elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Dudas con una ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas con una ip  (Leído 1,837 veces)
sirious_black

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Dudas con una ip
« en: 29 Marzo 2013, 08:39 am »

Buenas noches amigos de el hacker
mi duda es la siguiente:

Resulta que ingrese a mi router para saber si se estaban robando mi internet, tengo un router 2wire y al ver los dispositivos conectados a  mi red descubri uno que se me hizo algo sospechoso. Aparecia con el nombre de el mismo numero de ip que se le asigno (192.168.1.64). tiene mac 94:00:70:62:f9:dc lo curioso es que le hice un filtrado por mac directo en el router pero me sigue apareciendo activo. se conecta por wifi pero mi router no parpadea de que estan conectados, pero cuando conecto mi cel o mi pc si parpadea. tenia cifrado wep y lo cambie a wpa y sigue conectado y yo ya no puedo ingresar a internet por medio del wifi tengo que conectarme directo con ethernet pues con el wifi me dice que tengo error con el dns.

las preguntas son.
Quien creen que se conectea mi red o por que aparecio este dispositivo en mi red?
si se conecta por wifi por que no parpadea mis leds de que estan conectados?
por que al cambiar al wap me dice error de dns?
porque el dispositivo que se conecta no me aparece con un nombre sino con el numero de ip asignada.

Les agradezco de antemano a todos

Saludos
atte sirious_black


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Dudas con una ip
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2013, 14:40 pm »

Hola.

Echa un vistazo a esto:

http://blog.elhacker.net/2013/03/saber-descubrir-quien-se-conecta-accede-tu-mi-red-wifi.html

Prueba con algún programa de los indicados para ver qué resultados te muestra y sube (si quieres) una captura de los mismos (igual ayuda a sacar conclusiones).

¿Qué modelo concreto de router tienes?

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Dudas con una ip
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2013, 06:44 am »

...
las preguntas son.
Quien creen que se conectea mi red o por que aparecio este dispositivo en mi red? Algun vecino
si se conecta por wifi por que no parpadea mis leds de que estan conectados? Dependiendo del modelo de tu equipo pudiera ser que se queda solo registrado pero no quiere decir que en ese momento esta conectado
por que al cambiar al wap me dice error de dns? Pudiera ayudarnos si nos indicas el modelo de tu equipo
porque el dispositivo que se conecta no me aparece con un nombre sino con el numero de ip asignada. Pudiera ser un movil

Les agradezco de antemano a todos

Saludos
atte sirious_black

1+
En línea

mugre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: Dudas con una ip
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2013, 23:09 pm »

si tu filtrado es por mac no creo que este saliendo a internet ese dispositivo o pc recuerda que cuando configuras el router que la salida a  internet sea por el filtrado mac normalmente los dispositivo se asocian al router pero no navegan, como tu  mismo dices el led de wifi no parpadea y no o hace porqu eno hay trafico de dato ,y es obvio que veas la ip ahi como activa,otra cosa que deberias de observar es si la ip que ves ahi activa corresponde al rango que tiene tu red, pudiera ser que tu "vecino"haya configurado la ip fija pues tratando de ver si navega pues tan curioso eres tu como lo son los demas jeje..
saludos!!
En línea

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas binarias o de muy muy pero de muy bajo nivel (7 dudas)
Ingeniería Inversa
jamonyqueso 7 5,009 Último mensaje 7 Noviembre 2007, 04:45 am
por Ferсhu
Dudas y mas dudas con Antenas...
Materiales y equipos
rOoLeZ 9 4,643 Último mensaje 27 Noviembre 2008, 16:30 pm
por heaviloto
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 21,135 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Programación: Dudas, muchas dudas
Dudas Generales
GoRock 4 3,698 Último mensaje 9 Marzo 2013, 03:39 am
por GoRock
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines