Autor
|
Tema: Ping no funciona, asi por que si. Telefónica? (Leído 10,562 veces)
|
MinusFour
|
Ningun FIREWALL esta bloqueando nada, y en efecto esa es mi dirección local, no sé que mas puede estar faltando. Que configuiraciones adicionales me recomiendas hacer?
Probaria con nmap en otra pc (en tu lan). nmap -p 7500 192.168.1.4
Tambien deberias poder usar telnet o netcat: telnet 7500 192.168.1.4 7500
Si en namp aparece que el puerto esta abierto o en telnet (o netcat) te conecta al servidor entonces el problema esta en algun punto entre tu router a la salida que te da tu ISP.
|
|
|
|
|
|
|
yovaninu
|
al usar nmap me sale esto: Starting Nmap 6.47 ( http://nmap.org ) at 2015-03-13 15:47 Hora est. Pacífico, Sudamérica
Skipping SYN Stealth Scan against 192.168.1.4 because Windows does not support scanning your own machine (localhost) this way.
Nmap scan report for 192.168.1.4
Host is up.
PORT STATE SERVICE
7500/tcp unknown silhouette
Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 0.99 seconds
esto me sale cuando pongo target la IP del router Starting Nmap 6.47 ( http://nmap.org ) at 2015-03-13 15:56 Hora est. Pacífico, Sudamérica
Nmap scan report for 192.168.1.1
Host is up (0.0010s latency).
PORT STATE SERVICE
7500/tcp closed silhouette
MAC Address: B4:EE:B4:31:CF:3E (Askey Computer)
Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 0.49 seconds
|
|
« Última modificación: 13 Marzo 2015, 21:56 pm por yovaninu »
|
|
|
|
|
yovaninu
|
Tuve que conseguir otra PC para probarlo desde mi LAN, y esto es lo que me sale al poner: nmap -p 7500 192.168.1.4 (desde la otra pc) Starting Nmap 6.47 ( http://nmap.org ) at 2015-03-13 16:08 Hora est. Pacífico, Sudamérica
Nmap scan report for 192.168.1.4
Host is up (0.00s latency).
PORT STATE SERVICE
7500/tcp open silhouette
MAC Address: 00:1C:C0:37:E0:1F (Intel Corporate)
Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 1.00 seconds
PD: LLamé a los de mi ISP y me dijeron que no habia ningun tipo de bloqueo a mi linea y que todo estaba normal, lo cual me conmociona aun mas.
|
|
« Última modificación: 13 Marzo 2015, 22:12 pm por yovaninu »
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Entonces es entre el router y los demas. ¿Como esta la topología de tu red? ¿Solo tienes un router? Quizas sea el router que este dando problemas. ¿Que modelo es exactamente?
|
|
|
|
|
|
|
yovaninu
|
A ver, solo es mi PC personal conectado al router que es un KIT ROUTER MARCO POLO, me lo instaló telefónica hace menos de un mes.
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
A ver, solo es mi PC personal conectado al router que es un KIT ROUTER MARCO POLO, me lo instaló telefónica hace menos de un mes.
¿Y el Zyxel? ¿Que es un KIT ROUTER MARCO POLO? ¿Este router?
|
|
|
|
|
|
|
yovaninu
|
Asi es, ese mismo, solo que con 2 antenas negras, el Zyxel lo cambie ya que al llamar me dijeron que la ayuda que me brindarian seria con el router que instalaron hace 1 mes; aunque ya tenia abierto el puerto en el nuevo router, el tecnico de telefonica siguio los mismos pasos que yo segui en su momento.
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Asi es, ese mismo, solo que con 2 antenas negras, el Zyxel lo cambie ya que al llamar me dijeron que la ayuda que me brindarian seria con el router que instalaron hace 1 mes; aunque ya tenia abierto el puerto en el nuevo router, el tecnico de telefonica siguio los mismos pasos que yo segui en su momento.
Yo revisaria bien si tienes abierto los puertos en el router. Nos mostraste una imagen de la configuracion de un Zyxel y dices que tienes otro router. Es obvio que tienes que trabajar con la configuracion de tu router que tienes no del router que tenias. ¿Estas seguro que ese es el router? ¿Seguro que no es este? Aqui hay un tutorial para abrir los puertos para ese router: http://programadorchasquilla.blogspot.com/2013/01/howto-abrir-puertos-router-nucom-r5000un.html
|
|
|
|
|
|
|
yovaninu
|
Es más parecido al primero que me mencionaste, es decir al blanco, con la única diferencia que éste que yo tengo tiene 2 antenas, por lo demas son idénticos. Ahora, como te comentaba, el técnico de telefónica me hizo seguir unos pasos para abrir el puerto, pasos que yo ya habia seguido antes, aun asi lo hicimos de nuevo. El resultado es este:
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Entonces debe ser una regla de firewall que bloquea o algo similar. Revisa en las diferentes secciones de Firewall, como no encuentro manual de esa interfaz en ningun lado es dificil de saber que es exactamente lo que pasa pero es muy probable que sea tu router.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
X-oom funciona pero no funciona (sungoku?)
Multimedia
|
Lordofchaos
|
4
|
4,301
|
12 Diciembre 2005, 20:44 pm
por Sourraund
|
|
|
Login con md5 , BD funciona pero no funciona
« 1 2 »
PHP
|
securedigital
|
16
|
10,132
|
25 Mayo 2007, 17:46 pm
por securedigital
|
|
|
funciona nagios sin ping
Redes
|
young0320
|
5
|
3,544
|
19 Febrero 2014, 04:42 am
por andavid
|
|
|
Context-root en eclipse no funciona, pero si genero ear y despliego, si funciona
Desarrollo Web
|
JobFer
|
0
|
2,170
|
26 Septiembre 2014, 10:09 am
por JobFer
|
|
|
(AYUDA) No me funciona el comando PING dentro de un Script .BAT (BATCH)
Scripting
|
luchinialexis
|
2
|
3,571
|
9 Diciembre 2014, 18:42 pm
por Eleкtro
|
|