Buenas amigos, espero puedan orientarme en mi problema:
Tengo una cuenta de pago en Dyns, he creado un host que es: superhost.homelinux.org, tambien he instalado el Dyns Updater, un cliente de esos tipicos que se encargan de actualizar la IP dinamica que nuestro proveedor nos cambia dia a dia, todo va bien hasta ahi, pues en el cliente actualizador incluso me muestra en color verde que el host esta activo y apuntando a mi IP dinamica, pues bien, si todo esto es correcto, y al hacer un simple comando ping en la consola de windows, me sale el mensaje "Tiempo de espera agotado para esta solicitud", aun cuando al poner este comando efectivamente me muestra que el host que he creado esta apuntando a mi IP dinamica, pero luego me sale el tipico mensaje ese 4 veces y por ende 100% perdidos, lde lo que deduzco que desde afuera no tengo acceso a mi host.
Es raro por que cuando hacia lo mismo con NO-IP y con su software cliente, todo esto funcionada bien e incluso gratuitamente.
Según he estado averiguando, pueda ser que el proveedor este bloqueando, pero bloqueando que? algun puerto? pero hasta aqui no necesito aún abrir algun puerto en el router verdad? pues entiendo que eso ya sera necesario para utilizarlo con alguna aplicación.
Por ultimo averigue que quiza este siendo listado en las 'listas negras' pero de eso no se mucho ni como salir de ahi.
En fin quiza alguien pueda orientarme.
Desde ya agradecido