elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING  (Leído 5,186 veces)
alcon121

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING
« en: 4 Noviembre 2010, 03:01 am »

hola gente me llamno juan soy nuevo en el sitio mi pregunta es la soguiente:

hace poco tenia una conexion mediante wifi configure el router para que filtre las MAcs menos una, la cual no me recuerdo porque ya no puedo entrar a internet necesito averiguar esa MAc para colocar a mi maquina con esa MAC para que tenga el paso a internet y configurar el router para que las demas computadoras tengan el acceso.

mas antes hice un ping con mi PC a esa maquina que la puse la MAC para que la retrinja y por equivocacion lo configure alreves, quisiera saver si hay una forma de ver un reporte de los pings que hice a las maquinas especialmente saber la MAC que busco mediante mi PC. porfavor si alguien supiese o si hay una forma de saver eso le agredeceria de antemano, busque el la RED y no encontre nada, porfavor espero sus respuestas..........


En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2010, 16:56 pm »

Pero no se, las MACs son un código único de cada máquina, no debería importantarte no saberla, pues con tener la máquina siempre vas a tener la misma MAC. Sino reinicia el router y entra por RJ45


En línea

16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2010, 22:47 pm »

Siempre puedes resetear el router, así prodrás volver a tener internet y el filtro desactivado, suele ser un botoncito detrás  :D
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
alcon121

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2010, 23:48 pm »

bueno te explico bien:
hace poco crackee una red wifi en mi casa tenia internet hace 3 meses y no se de como otro mas entro a la red indevidamente consumia mucho ancho de banda y me entre a la configuracion del router desde la red local era 192.168.10.1 y el pass y user era facil admin y admin para bloquearlo al otro que esaba haciendo notar al del servicio capture su MAC con el ip scan de el y lo filtre, pero me equivoque y mas bien hice alreves bloquee a todos y menos a el una cosa barbara no, ahora ya no tengo acceso a internet pero mas antes hice ping a esa maquina que tenia la IP 192.168.10.5 desde windows, para solucionar esto necesito cambiar mi MAC por esa MAC que no recuerdo, por ese motivo no se si windows guarda talves la MAC de donde hice ping para haci entrar a la pagina de configuracion del router y arreglar todo, quisiera saver como recuperar esa MAC que no recuerdo porque el router yo no lo tengo, porfavor alguna idea porque estaba buscando muchos archivos de mi windows y no encontre nada, no se si se puede..............
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2010, 14:38 pm »

Vamos a ver, que resetees el router, que las MACs son el número de serie de las tarjetas wifi, no puedes cambiarla, puedes fingir tener una que no tienes, pero no te va a colar eso para conectarte a tu router.
Al resetear el router, se te pone la contraseña por defecto que vendrá en el mismo aparato. Sino, si puedes entrar al router aunque no tengas internet a través de un RJ45, entra y cambia lo del filtro MAC. Pero lo mejor es que resetees.
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING
« Respuesta #5 en: 7 Noviembre 2010, 02:43 am »

para saber las mac de los dispositivos a los que hiciste ping simplemente tenes q poner desde una consola:

arp -a

cada vez q haces ping la mac se guarda en la tabla arp q es una especie de cache de las macs.

el problema es que si ya reiniciaste la maquina se debe haber borrado... y no vas a poder volver a hacerle ping si no conectas... la proxima vez sera...


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se puede usar un serial de Windows 7 en varias máquinas? « 1 2 3 »
Windows
NIGHTBIRD 20 41,186 Último mensaje 26 Diciembre 2010, 22:55 pm
por Hurubnar
Revelan que el FBI puede exigir el historial web y telefónico sin una orden ...
Noticias
wolfbcn 0 829 Último mensaje 1 Diciembre 2015, 14:28 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines