elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Imposible abrir puertos en router CLARO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imposible abrir puertos en router CLARO  (Leído 15,438 veces)
semeltec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Imposible abrir puertos en router CLARO
« en: 30 Diciembre 2018, 00:42 am »

Saludos a todos, les comento el problema que tengo es que quiero abrir una lista de puertos que son de los mas comunes(21.443,3306,80) he creado las reglas correspondientes en el firewall y direccionado los puertos en mi router Technicolor CGA0101 de la compañia claro en el salvador,pues bien esto lo realice desde un windows 7 y windows 10, windows server.En el caso de windows server quiero montar un sistema web que se pueda acceder desde internet pero no puedo,llamo al "area tecnica de claro" y me dicen que ese tipo de [/faq/9101-windows-8-la-barra-de-charms configuracion] tengo que hacerla con personas particulares fuera de claro,le pregunte al operador si me confirmaba la [/internet/ip.php3 direccion ip] publica que me proveian y me dio la dirección del router,en todo caso no se si alguien se ha topado con el mismo escenario y que posibilidades hay que sea mi ISP el que me esta bloqueando esos puertos.


En línea

tutifruty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Imposible abrir puertos en router CLARO
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2019, 21:49 pm »

pasa algo gracioso con el router de claro, si intentas verificar tu IP por los medios tradicionales (ipchiken DUC o cualquier otro servicio online) la ip que te muestra no corresponde con la IP a la que se accede, desde afuera (imagino que tiene que ver con alguna magia de claro para enmascarar las IP's), para saber tu ip ve a la configuracion del router si tienes acceso y mírala desde la sección de estado del router, si no tienes acceso tendras que llamar a Claro y que solicitar que te den la ip de tu router...

(imagino que todo es parte de un plan maligno de claro, ya sabes todo es negocio...)


En línea

alexander895

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Imposible abrir puertos en router CLARO
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2019, 03:33 am »

hola no es eso sino que aveces el moden o router da una ip y esa ip es la que te asigna ati la mejor forma de ver la dirección ip del router o moden es mediante cable conectado  y viéndolo en el CMD
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Imposible abrir puertos en router CLARO
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2019, 10:06 am »

Saludos a todos, les comento el problema que tengo es que quiero abrir una lista de puertos que son de los mas comunes(21.443,3306,80) he creado las reglas correspondientes en el firewall y direccionado los puertos en mi router Technicolor CGA0101 de la compañia claro en el salvador,pues bien esto lo realice desde un windows 7 y windows 10, windows server.En el caso de windows server quiero montar un sistema web que se pueda acceder desde internet pero no puedo,llamo al "area tecnica de claro" y me dicen que ese tipo de [/faq/9101-windows-8-la-barra-de-charms configuracion] tengo que hacerla con personas particulares fuera de claro,le pregunte al operador si me confirmaba la [/internet/ip.php3 direccion ip] publica que me proveian y me dio la dirección del router,en todo caso no se si alguien se ha topado con el mismo escenario y que posibilidades hay que sea mi ISP el que me esta bloqueando esos puertos.

Hey, entra en tu router desde algún navegador web, con su IP local eso puedes hacerlo?

Luego el siguiente paso será buscar donde permite el hacer port forwarding alias dirección de puertos.
« Última modificación: 28 Julio 2019, 12:17 pm por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
homonimus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Imposible abrir puertos en router CLARO
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2022, 06:29 am »

sucede algo en argentina si les sirve de algo claro en argentina pone tu ip como "privada" por seguridad lo que segun me dice actuaria como un cortafuegos para cierto tipo de aplicaciones para que lo entiendan y te cobra por separado si la quieres publica. lo cual hace totalmente ilegal para ellos que utilises herramientas de diagnostico de red y algunas mas. Entonces no le conviene que manejes los puertos como quieras y se reservan el derecho si es perjudicial dicen ellos de bloqueartelo. Estuve peleando pero dicen que si el router te bloquea los operadores del servicio tecnico pueden hacer muy poco. si tienen mas info de la solucion pasen (un vpn?)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Imposible abrir de puertos de Router [EchoLife HG520c]
Redes
mastersuv 4 7,934 Último mensaje 7 Enero 2011, 01:02 am
por mastersuv
mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Hacking Wireless
0xi-2 5 5,817 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:27 pm
por 0xi-2
abrir puertos router sin acceder a la config del router
Redes
akodo 2 4,320 Último mensaje 1 Agosto 2013, 05:47 am
por akodo
Imposible abrir puertos
Redes
pokedavid012 3 3,630 Último mensaje 28 Abril 2017, 14:41 pm
por pokedavid012
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines