elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura  (Leído 15,453 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #10 en: 22 Febrero 2014, 17:09 pm »

Que extraño, he quitado el latiguillo de la boca lan del router y lo conectado al ordenador y no funciona internet, dice conectividad limitada o nula, que raro pero lo habia echo en anteriores ocasiones y si tenia internet :S

una cosa, en panel de control, redes e internet, centro de redees i recursos compartidos, cambiar configuracion del adaptador ahi aparece 3 conexiones d einternet, Conexion de area local, Conexion de red inalambrica y Conexion de red inalambrica 2 que es con esta ultima que me habia conectado a internet cuando conecte el cable blanco al ordenador en las anteriiores ocasiones, pero hoy no se que pasa...

ASPWIFI GROUP se llama la compañia que tengo contratado internet wifi y el router marca y modelo TP Link TLWR340G


« Última modificación: 22 Febrero 2014, 17:14 pm por derden32 » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #11 en: 22 Febrero 2014, 17:15 pm »

Puede ser que haya entrado en conflicto, lo que puedes hacer desde una ventana de CMD (tecla windows + r y luego en ejecutar escribir CMD) escribir ipconfig /flushdns y luego ipconfig /release e ipconfig /renew


En línea


derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #12 en: 22 Febrero 2014, 17:16 pm »

Puede ser que haya entrado en conflicto, lo que puedes hacer desde una ventana de CMD (tecla windows + r y luego en ejecutar escribir CMD) escribir ipconfig /flushdns y luego ipconfig /release e ipconfig /renew

Pero eso lo hago con el cable blanco conectado al ordenador, no?



ya lo he echo, con el cable conectado al ordenador y sin conectarlo al ordenador y no me puedo conectar internet dice Acceso Limitado Red no identificada, que raro :S

con el cable conectado he echo esto en el cmd y por ultimo  he puesto ipconfig /renew y me dice: Error al renovar la interfaz Conexion de red inalambrica: no se puede establecer contacto con el servidor DHCP. La solicitud supero el tiempo de espera.
« Última modificación: 24 Febrero 2014, 15:19 pm por HdM » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #13 en: 22 Febrero 2014, 17:47 pm »

Lo que puede pasar es que el DHCP no está funcionando de manera adecuada, si le das un ipconfig /all con el cable conectado al ordenador ¿que valores te arroja?
En línea


andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #14 en: 22 Febrero 2014, 18:10 pm »

Se me hace que esto ya se habia hecho aca, revisa que HdM te habia respondido:

http://foro.elhacker.net/redes/por_que_no_me_puedo_conectar_a_internet-t407816.0.html;msg1917314
En línea


derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #15 en: 22 Febrero 2014, 18:12 pm »

Pero por que no me puedo conectar a internet con el cable conectado al ordenador? :S antes si podia...

lo que me hace sospechar es que conexione de red inalambrica 2 (que es la red con la que me conectaba a internet cuando conectaba el cable blanco al ordenador) y ahora no coge esa conexion a internet... que se llama Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter



andavid, me ayudas?
« Última modificación: 24 Febrero 2014, 15:15 pm por HdM » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #16 en: 24 Febrero 2014, 01:57 am »

Verifica el estado de las conexiones, desde ejecutar pon ncpa.cpl y alli te arroja todas las conexiones creadas hasta el momento. Puedes intentar creando una nueva.
En línea


ASPWIFI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #17 en: 24 Febrero 2014, 14:30 pm »

Hola a todos, voy a intentar solucionar todas las dudas relacionadas a ASPWIFI, ya que soy técnico de dicha empresa.

Primero:
El router en nuestro caso, es la antena Mikrotik instalada en el tejado, en la que están las configuraciones PPPoE, DHCP Server, Port Forwarding.....
El TP-Link solamente actúa de AP / Switch, ni asigna IP's, ni abre puertos ni nada.
Está conectado en una boca LAN porque todas las configuraciones automáticas que necesitas para conectarte a Internet las asigna la antena a través de DHCP.
No se conecta en un puerto WAN para no hacer doble NAT.
Por eso, si reseteas el TP-Link no tendrás internet, porque los valores por defecto del TP-Link cambiará la dirección IP, habilitan el DHCP-Server, con el que te asignará una IP que no corresponde con el rango de la Antena...etc.

Segundo: No facilitamos las claves del router ni de la Antena, para evitar malas configuraciones por parte del usuario y evitar lo que comentabas de "Quedarme sin Internet".
Estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leído que no permitiríais que se os prohibiese el acceso a vuestros equipos. El único motivo, es que las configuraciones se realizan en la Antena Mikrotik, la cual no es un interface gráfico standard como la mayoría de routers del mercado. Es algo más compleja, y si no estás familiarizado con RouterOS, se puede hacer muy complicado abrir puertos, cambiar rangos de IP's.... vamos, lo que viene siendo "liarla" con mucha facilidad.
Para eso, estamos siempre a la disposición del cliente para cambiarle la configuración, al momento, que se adapte más a sus necesidades.

Tercero:
Mikrobill, es un sistema de monitorización de equipos, autentificación de PPPoE y facturación. No interviene para nada en tu red interna, ni es ningún intruso....

Cuarto:
Haciendo las pruebas que comentas de conectar el cable del PoE a tu ordenador y no tienes conectividad, seguramente sea porque tienes también habilitada la WLAN, y como le has quitado el cable a TP-Link, la parte Wifi ya no tiene comunicación, y tu pc seguramente estará buscando la salida a internet desde la WLAN y no desde la parte Ethernet. Si deshabilitas el wifi del pc, y conectas el Ethernet del PoE a tu pc, tendrás conectividad.

Facilito configuración del TP-Link para su correcto funcionamiento:

Acceder al TP-Link (ya reseteado)
Deshabilitar el DHCP
IP: 192.168.0.2 (si dejas la ip por defecto 192.168.0.1, entrará en conflicto con la antena ya que los dos dispositivos tendrán la misma IP)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Las DNS no son necesarias
Y la parte WLAN, a tu gusto.. SSSID, encriptacion WPA, WPA2, WEP.....

Espero haber resuelto las dudas...
Saludos!!!!!!

« Última modificación: 24 Febrero 2014, 15:46 pm por ASPWIFI » En línea

derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #18 en: 24 Febrero 2014, 15:53 pm »

ASPWIFI, Muchas gracias! se agradece la explicacion!



Si deshabilitas el wifi del pc, y conectas el Ethernet del PoE a tu pc, tendrás conectividad.

Que quieres decir? Desactivando el wifi del ordenador, conectando el cable blanco del alimentador POE hacia directamente al ordenador, tendre internet? pero si estara desactivado el wifi del ordenador..

alguien me lo explica? que no lo he entendido...
« Última modificación: 24 Febrero 2014, 17:24 pm por derden32 » En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Re: Si pierdo LA CONEXION A INTERNET, como se recupera y configura
« Respuesta #19 en: 24 Febrero 2014, 17:50 pm »

Hola a todos, voy a intentar solucionar todas las dudas relacionadas a ASPWIFI, ya que soy técnico de dicha empresa.

Primero:
El router en nuestro caso, es la antena Mikrotik instalada en el tejado, en la que están las configuraciones PPPoE, DHCP Server, Port Forwarding.....
El TP-Link solamente actúa de AP / Switch, ni asigna IP's, ni abre puertos ni nada.
Está conectado en una boca LAN porque todas las configuraciones automáticas que necesitas para conectarte a Internet las asigna la antena a través de DHCP.
No se conecta en un puerto WAN para no hacer doble NAT.
Por eso, si reseteas el TP-Link no tendrás internet, porque los valores por defecto del TP-Link cambiará la dirección IP, habilitan el DHCP-Server, con el que te asignará una IP que no corresponde con el rango de la Antena...etc.

Segundo: No facilitamos las claves del router ni de la Antena, para evitar malas configuraciones por parte del usuario y evitar lo que comentabas de "Quedarme sin Internet".
Estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leído que no permitiríais que se os prohibiese el acceso a vuestros equipos. El único motivo, es que las configuraciones se realizan en la Antena Mikrotik, la cual no es un interface gráfico standard como la mayoría de routers del mercado. Es algo más compleja, y si no estás familiarizado con RouterOS, se puede hacer muy complicado abrir puertos, cambiar rangos de IP's.... vamos, lo que viene siendo "liarla" con mucha facilidad.
Para eso, estamos siempre a la disposición del cliente para cambiarle la configuración, al momento, que se adapte más a sus necesidades.

Tercero:
Mikrobill, es un sistema de monitorización de equipos, autentificación de PPPoE y facturación. No interviene para nada en tu red interna, ni es ningún intruso....

Cuarto:
Haciendo las pruebas que comentas de conectar el cable del PoE a tu ordenador y no tienes conectividad, seguramente sea porque tienes también habilitada la WLAN, y como le has quitado el cable a TP-Link, la parte Wifi ya no tiene comunicación, y tu pc seguramente estará buscando la salida a internet desde la WLAN y no desde la parte Ethernet. Si deshabilitas el wifi del pc, y conectas el Ethernet del PoE a tu pc, tendrás conectividad.

Facilito configuración del TP-Link para su correcto funcionamiento:

Acceder al TP-Link (ya reseteado)
Deshabilitar el DHCP
IP: 192.168.0.2 (si dejas la ip por defecto 192.168.0.1, entrará en conflicto con la antena ya que los dos dispositivos tendrán la misma IP)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Las DNS no son necesarias
Y la parte WLAN, a tu gusto.. SSSID, encriptacion WPA, WPA2, WEP.....

Espero haber resuelto las dudas...
Saludos!!!!!!

Jajajjajajajaj,   por que sera que me suena todo eso.

A LO MEJOR ES QUE SE LO HEMOS DICHO 10 VECES CON 4 USUARIOS DISTINTOS EN 3 FOROS Y EN 8 O 10 TEMAS.

Tenéis un regalo de cliente , ya le podéis subir el sueldo a los de atención al cliente , por que van a tener trabajo con este usuario (o con los otros 4 nick que usa )


Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet Explorer recupera parte del terreno perdido
Noticias
wolfbcn 0 1,428 Último mensaje 3 Abril 2012, 18:42 pm
por wolfbcn
WirelessKeyView 1.55: Recupera la contraseña de tu conexión WIFI
Software
wolfbcn 0 1,993 Último mensaje 31 Julio 2012, 21:45 pm
por wolfbcn
Ordenador victima no recupera conexion al finalizar ataque MITM
Hacking
boanerxe 1 3,202 Último mensaje 18 Marzo 2013, 22:19 pm
por boanerxe
Pierdo la conexión cada 5 minutos
Redes
detectiveColombo 7 3,357 Último mensaje 2 Mayo 2017, 17:16 pm
por juanse96152
Pierdo el internet a cada rato por culpa de Virtual Box
Windows
HankSnow 3 4,492 Último mensaje 11 Mayo 2021, 23:50 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines