elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Conexion compartida a internet(via wifi)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conexion compartida a internet(via wifi)  (Leído 6,940 veces)
Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Conexion compartida a internet(via wifi)
« en: 23 Junio 2010, 21:38 pm »

Buenas,les pongo en situacion,necesito que un pc conectado a internet (wifi) le comparta la conexion a otro via wifi pero no se que pasa que cuando creo una conexion ad hoc el pc que se conecta a la red pone que la conexion es solo local...
Otra cosa, en el 1er ordenador tengo un dispositivo wireless que esta conectado a la red y otro que se conecta al otro pc, en cual de ellos tengo que marcar la opcion de "permitir queusuarios de otras redes se conecten a internet a traves de la conexion a internet de este equipo".

Mi equipo es windows 7,aver si me podeis echar una mano.
Un salu2


En línea





zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: Conexion compartida a internet(via wifi)
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2010, 06:33 am »

 el problema viene de que tu tarjeta se esta conectando a la red inalambrica y te da acceso a internet, pero al momento de crear la red ad hoc se pierde la conectividad a internet y es por ello que el segundo equipo te dice que el acceso es solo local.


Pregunta:
cuando haces ese movimiento en el pc1(el que tiene internet), te crea la conexion y no pierdes el internet??


normalmente cuando yo quiero hacer algo asi prefiero utilizar dos tarjetas, una tarjeta de red inalambrica para conectarme a internet y una segunda para usarla como si fuera el access point.


yo veo varias opciones incluso mas viables para tu caso, en caso de no querer gastar puedes hacer la conexion entre ambos equipos con un cable cruzado y asi compartirias internet con el segundo equipo.
otra opcion seria como ya lo mencione comprar una segunda tarjeta de red inalambrica y te quitas de problemas.
o tambien puedes comprarte un router linksys(incluso usado) y cambiarle el firmware para poderlo usar como repetidor, asi no dependerias de ningun equipo para tener la conexion a internet desde cualquier equipo
(un router linksys no es caro, por ejemplo yo compre un WRT54G por solo $300 y me va de perlas como repetidor)


En línea

Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: Conexion compartida a internet(via wifi)
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2010, 13:12 pm »

no no,es que ese es el caso,tengo 2 targetas inalambricas en el 1er ordenador(una para conectarme y otra para crear la red ad hoc y actue de ap) pero en el otro pc me conecto y me pone solo local,a que se puede deber?
En el 1er pc en ningun momento pierdo la conexion....
Lo ideal seria ya que tengo dispositivos suficientes hacerlo via wifi y no tener que gastar dinero en un cable no?

Un salu2
En línea





Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexión compartida a Internet para poder recibir conexiones entrantes « 1 2 »
Redes
mastersuv 10 5,699 Último mensaje 9 Enero 2011, 04:57 am
por mastersuv
Coffee & WiFi, o cómo encontrar fácilmente bares con conexión a Internet
Noticias
wolfbcn 0 1,596 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 15:29 pm
por wolfbcn
conexion a internet wifi
Redes
steven seagal 2 2,554 Último mensaje 21 Agosto 2012, 17:51 pm
por simorg
Habilitar conexión compartida a internet (ICS) con visual basic script
Scripting
LordBynary 2 1,972 Último mensaje 19 Diciembre 2012, 05:22 am
por LordBynary
VPN + Conexión compartida, no tengo internet.
Redes
MixTroN 0 1,497 Último mensaje 2 Septiembre 2014, 17:28 pm
por MixTroN
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines