elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con adaptador usb wifi Belkin N
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con adaptador usb wifi Belkin N  (Leído 11,913 veces)
Nevermore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Problemas con adaptador usb wifi Belkin N
« en: 31 Mayo 2010, 01:55 am »

Hola.

Necesito un receptor usb wifi para mi PC de sobremesa y me gustaría saber qué debo tener en cuenta a la hora de elgirlo...
Tengo ADSL de Telefónica 6 megas.

Por cierto, si adquiriese un receptor WIFI N, me serviría???

No me recomendéis tarjetas ;)

Saludos y gracias :)


« Última modificación: 6 Junio 2010, 01:05 am por Nevermore » En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2010, 11:20 am »

Todo depende del dinero que tengas y del uso que le vas a dar...  SI lo quieres para auditorias WiFi comprate uno que tenga un chipeset Atheros . Si lo quieres para uso domestico comprate el mas barato .


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Nevermore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2010, 23:33 pm »

Todo depende del dinero que tengas y del uso que le vas a dar...  SI lo quieres para auditorias WiFi comprate uno que tenga un chipeset Atheros . Si lo quieres para uso domestico comprate el mas barato .

Qué es eso de las auditorías?? :S

Me quiero gastar unos 30-35€, y sería para uso doméstico: navegación, messenger y descargas. Nada de, por ejemplo, juego online.

En cuanto a lo de adquirir un receptor wifi N, me sería compatible??

Saludos y gracias :)
En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2010, 01:39 am »

Todo depende del dinero que tengas y del uso que le vas a dar...  SI lo quieres para auditorias WiFi comprate uno que tenga un chipeset Atheros . Si lo quieres para uso domestico comprate el mas barato .

Qué es eso de las auditorías?? :S

Me quiero gastar unos 30-35€, y sería para uso doméstico: navegación, messenger y descargas. Nada de, por ejemplo, juego online.

En cuanto a lo de adquirir un receptor wifi N, me sería compatible??

Saludos y gracias :)

Yo me pillaría uno D-Link son unos 20 euros el de "G" y unos 25 euros el de "N".

El de "N" te sirve para ambos, tanot "G" como "N". De hecho yo tengo este y a mí me va muy bien. D-Link es buena marca.

Saludos :)
En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2010, 07:15 am »

Todo depende del dinero que tengas y del uso que le vas a dar...  SI lo quieres para auditorias WiFi comprate uno que tenga un chipeset Atheros . Si lo quieres para uso domestico comprate el mas barato .

Qué es eso de las auditorías?? :S

Me quiero gastar unos 30-35€, y sería para uso doméstico: navegación, messenger y descargas. Nada de, por ejemplo, juego online.

En cuanto a lo de adquirir un receptor wifi N, me sería compatible??

Saludos y gracias :)

En ese caso pillate el N mas barato.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Nevermore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #5 en: 1 Junio 2010, 14:17 pm »

Muchísimas gracias a ambos, compañeros, como véis son un ignorante de cuidado, y necesitaba aclarar algunas dudas ;)

Aquí he mirado en varias tiendas y no hay nungún D-Link, caso todos tienen de Belkin...
Miraré online a ver.
Si me podéis recomendar algún modelo en concreto...

Mil gracias
En línea

Nevermore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2010, 13:08 pm »

He visto el D-Link DWA 140, me parece que está bien en cuanto a relación calidad-precio...
Que os parece??

Saludos :)
En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #7 en: 2 Junio 2010, 14:52 pm »

He visto el D-Link DWA 140, me parece que está bien en cuanto a relación calidad-precio...
Que os parece??

Saludos :)

No he podido ver el precio, me sale el adaptador cuando lo busco pero no me sale el precio.

De todas formas no te preocupes, he leído las especificaciones técnicas y está bien :)

Si te es más cómodo comprarte un Belkin, hazlo, también es buena marca, no te preocupes, en realidad cualquiera te valdrá, si es N mejor porque si algún día te pillas un router N se nota mucho la calidad respecto a G pero ya te digo que cualquiera te servirá :)

Saludos, y suerte con la compra, no te preocupes que compres lo que compres te irá bien seguro ^^
En línea

Nevermore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2010, 00:02 am »

He visto el D-Link DWA 140, me parece que está bien en cuanto a relación calidad-precio...
Que os parece??

Saludos :)

No he podido ver el precio, me sale el adaptador cuando lo busco pero no me sale el precio.

De todas formas no te preocupes, he leído las especificaciones técnicas y está bien :)

Si te es más cómodo comprarte un Belkin, hazlo, también es buena marca, no te preocupes, en realidad cualquiera te valdrá, si es N mejor porque si algún día te pillas un router N se nota mucho la calidad respecto a G pero ya te digo que cualquiera te servirá :)

Saludos, y suerte con la compra, no te preocupes que compres lo que compres te irá bien seguro ^^

Mil gracias por tu respuesta, compañero!!

Según lo que comentas (y sabiendo que soy un ignorante total) podría en algún momento cambiar mi router de Telefonica por uno "N"??

Saludos y gracias
En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #9 en: 3 Junio 2010, 03:04 am »

He visto el D-Link DWA 140, me parece que está bien en cuanto a relación calidad-precio...
Que os parece??

Saludos :)

No he podido ver el precio, me sale el adaptador cuando lo busco pero no me sale el precio.

De todas formas no te preocupes, he leído las especificaciones técnicas y está bien :)

Si te es más cómodo comprarte un Belkin, hazlo, también es buena marca, no te preocupes, en realidad cualquiera te valdrá, si es N mejor porque si algún día te pillas un router N se nota mucho la calidad respecto a G pero ya te digo que cualquiera te servirá :)

Saludos, y suerte con la compra, no te preocupes que compres lo que compres te irá bien seguro ^^

Mil gracias por tu respuesta, compañero!!

Según lo que comentas (y sabiendo que soy un ignorante total) podría en algún momento cambiar mi router de Telefonica por uno "N"??

Saludos y gracias

Pues sí, no hay ningún problema, siempre puedes cambiártelo por uno "N" aunque te costará alrededor de unos 70-80 euros.

Saludos y de nada hombre para eso estamos jeje :)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ubuntu problemas con adaptador USB
GNU/Linux
Charlieone 3 2,528 Último mensaje 20 Febrero 2012, 15:23 pm
por Charlieone
Problemas de adaptador de red
GNU/Linux
loixak 1 1,677 Último mensaje 28 Abril 2015, 22:32 pm
por engel lex
Problemas con adaptador de red Wifi
Redes
santibarquero98 2 1,609 Último mensaje 29 Mayo 2015, 15:12 pm
por andavid
Problemas con adaptador wifi Tp- Link TL-WN823N RTL8192 EU
GNU/Linux
nandoathlete 0 2,167 Último mensaje 18 Noviembre 2018, 20:55 pm
por nandoathlete
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines