca LAN de tu router y conectalo a tu ordenador, luego abre alguna pagina y deberia tener internet.

A que referencia del router te refieres y con la empresa que me da el servicio, te refieres al proveedor que me da internet? como se llama la empresa?

La empresa que te presta el servicio de internet (ISP)  y la marca del router, si tienes la caja en donde venia te dice la marca y el modelo. Ya de adelanto pusiste que era un TP Link pero no la referencia exacta.
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet Explorer recupera parte del terreno perdido
Noticias
wolfbcn 0 1,428 Último mensaje 3 Abril 2012, 18:42 pm
por wolfbcn
WirelessKeyView 1.55: Recupera la contraseña de tu conexión WIFI
Software
wolfbcn 0 1,989 Último mensaje 31 Julio 2012, 21:45 pm
por wolfbcn
Ordenador victima no recupera conexion al finalizar ataque MITM
Hacking
boanerxe 1 3,198 Último mensaje 18 Marzo 2013, 22:19 pm
por boanerxe
Pierdo la conexión cada 5 minutos
Redes
detectiveColombo 7 3,351 Último mensaje 2 Mayo 2017, 17:16 pm
por juanse96152
Pierdo el internet a cada rato por culpa de Virtual Box
Windows
HankSnow 3 4,487 Último mensaje 11 Mayo 2021, 23:50 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines