elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  No puedo acceder a mi servidor DNS (Dyns)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo acceder a mi servidor DNS (Dyns)  (Leído 2,264 veces)
yovaninu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil
No puedo acceder a mi servidor DNS (Dyns)
« en: 29 Agosto 2014, 07:05 am »

Buenas amigos, espero puedan orientarme en mi problema:

Tengo una cuenta de pago en Dyns, he creado un host que es: superhost.homelinux.org, tambien he instalado el Dyns Updater, un cliente de esos tipicos que se encargan de actualizar la IP dinamica que nuestro proveedor nos cambia dia a dia, todo va bien hasta ahi, pues en el cliente actualizador incluso me muestra en color verde que el host esta activo y apuntando a mi IP dinamica, pues bien, si todo esto es correcto, y al hacer un simple comando ping en la consola de windows, me sale el mensaje "Tiempo de espera agotado para esta solicitud", aun cuando al poner este comando efectivamente me muestra que el host que he creado esta apuntando a mi IP dinamica, pero luego me sale el tipico mensaje ese 4 veces y por ende 100% perdidos, lde lo que deduzco que desde afuera no tengo acceso a mi host.

Es raro por que cuando hacia lo mismo con NO-IP y con su software cliente, todo esto funcionada bien e incluso gratuitamente.

Según he estado averiguando, pueda ser que el proveedor este bloqueando, pero bloqueando que? algun puerto? pero hasta aqui no necesito aún abrir algun puerto en el router verdad? pues entiendo que eso ya sera necesario para utilizarlo con alguna aplicación.

Por ultimo averigue que quiza este siendo listado en las 'listas negras' pero de eso no se mucho ni como salir de ahi.

En fin quiza alguien pueda orientarme.


Desde ya agradecido


En línea

LuffyFF


Desconectado Desconectado

Mensajes: 754


Final Fantasy XIII


Ver Perfil WWW
Re: No puedo acceder a mi servidor DNS (Dyns)
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2014, 22:48 pm »

Firewall o el mismo router está bloqueando entradas de la misma IP.

Fijate si puedes acceder a tu servidor a travéz de tu IP externa.

Si no puedes acceder es porque el router está bloqueando acceso a travéz de tu IP externa.

Pero solo pasa con las redes de ese router. Prueba con un proxy intentando acceder a tu dynDNS o desde otra red.

Salu2


En línea

yovaninu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil
Re: No puedo acceder a mi servidor DNS (Dyns)
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2014, 03:58 am »

Gracias Mugiwara por responder, pero no he solucionado el problema, he probado de todo y no lo he conseguido, me inclino a pensar que los de telefonica (mi proveedor) tienen algo que ver con todo esto, en los proximos dias pienso llamarlos para que me solucionen el tema ya que he averiguado por ahi que ellos deberian tener la solucion, imagino yo resetando la copnexion o algo parecido. Si logro solucionarlo por esa via u otra lo pondre por aqui
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acceder al servidor web via FTP desde un servidor virtual dedicado
Redes
Nucleorion 0 2,086 Último mensaje 21 Agosto 2013, 20:13 pm
por Nucleorion
No puedo acceder a mi servidor desde fuera ?
Redes
subsoho 7 7,784 Último mensaje 3 Mayo 2014, 19:05 pm
por subsoho
se puede acceder a mi servidor web con mi ip « 1 2 »
Redes
Drewermerc 10 5,427 Último mensaje 20 Julio 2014, 23:56 pm
por Drewermerc
No puedo acceder al servidor web en mi pc de forma remota « 1 2 »
Desarrollo Web
NSaneBMX 10 5,871 Último mensaje 4 Octubre 2015, 20:43 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines