Autor
|
Tema: Problemas con adaptador usb wifi Belkin N (Leído 12,488 veces)
|
Nevermore
|
Hola. Necesito un receptor usb wifi para mi PC de sobremesa y me gustaría saber qué debo tener en cuenta a la hora de elgirlo... Tengo ADSL de Telefónica 6 megas. Por cierto, si adquiriese un receptor WIFI N, me serviría??? No me recomendéis tarjetas Saludos y gracias
|
|
« Última modificación: 6 Junio 2010, 01:05 am por Nevermore »
|
|
|
|
|
madpitbull_99
|
Todo depende del dinero que tengas y del uso que le vas a dar... SI lo quieres para auditorias WiFi comprate uno que tenga un chipeset Atheros . Si lo quieres para uso domestico comprate el mas barato .
|
|
|
|
|
|
|
Nevermore
|
Todo depende del dinero que tengas y del uso que le vas a dar... SI lo quieres para auditorias WiFi comprate uno que tenga un chipeset Atheros . Si lo quieres para uso domestico comprate el mas barato .
Qué es eso de las auditorías?? :S Me quiero gastar unos 30-35€, y sería para uso doméstico: navegación, messenger y descargas. Nada de, por ejemplo, juego online. En cuanto a lo de adquirir un receptor wifi N, me sería compatible?? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Fischer987
El ajedrez es la "vida".
|
Qué es eso de las auditorías?? :S Me quiero gastar unos 30-35€, y sería para uso doméstico: navegación, messenger y descargas. Nada de, por ejemplo, juego online. En cuanto a lo de adquirir un receptor wifi N, me sería compatible?? Saludos y gracias Yo me pillaría uno D-Link son unos 20 euros el de "G" y unos 25 euros el de "N". El de "N" te sirve para ambos, tanot "G" como "N". De hecho yo tengo este y a mí me va muy bien. D-Link es buena marca. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
madpitbull_99
|
Qué es eso de las auditorías?? :S Me quiero gastar unos 30-35€, y sería para uso doméstico: navegación, messenger y descargas. Nada de, por ejemplo, juego online. En cuanto a lo de adquirir un receptor wifi N, me sería compatible?? Saludos y gracias En ese caso pillate el N mas barato.
|
|
|
|
|
|
|
Nevermore
|
Muchísimas gracias a ambos, compañeros, como véis son un ignorante de cuidado, y necesitaba aclarar algunas dudas Aquí he mirado en varias tiendas y no hay nungún D-Link, caso todos tienen de Belkin... Miraré online a ver. Si me podéis recomendar algún modelo en concreto... Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nevermore
|
He visto el D-Link DWA 140, me parece que está bien en cuanto a relación calidad-precio... Que os parece?? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Fischer987
El ajedrez es la "vida".
|
He visto el D-Link DWA 140, me parece que está bien en cuanto a relación calidad-precio... Que os parece?? Saludos No he podido ver el precio, me sale el adaptador cuando lo busco pero no me sale el precio. De todas formas no te preocupes, he leído las especificaciones técnicas y está bien Si te es más cómodo comprarte un Belkin, hazlo, también es buena marca, no te preocupes, en realidad cualquiera te valdrá, si es N mejor porque si algún día te pillas un router N se nota mucho la calidad respecto a G pero ya te digo que cualquiera te servirá Saludos, y suerte con la compra, no te preocupes que compres lo que compres te irá bien seguro ^^
|
|
|
|
|
|
|
Nevermore
|
He visto el D-Link DWA 140, me parece que está bien en cuanto a relación calidad-precio... Que os parece?? Saludos No he podido ver el precio, me sale el adaptador cuando lo busco pero no me sale el precio. De todas formas no te preocupes, he leído las especificaciones técnicas y está bien Si te es más cómodo comprarte un Belkin, hazlo, también es buena marca, no te preocupes, en realidad cualquiera te valdrá, si es N mejor porque si algún día te pillas un router N se nota mucho la calidad respecto a G pero ya te digo que cualquiera te servirá Saludos, y suerte con la compra, no te preocupes que compres lo que compres te irá bien seguro ^^ Mil gracias por tu respuesta, compañero!! Según lo que comentas (y sabiendo que soy un ignorante total) podría en algún momento cambiar mi router de Telefonica por uno "N"?? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Fischer987
El ajedrez es la "vida".
|
He visto el D-Link DWA 140, me parece que está bien en cuanto a relación calidad-precio... Que os parece?? Saludos No he podido ver el precio, me sale el adaptador cuando lo busco pero no me sale el precio. De todas formas no te preocupes, he leído las especificaciones técnicas y está bien Si te es más cómodo comprarte un Belkin, hazlo, también es buena marca, no te preocupes, en realidad cualquiera te valdrá, si es N mejor porque si algún día te pillas un router N se nota mucho la calidad respecto a G pero ya te digo que cualquiera te servirá Saludos, y suerte con la compra, no te preocupes que compres lo que compres te irá bien seguro ^^ Mil gracias por tu respuesta, compañero!! Según lo que comentas (y sabiendo que soy un ignorante total) podría en algún momento cambiar mi router de Telefonica por uno "N"?? Saludos y gracias Pues sí, no hay ningún problema, siempre puedes cambiártelo por uno "N" aunque te costará alrededor de unos 70-80 euros. Saludos y de nada hombre para eso estamos jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|