elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router  (Leído 31,449 veces)
ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2011, 22:09 pm »

por más que le pongas mil direcciones ip's diferentes a cada ordenador detrás de tu router, al final todo va a salir con la misma ip pública y las peticiones que le van a llegar al servidor de descargas van a ser todas de la misma ip.

te equivocas.. yo utilizo siempre el super hide ip para navegar en distintos sitios y navego a traves de sus direcciones ip.. si usas hide ip el enmascara tu ip publica y te da una de otro pais 100% garantizado.. pruebalo y veras.. he navegado en distintos sitios que poseen ip Estatica lease bien ip estaticas configuradas en routers Cisco.. y con hide ip me coloco una de peru y navego y Descargo atraves de esa ip peruana o de usa o culaqiera otra.. muy bueno para realizar por lo menos hasta 5 descargas simultaneas desde rapidshare o megaupload.. puedes hacer mas de 5 a la ves pero depende de su ancho de banda cuanto se ira a tardar cada descarga


En línea

Sin Firma
dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router
« Respuesta #11 en: 11 Mayo 2011, 22:25 pm »

te equivocas.. yo utilizo siempre el super hide ip para navegar en distintos sitios y navego a traves de sus direcciones ip.. si usas hide ip el enmascara tu ip publica y te da una de otro pais 100% garantizado.. pruebalo y veras.. he navegado en distintos sitios que poseen ip Estatica lease bien ip estaticas configuradas en routers Cisco.. y con hide ip me coloco una de peru y navego y Descargo atraves de esa ip peruana o de usa o culaqiera otra.. muy bueno para realizar por lo menos hasta 5 descargas simultaneas desde rapidshare o megaupload.. puedes hacer mas de 5 a la ves pero depende de su ancho de banda cuanto se ira a tardar cada descarga

De verda te funciona para rapidshare y megaupoad? estos sitios suelen bloquear los proxys.


En línea

zepheon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2011, 00:52 am »

te equivocas.. yo utilizo siempre el super hide ip para navegar en distintos sitios y navego a traves de sus direcciones ip.. si usas hide ip el enmascara tu ip publica y te da una de otro pais 100% garantizado.. pruebalo y veras.. he navegado en distintos sitios que poseen ip Estatica lease bien ip estaticas configuradas en routers Cisco.. y con hide ip me coloco una de peru y navego y Descargo atraves de esa ip peruana o de usa o culaqiera otra.. muy bueno para realizar por lo menos hasta 5 descargas simultaneas desde rapidshare o megaupload.. puedes hacer mas de 5 a la ves pero depende de su ancho de banda cuanto se ira a tardar cada descarga

Si lees mi mensaje anterior verás que me refiero al ip aliasing y de hecho, si lees un poco más atrás verás que le recomiendo lo de las proxys, porque ese programa no hace otra cosa que pillar automáticamente proxys....
En línea

Do or do not, there is no try.

Que la masa por la derivada de la velocidad respecto al tiempo te acompañe.
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2011, 03:00 am »

para descargar simultaneamente puedes hacer lo siguiente.. instalar el super hide ip y lo programas en cada pc para que te de una ip diferente y listo es muy facil..





¿Qué velocidad tienes contratada?
¿Cuál es tu velocidad de descarga cuando no usas el hide IP y cuál cuando lo usas, en ambos casos solo descargando un archivo a la vez o el total de varias descargas?
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router
« Respuesta #14 en: 12 Mayo 2011, 03:55 am »

bueno de verdad hasta ahora rapidshare y megaupload no me bloquean las descargas.. inclusive mi ISP movistar venezuela en mi servicio de internet movil no permite realizar esas descargas desde esos servidores.. y lo he logrado con super hide ip.. tu ancho de banda sigue siendo el mismo no cambia para nada. claro que cuando estas realizando una descarga vas ocupando ancho de banda EJEMPLO: si tu ancho de banda de bajada es de 1024 kbps
cuando realices una descarga esto disminuye y si estas descargando a por ejemplo 256 kbps ya te irian quedando 768 kbs libres para descargar.. ojo esto solo es un ejemplo para q se entienda un poco..! el super hide ip no modifica tu ancho de banda el solo crea un salto mas para decir que los paquetes se estan enviado a cierta direccion ip pero en realidad los desvia y se esta enviando a tu pc..
En línea

Sin Firma
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router
« Respuesta #15 en: 12 Mayo 2011, 07:36 am »

Yo te pregunto porque el hide IP usa proxies y generalmente, los proxis son muy lentos.

Pero veo que tu los usas para descargar, entonces, tan lentos no deben de ser... por lo menos lo que usa el hide IP.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines