elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  duda con juego en lan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda con juego en lan  (Leído 1,814 veces)
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
duda con juego en lan
« en: 11 Agosto 2014, 02:59 am »

gente tengo una duda, quiero jugar un juego con mi primo, tengo una PC de escritorio y el tiene otra igual que trae de su casa (xD) y la conectamos aca, el problema es que los enchufes quedan alejados y no puedo conectar las maquinas con un "cable cruzado", tengo  wifi, el utiliza un conector de esos clasicos innalambricos para tener internet y conectarse al router, y yo lo hago directamente desde el cable rj45.

es posible jugar a algu juego como si fuese una lan? es decir.. no se si me explico... detecta una red lan comun y corriente aunque su conexion sea a traves del aparatito marca tp link? o estoy  obligado a conectar las dos pc con cable directo al router sino no puedo usarlas juntas?

no se si soy claro?

gracias.


En línea

JorgeEMX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.615



Ver Perfil WWW
Re: duda con juego en lan
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2014, 06:19 am »

Puedes establecer cualquier conexión con otra "pc" siempre y cuando se encuentren en el mismo segmento de red. O mejor dicho, si los dos se conectan al mismo router y tiene conexión a internet (los dos), pueden conectarse. Deben saber su dirección ip para estar poder establecer una conexión LAN.


En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: duda con juego en lan
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2014, 08:54 am »

Puedes establecer cualquier conexión con otra "pc" siempre y cuando se encuentren en el mismo segmento de red. O mejor dicho, si los dos se conectan al mismo router y tiene conexión a internet (los dos), pueden conectarse. Deben saber su dirección ip para estar poder establecer una conexión LAN.
Es cierto, tenias razon, pude jugar tranquilamente.. era comoo tener las dos pc con cable.. se veia la partida sin problema alguno! muchas gracias :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
una duda con el juego GTA 3
Juegos y Consolas
M-a-t-d 0 1,604 Último mensaje 1 Noviembre 2004, 00:53 am
por M-a-t-d
Duda al crear juego
Programación Visual Basic
kakinets 5 2,322 Último mensaje 19 Enero 2006, 05:26 am
por Grimble Grumble
[duda] Sobre un juego online de juego flash
Juegos y Consolas
Senior++ 6 5,852 Último mensaje 28 Junio 2011, 08:49 am
por тαптяα
Duda juego 3D en OpenGl
Programación C/C++
BlackM4ster 2 2,089 Último mensaje 25 Marzo 2013, 08:24 am
por BlackM4ster
DUDA: Traducir un juego
Ingeniería Inversa
Hakkimen 4 4,595 Último mensaje 1 Enero 2017, 05:50 am
por apuromafo CLS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines