elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Extraer clave WAN de modem huawei HG532s
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s  (Leído 15,544 veces)
method!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Extraer clave WAN de modem huawei HG532s
« en: 2 Mayo 2016, 04:55 am »

Hola, necesito ayuda extrayendo la clave wan para este modem, la clave esta adentro del modem pero protegido por asteriscos, al momento de inspeccionar elemento en firefox y cambiar "password" por "text" para que se quiten, me da caracteres ocultos erroneos (supongo que esto es como medida de proteccion)(me di cuenta que son erroneos ya que tambien con la clave wireless me dan los mismos caracteres erroneos), entonces he pensado que por medio de no se algun tipo de backup o algo pueda sacar esa clave del modem.

Gracias de antemano.



En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2016, 17:25 pm »

Con "clave wan" a que te refieres? la conexion hace una marcacion PpoE contra el ISP y asi tiene salida a internet?


En línea


method!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2016, 01:51 am »

Con "clave wan" a que te refieres? la conexion hace una marcacion PpoE contra el ISP y asi tiene salida a internet?
si me parece que si  lo que me sale en informacion "
WAN
This page is used to configuring PPP username and password, you will not be able to configure it when there is no avaliable PPP connection in the gateway."
entonces quisiera saber si hay alguna manera de sacar esa contraseña guardada ahi en el modem.
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2016, 15:37 pm »

Hasta donde yo se no se puede. Ahora, para que necesitas esa contraseña? piensas probarla desde otro sitio para obtener el mismo ancho de banda dado que comparten el mismo ISP, pero desde el otro sitio tienes contratada menos velocidad?

En línea


method!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2016, 04:25 am »

Hasta donde yo se no se puede. Ahora, para que necesitas esa contraseña? piensas probarla desde otro sitio para obtener el mismo ancho de banda dado que comparten el mismo ISP, pero desde el otro sitio tienes contratada menos velocidad?



Si, necesito esa clave para poner en otro modem y probarlo ahi ya que el modem q tiene esa clave es mas antiguo asi que quiero probarle en uno nuevo, y como sabras, sin esa clave no hay conexion  a internet, debe haber alguna forma de revelar la informacion atras de esos puntos, tengo entendido que esa clave solo es numerica. lo que es mas ya tengo el nombre de usuario.
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2016, 16:50 pm »

Eso depende enteramente de tu ISP, si eres el titular de la cuenta deberian proporcionartela.
En línea


HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s
« Respuesta #6 en: 6 Mayo 2016, 15:17 pm »

Efectivamente son datos que debería suministrarte sin problemas tu ISP.

¿Por qué no pruebas lo que indicaste de hacer backup de la configuración del router y ver el contenido del fichero? Igual no está codificado o es fácilmente reversible a texto plano.
En línea

- Nice to see you again -
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s
« Respuesta #7 en: 6 Mayo 2016, 22:01 pm »

Es muy fácil conseguir esos datos con Firefox, entras a donde esta el apartado que mencionas y ahí presionas el botón Submit, Firefox te preguntara que si deseas guardar el usuario y contraseña para esa pagina, como es obvio tienes que aceptar que guarde los datos, luego tienes que ir a contraseñas guardadas y ahí estarán esos datos que necesitas.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
method!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s
« Respuesta #8 en: 6 Mayo 2016, 23:26 pm »

Es muy fácil conseguir esos datos con Firefox, entras a donde esta el apartado que mencionas y ahí presionas el botón Submit, Firefox te preguntara que si deseas guardar el usuario y contraseña para esa pagina, como es obvio tienes que aceptar que guarde los datos, luego tienes que ir a contraseñas guardadas y ahí estarán esos datos que necesitas.

Saludos.
No funciono...no guarda ni como nombre de usuario distinto, es como medida de seguridad q tiene eso...
En línea

method!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Extraer clave WAN de modem huawei HG532s
« Respuesta #9 en: 6 Mayo 2016, 23:26 pm »

Efectivamente son datos que debería suministrarte sin problemas tu ISP.

¿Por qué no pruebas lo que indicaste de hacer backup de la configuración del router y ver el contenido del fichero? Igual no está codificado o es fácilmente reversible a texto plano.
Me puedes ayudar con algun link o tuto para hacer un backup?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
modem huawei e226
Redes
JAAS63 1 5,757 Último mensaje 9 Junio 2010, 21:24 pm
por luinuz
modem huawei hg 8247
Redes
keita 1 8,189 Último mensaje 16 Diciembre 2012, 14:50 pm
por тαптяα
Herramienta Recuperar Clave Wifi Modem Huawei modelos HG8245 y HG8247 « 1 2 »
Hacking Wireless
GIBRAN32 14 47,519 Último mensaje 16 Junio 2016, 01:36 am
por GIBRAN32
Problema con router huawei HG532s
Redes
chulas2106 8 7,391 Último mensaje 19 Junio 2015, 19:42 pm
por cbrpablo
Descifrar clave módem HG532s
Redes
kilstroc 3 2,696 Último mensaje 6 Agosto 2015, 04:35 am
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines