Autor
|
Tema: netllar me a capado servicios en streaming (Leído 7,085 veces)
|
tensai
|
hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se si realmente este mensaje lo tengo que poner aqui..lo comento y cada uno que diga lo que sea . El tema esta es que hace 2 meses que me he puesto netllar (internet barato que va con una antenita,que te prometen mucho y luego todo son pegas),pues resulta que despues de haber pagado 140 euros por la instalacion y dos meses con un servicio pesimo ,resulta que me han dicho que ver series en paginas como streamcloud etc etc es ilegal y que por eso me tienen capados esos servicios desde el servidor, una vez me lo desbloquearon pero me duro 3 dias ya que resulta que me llamaron diciendo que es ilegal y que me lo cerraria..asi que a dia de hoy solo puedo ver youtube.si alguien sabe alguna forma de como saltarse algun paso o ha tenido el mismo problema y me puede ayudar le estaria muy agradecido. un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
puede intentar hacer uso de un vpn
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
tensai
|
muchas gracias ,no sabia que existia eso ,en breves me documentare sobre la red virtual y ojala me funcione. un saludo
se me olvidaba jejeje, puedes recomendarme alguna vpn fiable y gratuita, ya que nunca he utilizado este servicio,de nuevo ,muchisimas gracias Mod: No hagas doble post
|
|
« Última modificación: 16 Septiembre 2015, 01:44 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
bookvpn
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
tensai
|
gracias engel lex pero no funciona, el tema seria ocultar los datos a los que accedo para que el "servidor" o lo que sea no me lo detecte y me bloquee la pagina. si tienes otra idea jejeje?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
explica "no funciona"
sistema operativo que usas, conflicto que tienes, que hiciste
|
|
|
|
|
|
|
tensai
|
Me he descargado el vpn HOLA de chrome y por lo menos en este solo puedo cambiar el pais de donde estoy accediendo y me salta el mismo error, el que tu me has dicho no lo encuentro gratuito,lo siento pero soy muy torpe y solo he encontrado este "Free PPTP VPN" desde la pagina vpnbook.te estoy agradecido por ayudarme , si tengo que seguir algun paso por favor dimelo
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
|
« Última modificación: 16 Septiembre 2015, 02:10 am por engel lex »
|
|
|
|
|
tensai
|
jajaja vale , ya lo he descargado es un .rar con 4 archivos de este tipo "vpnbook-euro1-tcp80.ovpn" que hago con esto ? joder parezco bobo pero no tengo ni idea
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
ok... no tienes ni idea XD espera... no descargues nada... dime tu sistema operativo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Los servicios funerarios del siglo XXI adaptan sus servicios a los canales 2.0
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,867
|
1 Noviembre 2012, 00:36 am
por wolfbcn
|
|
|
Apple compra Matcha.tv para ganar terreno en los servicios de "streaming"
Noticias
|
Mister12
|
0
|
4,227
|
15 Agosto 2013, 20:25 pm
por Mister12
|
|
|
Duda con Netllar
Redes
|
sanmarino75
|
1
|
2,593
|
29 Mayo 2015, 15:16 pm
por andavid
|
|
|
Así se quiere evitar que compartamos las contraseñas de servicios streaming ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,035
|
5 Enero 2019, 14:34 pm
por wolfbcn
|
|
|
Cómo controlar el consumo de datos que hacemos al usar servicios streaming ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,212
|
18 Febrero 2019, 01:44 am
por wolfbcn
|
|