El concepto de por vida es un poco complicado o engañoso, los dominios realmente no se compran se rentan y lo minimo en lo que puedes rentar es 1 año y el maximo es de 10 años y cuando las empresas ofrecen el servicio de dominio de por vida realmente es un cocepto que consiste en que: mientras la empresa siga en el mercado el dominio existira pero si quiebra la empresa el dominio "se pierde".
Muchas personas cuando adquieren un dominio no se toman el tiempo para revisar los datos de registro de dominio, por ejemplo: ccrunch adquiere un dominio y se lo "renta" a platanito mx, al yo ser completamente honrrado los datos de registro diran en resumen: lo registro platanito mx y quien lo rento es ccrunch, pero si no fuera honrrado aparecia que lo registro platanito mx y lo rento platanito mx y por ello lo podre revender si alguien esta interesado en ese dominio.
Entiendo. Aún así en la factura aparece "período: ilimitado" (no aparece el típico 1 año, 2, 3, etc) sino que por tiempo indefinido.
La empresa de hosting no es quien realmente gestiona el dominio, donde lo tengo registrado, el organismo lo gestiona el estado, es decir, que cuando compré el dominio como intermediario tenía a la empresa (que no me importó pagarle dinero de más porque hacen las cosas muy bien).
Pero en fin, como saquen la ley estoy seguro de que tendrán 700.000 demandas. La cuestión es que no puedes vender una cosa de por vida y luego al año siguiente decir que te van a cobrar.
En fin, gracias por la ayuda.
Salu2