elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram  (Leído 2,388 veces)
big_ed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram
« en: 27 Diciembre 2020, 17:37 pm »

Hola a todos, feliz navidad, viva Jesús y Dios.  ::)

Bueno, tengo una cuenta en instagram de negocios, donde no puedo hacer publicaciones, es decir publicar imagenes por ejemplo, porque aparece un error. Mi hermano dice que quiza estoy en la lista negra de instagram o algo asi, y ahora que lo pienso, instagram me baneo una cuenta hace tiempo por ser "politicamente incorrecto". Entonces, ahora quiero crearme otra cuenta para negocio, una limpia, pero mi temor es que instagram me vuelva a detectar. ¿como hago para que esta red social no me reconozca como la misma persona? a ver, puedo cambiar mi ip privada usando vpns o tor, pero ¿acaso mi ip publica no es siempre la misma, y acaso instagram no puede verla? YO creo que si. Creo que instagram ve mi ip publica y no le importa si mi ip privada es diferente. La verdad no soy un experto en este tema, espero que por favor me puedan explicar las diferencias entre ip privada, publica y chip..porque tambien pense en comprar otro chip para arreglar este asunto.

 :P  :-X


En línea

keef

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2020, 19:10 pm »

Por lo que sé, la gran mayoría de las IP públicas son dinámicas, es decir, que pueden estar sujetas a cambios, por lo que es poco probable que tu IP actual sea la misma que la de hace 5 años por ejemplo.  :rolleyes:

No soy un gran experto sobre IP's y redes sociales, pero te recomiendo que hagas esa cuenta, y si te la borran, les envíes un correo a los de Instagram preguntando el porqué de esa acción, ya que, si haces algo malo en una cuenta, y te borran esa cuenta y tu te creas otra y en esta nueva cuenta no haces nada que viole las reglas, entonces no tendrían porqué borrartela.

Saludos!


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2020, 19:25 pm »

Hola, abrete la nueva cuenta con otro correo y con otro ordenador distinto, pues pueden reconocer la ID de tu actual equipo.




Saludos.
En línea

big_ed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2020, 19:30 pm »

Por lo que sé, la gran mayoría de las IP públicas son dinámicas, es decir, que pueden estar sujetas a cambios, por lo que es poco probable que tu IP actual sea la misma que la de hace 5 años por ejemplo.  :rolleyes:

No soy un gran experto sobre IP's y redes sociales, pero te recomiendo que hagas esa cuenta, y si te la borran, les envíes un correo a los de Instagram preguntando el porqué de esa acción, ya que, si haces algo malo en una cuenta, y te borran esa cuenta y tu te creas otra y en esta nueva cuenta no haces nada que viole las reglas, entonces no tendrían porqué borrartela.

Saludos!

Cuando hay estos problemas y apelas, ni instagram ni facebook te responden. Les importa un pepino. A mi en Facebook me sancionaron por poner links hacia mi web en varios grupos en poco tiempo, o sea lo calificaron como spam.. yo no sabia que no se podia hacer esa publicidad. Son pretextos de face para que les alquiles publicidad, porque ellos si puden hacer todo el spam que quieran siempre que les pagues. El tema es que apelé, y nunca me respondieron. Y la cuenta sigue sin poder publicar la url de mi web (esta en la lista negra), ni siquiera en mi propio perfil..por esto abandone esa cuenta.
En línea

big_ed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre 2020, 19:33 pm »

Hola, abrete la nueva cuenta con otro correo y con otro ordenador distinto, pues pueden reconocer la ID de tu actual equipo.




Saludos.

he pensado en decirle a mi hermano que, desde su casa, cree una cuenta por mi, con su correo y desde su red que es diferente a la mia.. pero alguien me dijo que igual se van a dar cuenta porque al final yo voy a usar la cuenta desde mi red, y ellos no son tontos. Y bueno tienen razon, si bien le diria a mi hermano que me creara la cuenta desde su casa, finalmente voy a tener que abrirla en la mia para actualizar las publicaciones
En línea

keef

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Preguntas sobre ip publica, privada, chip.. burlar censura de instagram
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre 2020, 19:42 pm »

Cuando hay estos problemas y apelas, ni instagram ni facebook te responden. Les importa un pepino.

Eso es cosa de suerte, a veces responden y a veces no, en mi caso no he tenido problemas con el servicio al cliente de estas marcas.

Concuerdo con lo que dijo simorg, lo mejor es usar otro equipo, si no se tiene otro, pues habría que recurrir a las famosas VPN  :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ip publica e IP privada
Dudas Generales
Amhanda 7 6,628 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 18:55 pm
por __Alvaro 2015__
Acceder por VNC de una red publica a una privada
Redes
LEEC_123 1 4,069 Último mensaje 16 Enero 2011, 17:50 pm
por y0g-s0th0th
Google trata de burlar la censura china
Noticias
wolfbcn 0 1,566 Último mensaje 3 Junio 2012, 02:06 am
por wolfbcn
IP pública igual a IP privada
Redes
blackshack_zero 3 3,097 Último mensaje 18 Julio 2015, 12:01 pm
por andavid
Ip publica- Ip privada
Dudas Generales
amaarillo 2 1,757 Último mensaje 23 Agosto 2017, 22:59 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines