elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?  (Leído 10,896 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?
« Respuesta #10 en: 28 Octubre 2016, 15:09 pm »

Tu IP 100.86.195.162 es una IP privada que tu ISP está asignando a tu router marcopolo pero realmente estás saliendo por la IP 190.47.16.32 la cual es una IP homologada.

Pero tu IP homologada no la usas solamente tu si no que la usan varios usuarios (modem/routers) para salir a internet



En línea

yovaninu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil
Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?
« Respuesta #11 en: 30 Octubre 2016, 00:31 am »

Si estas configurando correctamente el DDNS en tu router para tener la salida por NO-IP con los datos deberia funcionar, esto incluye obviamente utilizar los DNS y las credenciales de la cuenta. Por ejemplo: http://www.noip.com/support/knowledgebase/setting-up-dynamic-dns-updates-on-a-d-link-di-604-router/

Yo buscaria el modelo del router + DDNS para ver la configuracion que debe tener

Esta configurado correctamente: (asumo que si)


Ahora, cuando por ejemplo hago un ping a myhostwc.sytes.org desde otra red, pues no obtengo respuesta, pero si en la misma pc lo hago si hay respuesta TTL.



MOD: Imagen ajustada a lo permitido.


« Última modificación: 20 Noviembre 2016, 17:23 pm por MCKSys Argentina » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?
« Respuesta #12 en: 31 Octubre 2016, 23:13 pm »

Estas seguro que tu dominio esta bien escrito? porque cuando le hago un ping me responde desde hong kong. Adicionalmente verificaste hacer el test que el mismo no-ip tiene desde la opcion "device configuration assistant"?
En línea


Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?
« Respuesta #13 en: 1 Noviembre 2016, 21:25 pm »

Creo que hay una confusión a menos que tu seas el propietario del dominio sytes.org y hayas creado un subdominio con el nombre myhostwc que para cualquiera de los casos es algo totalmente diferente a lo que quieres hacer con No-IP

¿pudieras ser mas claro para poder ayudar un poco mejor?
En línea

yovaninu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil
Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?
« Respuesta #14 en: 19 Noviembre 2016, 18:36 pm »

Creo que hay una confusión a menos que tu seas el propietario del dominio sytes.org y hayas creado un subdominio con el nombre myhostwc que para cualquiera de los casos es algo totalmente diferente a lo que quieres hacer con No-IP

¿pudieras ser mas claro para poder ayudar un poco mejor?

En no-ip tengo una cuenta pagada en donde he creado hasta 3 hostnames (tengo para crear hasta 25), luego estos hostnames los he configurado en mi router utilizando los datos de usuario y clave de no-ip.com, ademas de ello he abierto los puertos que necesito para que mi aplicacion funcione, incluso habilite un DMZ para la IP interna de mi PC, cabe señalar que en el router indica que todo esta bien, pero el servidor de mi aplicacion no puede conectarse desde otra red hacia mi cliente que tengo instalado en mi PC en donde tengo el puerto abierto a la escuha.

Estoy llegando a la conclusion de que el problema es por algo que aqui ya dijeron, es decir aquel por el que tengo 2 IP's por el tema de IPv4 agotadas, siendo asi cual es la solucion? o en ese contexto nunca mas podre hacer funcionar mi aplicacion cliente/servidor?
En línea

Netlink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?
« Respuesta #15 en: 19 Noviembre 2016, 19:40 pm »

100.86.195.162 una IP privada? Primera noticia.

El dominio sytes.org ( y todos sus subdominios está a la venta ) será sytes.net?.
« Última modificación: 19 Noviembre 2016, 19:56 pm por Netlink » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2016, 22:30 pm »

Insisto muchacho, desde no-ip se puede corroborar si la configuracion esta correcta ... me parece que el tema evidentemente es de capa 8
En línea


Netlink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre 2016, 21:02 pm »

Capa 8???????????????????

Os chutais.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?
« Respuesta #18 en: 23 Noviembre 2016, 21:23 pm »

Capa 8???????????????????

Os chutais.

capa 8 la segunda capa fisica... la capa de usuario XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
yovaninu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil
Re: Ip's de router y salida Diferentes, ¿por que?
« Respuesta #19 en: 25 Noviembre 2016, 19:17 pm »

100.86.195.162 una IP privada? Primera noticia.

El dominio sytes.org ( y todos sus subdominios está a la venta ) será sytes.net?.

Si en efecto es sytes.net, debe ser lo de las capas que mencionan, en fin gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines