elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING  (Leído 5,186 veces)
alcon121

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING
« en: 4 Noviembre 2010, 03:01 am »

hola gente me llamno juan soy nuevo en el sitio mi pregunta es la soguiente:

hace poco tenia una conexion mediante wifi configure el router para que filtre las MAcs menos una, la cual no me recuerdo porque ya no puedo entrar a internet necesito averiguar esa MAc para colocar a mi maquina con esa MAC para que tenga el paso a internet y configurar el router para que las demas computadoras tengan el acceso.

mas antes hice un ping con mi PC a esa maquina que la puse la MAC para que la retrinja y por equivocacion lo configure alreves, quisiera saver si hay una forma de ver un reporte de los pings que hice a las maquinas especialmente saber la MAC que busco mediante mi PC. porfavor si alguien supiese o si hay una forma de saver eso le agredeceria de antemano, busque el la RED y no encontre nada, porfavor espero sus respuestas..........


En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2010, 16:56 pm »

Pero no se, las MACs son un código único de cada máquina, no debería importantarte no saberla, pues con tener la máquina siempre vas a tener la misma MAC. Sino reinicia el router y entra por RJ45


En línea

16BITBoy