Autor
|
Tema: netllar me a capado servicios en streaming (Leído 7,084 veces)
|
tensai
|
jajajaja mi sistema operativo es windows 7 professional 32 bits
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
mira como configurar el vpn http://www.xatakaon.com/seguridad-en-redes/como-configurar-una-vpn-pptp-en-windows-7en el vpnbook al parecer el entrar directo por el link que puse causa error así que has esto entras a http://www.vpnbook.com/haces click en arriba en "Free VPN" abajo tienes los nombres de los servidores que colocarás en la configuración y por ultimo nombre y usuario... ellos cambian el pass semanal
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
tensai
|
gracias por tu tiempo tio, espero que me funcione un abrazo muy grande
|
|
|
|
|
|
|
tensai
|
hola buenas noches, he hecho todo lo que me has dicho y el programa pone que estoy conectado, pero mi asombro fue cuando en el programa me pone que mi ip es 10.12.1.30 y entro en una de esas paginas para saber mi ip y resulta que no ha cambiado, osea mi trafico no pasa por el vpn.. que estoy haciendo mal?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
muestra capturas de pantalla
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
engel lex
|
lo que quiero sabes es como te conectas, porque en la primera imagen veo 2 conexiones, con pantallita verde la vpn y con pantalla negra la red cableada
|
|
|
|
|
|
|
tensai
|
yo pensaba que una vez conectas el vpn y te da la ip ,automaticamente te pasaba los datos por ahi.. si no es asi, de que forma lo hago? por que ahora en redes me sale la mia y la vpn, pero en la vpn no tengo acceso a internet. mira la imagen http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttu123lo-9469007.html
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
tienes la pc conectada a 2 redes? (conexión de area local y conexión de area local 2)
|
|
|
|
|
|
|
tensai
|
eso es lo que no entiendo, la conexion de area local 2 solo me aparece cuando abro el openvnp, pero me sale sin acceso a internet
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Los servicios funerarios del siglo XXI adaptan sus servicios a los canales 2.0
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,867
|
1 Noviembre 2012, 00:36 am
por wolfbcn
|
|
|
Apple compra Matcha.tv para ganar terreno en los servicios de "streaming"
Noticias
|
Mister12
|
0
|
4,227
|
15 Agosto 2013, 20:25 pm
por Mister12
|
|
|
Duda con Netllar
Redes
|
sanmarino75
|
1
|
2,593
|
29 Mayo 2015, 15:16 pm
por andavid
|
|
|
Así se quiere evitar que compartamos las contraseñas de servicios streaming ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,035
|
5 Enero 2019, 14:34 pm
por wolfbcn
|
|
|
Cómo controlar el consumo de datos que hacemos al usar servicios streaming ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,212
|
18 Febrero 2019, 01:44 am
por wolfbcn
|
|