elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con adaptador usb wifi Belkin N
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con adaptador usb wifi Belkin N  (Leído 11,922 veces)
Nevermore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #10 en: 6 Junio 2010, 01:05 am »

Finalmente adquirí el adaptador USB Belkin N para recibir mi señal wifi en mi PC de sobremesa.
Instalé el CD y el adaptador funciona bien, pues me detecta mi señal, y las de los vecinos.
El caso es que no consigo que se conecte, siempre me dice "conectividad limitada o nula", y no tengo ni pajolera idea de como hacer para que me deje entrar a inernet, pues si le meto la clave WEP me dice que le faltan caracteres... :S

Alguna ayuda???
Tengo windows XP, y ni el escaso manual que venía con el adaptador, ni los consejos del CD me han servido de mucho...

Saludos y gracias :)


En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #11 en: 6 Junio 2010, 01:39 am »


El caso es que no consigo que se conecte, siempre me dice "conectividad limitada o nula", y no tengo ni pajolera idea de como hacer para que me deje entrar a inernet, pues si le meto la clave WEP me dice que le faltan caracteres... :S


Hombre yo creo que es problema de la clave WEP según dices la verdad.

Dale a mostrar caracteres y así ves los números y letras de la clave que vas introduciendo, ten cuidado de no confundir los "0" (ceros) con las "O" (cuarta vocal).

Asegúrate de tener seleccionado clave de cifrado WEP porque a lo mejor el programa te pide otro tipo de cifrado :)

Mira todo eso y cuéntanos qué tal ha ido ^^

Un Saludo!!!


En línea

Nevermore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #12 en: 6 Junio 2010, 01:50 am »


El caso es que no consigo que se conecte, siempre me dice "conectividad limitada o nula", y no tengo ni pajolera idea de como hacer para que me deje entrar a inernet, pues si le meto la clave WEP me dice que le faltan caracteres... :S


Hombre yo creo que es problema de la clave WEP según dices la verdad.

Dale a mostrar caracteres y así ves los números y letras de la clave que vas introduciendo, ten cuidado de no confundir los "0" (ceros) con las "O" (cuarta vocal).

Asegúrate de tener seleccionado clave de cifrado WEP porque a lo mejor el programa te pide otro tipo de cifrado :)

Mira todo eso y cuéntanos qué tal ha ido ^^

Un Saludo!!!

La clave la he metido ya tropecientas veces :p Y siemre correcta, te lo aseguro. En una de las opciones del adaptador le tengo puesto que me pida clave WEP.

Se supone que,donde tengo que introducir la clave, me indica "Clave de ncriptación", Meto la WEP, pero me dice que ha de tener 10 o 26 caracteres (?), cuando las WEP no tienen más de 13, no??
Cuando lo hago está clcada una opción que dice "Clave hexadecimal".
Al lado otra dice "Frase de paso", que la he clicado (da a elegir 128 o 64 bits) he metido asi la WEP, y tampoco...

Ya me tiene frito el adaptador este...

Saludos y gracias :)
En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Elegir adaptador usb wifi
« Respuesta #13 en: 6 Junio 2010, 05:18 am »


El caso es que no consigo que se conecte, siempre me dice "conectividad limitada o nula", y no tengo ni pajolera idea de como hacer para que me deje entrar a inernet, pues si le meto la clave WEP me dice que le faltan caracteres... :S


Hombre yo creo que es problema de la clave WEP según dices la verdad.

Dale a mostrar caracteres y así ves los números y letras de la clave que vas introduciendo, ten cuidado de no confundir los "0" (ceros) con las "O" (cuarta vocal).

Asegúrate de tener seleccionado clave de cifrado WEP porque a lo mejor el programa te pide otro tipo de cifrado :)

Mira todo eso y cuéntanos qué tal ha ido ^^

Un Saludo!!!

La clave la he metido ya tropecientas veces :p Y siemre correcta, te lo aseguro. En una de las opciones del adaptador le tengo puesto que me pida clave WEP.

Se supone que,donde tengo que introducir la clave, me indica "Clave de ncriptación", Meto la WEP, pero me dice que ha de tener 10 o 26 caracteres (?), cuando las WEP no tienen más de 13, no??
Cuando lo hago está clcada una opción que dice "Clave hexadecimal".
Al lado otra dice "Frase de paso", que la he clicado (da a elegir 128 o 64 bits) he metido asi la WEP, y tampoco...

Ya me tiene frito el adaptador este...

Saludos y gracias :)

las claves WEP tienen 10 o 26 caracteres, lo ma´s común son las de 128 bits k son las k tienen 26.

De todas formas puede ser cosa del router y no del adaptador, prueba una cosa y ya con esto es infalible:

Métete en el router y le das a Wireless y te pondrá el tipo de clave cifrada o cifrada que tienes, si ahí también te pone WEP entonces tienes k meter una clave de 26 dígitos hexadecimales, por cierto, de dónde has sacado la calve WEP? alguna vez la has metido en otro PC? las claves WEP si no las has cambiado vienen en elrouter debajo, son 26 caracteres como te he comentado antes :)

Saludos, espero haberte sido de ayuda ^^

PD: seguro que cosa del adaptador no es, sinó no te pillaría la señal.
En línea

Nevermore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Problemas con adaptador usb wifi Belkin N
« Respuesta #14 en: 6 Junio 2010, 13:57 pm »

A ver, la WEP la he sacado del router, la que viene debajo, indca claramenteque es clave WEP 128 bits, y te aseguro que solo tiene 13 caracteres: dos letras y 11 cifras.

Cosa del router no era (digo "era" por que ya lo he solucionado) por que me conecto con el portatil y consolas, y del adaptador, como bien dices, tampoco era.

Al final he clicado, en las opciones del adaptador, la que permite que sea controlado por Windows, en lugar de dejarlo "a su aire" :p y ya me permite introducirle la clave wep sin problemas y conectarme perfectamente.

Por fin estoy escribiendo esto desde el PC de sobremesa!! :D

Te agradezco mucho toda la ayuda prestada, asi da gusto.

Saludos y gracias :)
En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Problemas con adaptador usb wifi Belkin N
« Respuesta #15 en: 6 Junio 2010, 15:53 pm »

A ver, la WEP la he sacado del router, la que viene debajo, indca claramenteque es clave WEP 128 bits, y te aseguro que solo tiene 13 caracteres: dos letras y 11 cifras.

Cosa del router no era (digo "era" por que ya lo he solucionado) por que me conecto con el portatil y consolas, y del adaptador, como bien dices, tampoco era.

Al final he clicado, en las opciones del adaptador, la que permite que sea controlado por Windows, en lugar de dejarlo "a su aire" :p y ya me permite introducirle la clave wep sin problemas y conectarme perfectamente.

Por fin estoy escribiendo esto desde el PC de sobremesa!! :D

Te agradezco mucho toda la ayuda prestada, asi da gusto.

Saludos y gracias :)

Me alegra oír que "era" jejeje me alegro que lo hayas solucionado, vaya bueno siento no haber sido de más ayuda.

En esta comunidad la gente es muy maja y siempre ayudan en lo que pueden y lo explican muy bien, así que si tienes algo que aportar no lo dudes :)

Saludos y disfruta jeje
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ubuntu problemas con adaptador USB
GNU/Linux
Charlieone 3 2,531 Último mensaje 20 Febrero 2012, 15:23 pm
por Charlieone
Problemas de adaptador de red
GNU/Linux
loixak 1 1,681 Último mensaje 28 Abril 2015, 22:32 pm
por engel lex
Problemas con adaptador de red Wifi
Redes
santibarquero98 2 1,618 Último mensaje 29 Mayo 2015, 15:12 pm
por andavid
Problemas con adaptador wifi Tp- Link TL-WN823N RTL8192 EU
GNU/Linux
nandoathlete 0 2,175 Último mensaje 18 Noviembre 2018, 20:55 pm
por nandoathlete
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines