digi capa puertos y vodafone tambien.
Es mas digi te lo dice directamente:
https://www.digimobil.es/downloads/guia-apertura-puertos-zteEs una pena que haya devuelto el router de digi porque me quede con la ganas de probar lo que comentas.
Yo digo que Digi no permite cambiar de router porque cuando llame me dijo que me tenia que dar unos codigos para hacerlo... y claro que yo ya estaba calentito con el tema y los mande a paseo, ellos piden 1 euro mas al mes si quieres abrir puertos y para colmo la IP publica cambia y esa si que me dijo que no hay manera de poner una fija.
Hasta el momento por lo menos vodafone te da una ip fija, pero no hay manera de usar el 443.
Espero que telefónica sea la definitiva porque me tienen bien calentito.
En el articulo
76.3 de la ley general de telecomunicaciones establece que los proveedores de servicio no bloquearan aplicaciones o servicios, si telefónica no funciona a vodafone le denuncio y a ver que sale en claro.
Tienes que apagar el euro no para que te dejen abrir puertos, si no para que te saquen de la CGNAT, ese es el motivo del por que no puedes hacer NAT.
Si correcto, telefónica como cualquier otra operadora diria que solo ofrecen IP's dinámicas a no ser que pagues, en telefónica ronda los 30€ al mes, casi nada. Motivo falta de IP`s, negocio etc.... Si no tienes una muy buena razón o no eres una empresa haría lo que a comentado @Songoku el router de telefonica en el apartado avanzado te permite configurar el cliente ddns, y poder conectar a no-ip por ejemplo.
Por otra parte te deja gestionar Nat por interfaces etc... asi que no hay problema a la hora de crear reglas para el puerto 443.