elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mi antena wifi de alta potencia me da como incorrecta una contraseña que se...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi antena wifi de alta potencia me da como incorrecta una contraseña que se...  (Leído 14,011 veces)
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Mi antena wifi de alta potencia me da como incorrecta una contraseña que se...
« Respuesta #10 en: 11 Enero 2013, 13:08 pm »

Tienes que dejar claro si esa tarjeta ya se ha conectado correctamente al Ap alguna vez.
Si ya probaste la tarjeta con la antena en su casa no entiendo porque te pide otra vez la clave. Si nunca te has asociado con ese dispositivo que tiene la antena puede ser que en el software del dispositivo este puesta la contraseña en una opción equivocada. Algunos identifican la clase de autentificación automaticamente y otros no. Por ejemplo si la contraseña es WPA2 y no marcas esa opción de conexión o esta puesta WPA o WEP no se conecta. Otra cosa que puede suceder es coger otra wireless que se llama exactamente igual. Y por último, no es lo mismo poner la clave en mayúsculas que sin ellas.


En línea

ballinville

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Mi antena wifi de alta potencia me da como incorrecta una contraseña que se...
« Respuesta #11 en: 16 Enero 2014, 19:04 pm »

Hola
Se que el tema es viejo pero me llamo la atencion.
Yo tengo el mismo problema que aqui el compaero con su RALINK3070L

En mi casa hay dos routers unos es Thompson(telmex) con encriptacion de WEP

El segundo es un Linksys wrt54g configurado como Repetidor puente con encriptacion WPA Personal.

En pocas palabras la antena no me conecta con el Thompson a Un metro de distancia.

Pero con el Linksys me conecta perfectamente a la distancia que quiera.

Alguien me podria dar una mejor explicacion a esto ???

NOTA: La antena con RALINK no me conecta en otros Routers con encriptacion WEP ( ya lo probe con varios )



Me falto agregar que la antena RALINK que tengo esta conectada por medio de puerto USB.

El adaptador viene con una antena pequeña de 5dBi y una grande tipo "Yagui" de 15dBi (creo)... y con ninguna conecto a encriptaciones WEP.

Sera problema del router de TELMEX o sera problema de la tarjeta y puede que este defectuosa ?


« Última modificación: 16 Enero 2014, 19:15 pm por HdM » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Mi antena wifi de alta potencia me da como incorrecta una contraseña que se...
« Respuesta #12 en: 16 Enero 2014, 19:25 pm »

Hola y bienvenido al foro.

Por favor, te recomendaría que leas 1º de todo las normas. No se reviven hilos antiguos y no se hace doble-post (se edita y añade). El problema que tienes es totalmente diferente al descrito en su día en este hilo.

Prueba con el driver más reciente para el chipset de tu tarjeta, si no lo has hecho. No creo que la tarjeta esté defectuosa y el thomson tampoco ya que si conectas al linksys sin problemas, pero no a otros routers con WEP (no sólo a tu thomson).

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Antena omnidireccional alta potencia
Materiales y equipos
rockeropasiempre 0 4,614 Último mensaje 22 Julio 2009, 19:21 pm
por rockeropasiempre
Tonze G3 1000 mW Antena Panel 20dbi Integrada. Wifi Alta Potencia
Materiales y equipos
*LaPerla 1 5,141 Último mensaje 13 Octubre 2010, 23:21 pm
por longits
que equipo wifi de alta potencia me recomendais
Materiales y equipos
jordi2.0 1 3,912 Último mensaje 30 Diciembre 2011, 11:08 am
por jordi2.0
MySQL o cómo es posible dar por válida una contraseña incorrecta
Noticias
wolfbcn 2 2,697 Último mensaje 15 Junio 2012, 15:49 pm
por WHK
Antenas Wifi caseras de alta potencia
Hacking Wireless
engel lex 3 4,974 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 01:03 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines