elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp  (Leído 24,074 veces)
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #20 en: 17 Octubre 2023, 18:27 pm »

-Si correcto, telefónica como cualquier otra operadora diria que solo ofrecen IP's dinámicas a no ser que pagues.

Pues esto te lo voy a corroborar en cuanto tenga un rato libre.

Mi mensaje se puede mal entender, estoy seguro al 100% de que tienes que pagar una ip fija, no se por que dije eso. Y rondara los 20-30€ mensuales prácticamente lo que pagas de linea.

No se bien como funciona esto, entiendo que debería usar el dominio de no-ip? porque yo tengo mi dominio en hostinger y no me gustaría cambiar de nombre en la web.

Me refiero ha esto no es lo que necesitas?

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Como-configurar-DynDNS-en-un-router-modelo-Home-Station-ADSL/m-p/3355345#M190832

Listo llego telefónica y a la primera... No he necesitado ni llamar para abrir el puerto 443.

Si es lo que sucede cuando estas en un ISP "low cost", están muy bien si solo necesitas la linea para ocio, pero a la mínima que quieres hacer algo serio, no sirven. Ni poniéndote tu propio hardware ya que no lo permiten, como dije antes creo DIGI, hasta no hace mucho no te daba ni los datos para iniciar la sesión PPPOE, aunque sigue sin dar los datos para VOIP (SIP) que yo sepa, a no ser que ya los den lo dudo. Telefónica todos estos datos te los proporciona es más están visibles en el propio router.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #21 en: 18 Octubre 2023, 02:22 am »

No es necesario para nada configurar el router con los datos de no-ip o similares. Simplemente la gente que quiera conectarse a tu servidor debe usar la url que te crees en no-ip. Osea por ejemplo imagina que en no-ip te creas el dominio tuservidor.sytes.net, pues cualquiera que se quiera conectar a tu servidor solo tiene que usar esa url. Por tanto como ya e dicho no tienes que hacer NADA EN EL ROUTER para que la gente se pueda conectar a tu servidor.

Yo hace años tuve un servidor del juego Quake y efectivamente la gente para conectarse a el no era necesario que conociera mi ip (que era dinámica y cambiaba cada tres por dos) sino que solo conocían la url de mi servidor que yo había creado en no-ip y listo. De modo que en el juego metían esa url y ya se conectaban directamente a mi servidor en este caso de juego.

Por supuesto para que el servicio de no-ip tenga siempre tu ip y pueda dirigir a ella a quien se intente conectar a tuservidor.sytes.net debes de tener instalada la aplicación que desde la pagina de no-ip te puedes bajar (la hay para linux y para windows) en el equipo en el que esté corriendo el servidor. Así cada vez que tu ip cambie la aplicación le comunicará el cambio al servidor de no-ip para que tuservidor.sytes.net siempre apunte a tu ip.

Como ves tampoco es para tanto lo que hay que hacer si no quieres contratar una ip fija. Ip fija que ningún isp te va a dar si no pagas un extra claro está, pero con servicios como no-ip pues tampoco es como ves muy necesaria.

Otra cosa... si configuras el router con el servicio dns de no-ip o similares lo que vas a conseguir no es acceder con ella a tu servidor SINO A TU ROUTER (a su interfaz) que supongo que no es lo que quieres. Entonces como ya te dicho la forma correcta de usar el servicio de no-ip o similares para poder acceder a tu servidor aun teniendo ip dinámica no es configurarlo en el router sino del modo que antes te explicado.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 20 Octubre 2023, 13:22 pm por Songoku » En línea


hiddenotebook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #22 en: 20 Octubre 2023, 08:02 am »

Muchas gracias por sus respuestas me están ayudando mucho a tomar decisiones.

A ver vamos cerrando temas. El problema con noip es que no quiero el dominio que ellos me dan, yo tengo el mio archivomental.com es un foro phpbb para ir tomando mis apuntes.

Ayer estuve haciendo pruebas porque claro telefónica te da acceso a los puertos pero cobra 30€ por una ip fija lo que me parece un robo totalmente.

Lo que pasa con noip es que si quieres hacer las cosas bien, me refiero a tener conexión segura SSL tienes que pagar igualmente. Y mi pagina web ya tiene instalado su certificado SSL pero con noip no funciona el mio. Tienes que pagarles a ellos un servicio SSL, que para eso prefiero pagar a telefónica una ip publica.

Gracias a sus consejos creo que ya tengo claro como tener mi setup. En aliexpress he visto ONT por unos 13€ La cosa seria:

1. Poner un ONT del cable de fibra de telefónica.
2. Crear mi propio Router con https://raspap.com/ o bien poner uno neutro.

Mi objetivo es tener IP publica Fija "Sin regalar plata a nadie" y poder usar el puerto 443 no pido tanto verdad?

Solo quiero tener mi pagina web y ser dueño de todo, pensé que abrir un puerto y tener una ip fija no seria tan complicado, pero estos HP solo quieren sacarnos el dinero de una forma u otra.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #23 en: 20 Octubre 2023, 13:15 pm »

Solo un ultimo consejo. Osea donde esté un buen router neutro QUE SE QUITE TODO. Yo uso el Asus RT-AX92U https://www.amazon.es/gp/product/B07SCBMMS8 conectado directamente a la ONT pues mi ISP (Adamo) pone ONT y router por separado en vez de en un único aparato como suelen hacer casi todos los ISP. Y bueno como ya digo la diferencia con un router de operadora es ABISMAL. Y en tu caso es algo casi obligatorio si va a tener que manejar las conexiones de un servidor, por lo que te diría que es algo que tu necesitas si o si.
Saludos...

Songoku
En línea


Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #24 en: 20 Octubre 2023, 15:58 pm »

Hola, lo que pedis aunque te parezca poco, no lo es ya por el sólo hecho de querer tener una IP fija que como ya se comentó esos son servicios exclusivos para empresas o personas con algún servidor público o privado, y más aún siendo una conexión segura usando el puerto 443.

Por otro lado tenes que tener en cuenta que tu PC tiene que tener muy buena seguridad tanto en el sistema operativo, como el Firewall configurar bien las reglas y apache o wamp, filtrar puertos, sanitizar peticiones y parámetros, sistema de detección DDoS, anti flooder, controlar el log de accesos, limitar el ancho de banda, entre otras cosas.


Saludos
En línea

hiddenotebook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #25 en: 23 Octubre 2023, 16:01 pm »

Hola chicos, Songoku te estoy haciendo caso he cogido la ONT ZTE f601 que tengo y he sacado la clave del router de movistar para poner mi router neutro.

Por otro lado me quedan dudas que resolver, por ejemplo si pongo el router de movistar en modo bridge ¿quien me asigna la ip publica el de movistar o el neutro?

El neutro que tengo me permite 3 configuraciones de conexion DHCP PPPoe y IP estática.
no tengo claro si haciendo un bridge puedo tener ip publica fija sin pagar esos 30 euros.

En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #26 en: 23 Octubre 2023, 19:13 pm »

La IP publica no te la da ningún router sino que te la da tu ISP, da igual que router uses o si lo configuras en modo bridge o de cualquier otra forma. La IP publica no depende de ti ni puedes hacer nada al respecto. Si tu IP es dinámica cambiará cada cierto tiempo (cuando se le antoje a tu ISP) y eso será así uses el router que uses y de cualquier modo que lo configures. Por otro lado si tienes IP fija (para ello IRREMEDIABLEMENTE TENDRÁS QUE PAGAR) dicha IP te la dará igualmente tu ISP y de nuevo el router que uses y su configuración es IRRELEVANTE. Como ya digo tendrás que pagar por dicha IP fija igualmente si usas tu propio router neutro o si usas el de la operadora, y también dará igual como configures dichos routers.

Otra cosa es las IPs privadas dentro de tu LAN que es tal vez a lo que te refieres. En el caso de las IPs privadas de tu LAN estas te las dará el router neutro claro está.

En el caso de telefónica la configuración de tu router neutro debe ser por PPPoE tanto si lo conectas directamente a la ONT (recomendado) como si lo conectas al router de telefónica configurado este en modo bridge. De echo creo que ahora desde hace relativamente poco tiempo para que todo funcione bien si pretendes mantener el router de telefónica (no recomendado) no es en modo bridge como hay que configurar dicho router si no en monopuesto. Pero vamos estos detalles les tienes todos a tu disposición en el foro de bandaancha.eu en el subforo de telefónica como ya te indiqué anteriormente.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 23 Octubre 2023, 19:14 pm por Songoku » En línea


hiddenotebook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #27 en: 23 Octubre 2023, 19:54 pm »

Vale entendido, esto es un dolor de cabeza la verdad.

No, me refiero a la IP publica que es a donde apunta mi dominio esa es la que me interesa.

Pues estoy jodido entonces tengo 2 compañías en casa y aun asi no puedo tener un servidor sin pagar de mas.

Vodafone me da ip fija siempre es la misma, pero no quiere darme acceso al puerto 443. y movistar me deja los puertos pero me roba 30 euros por la IP.  :(

Me tocara llamar y pedir la IP fija porque he intentado de todo ya.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #28 en: 23 Octubre 2023, 21:08 pm »

Vodafone no te da IP fija tampoco si no la pagas créeme. Puede que tengas la misma IP durante semanas o meses, pero si no pagas por IP fija el día menos pensado la IP te cambiará. A mi me sucede lo mismo con mi ISP, osea la IP a veces puede durarme muchos meses pareciendo que ya siempre voy a tener la misma, pero tarde o temprano acaba cambiando. En fin que como ya te hemos dicho NADIE te va dar IP fija sin pagar, eso es mejor que te quede claro desde el principio. A partir de ahí pues ya tu mismo verás cual prefieres hacer.
Saludos...

Songoku
En línea


hiddenotebook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #29 en: 24 Octubre 2023, 13:12 pm »

Pues se me ocurre una idea...

Hacer script Python para obtener tu dirección IP pública y actualizar los registros DNS en Hostinger utilizando la API

Código:
import requests

# Configuración de la API de Hostinger
api_key = 'TU_API_KEY'  # Reemplaza con tu clave de API de Hostinger
domain_id = 'TU_ID_DE_DOMINIO'  # Reemplaza con el ID de tu dominio en Hostinger
subdomain = 'subdominio'  # Reemplaza con el subdominio que deseas actualizar
record_type = 'A'  # Puedes cambiarlo según el tipo de registro DNS que deseas actualizar

# Obtener la IP pública actual
def get_public_ip():
    response = requests.get('https://ifconfig.me')
    return response.text.strip()

# Actualizar el registro DNS en Hostinger
def update_dns_ip(api_key, domain_id, subdomain, record_type, new_ip):
    url = f'https://api.hostinger.com/v1/dns-manager/zones/{domain_id}/records/{record_type}/{subdomain}'
    headers = {
        'Authorization': f'Bearer {api_key}',
    }
    data = {
        'type': record_type,
        'data': new_ip,
    }
    response = requests.put(url, headers=headers, json=data)
    return response.status_code

# Obtener la IP pública y actualizar el registro DNS
new_ip = get_public_ip()
response_code = update_dns_ip(api_key, domain_id, subdomain, record_type, new_ip)

if response_code == 200:
    print(f'La IP pública se actualizó correctamente a {new_ip}')
else:
    print(f'Error al actualizar la IP: Código de respuesta {response_code}')


Es solo una idea pero puede funcionar.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Redirigir trafico puerto 443
Hacking
hello 3 7,990 Último mensaje 17 Julio 2010, 00:22 am
por Søra
monitoreo de trafico entrante
Seguridad
kkshihack 2 4,131 Último mensaje 7 Enero 2011, 23:27 pm
por blasfemia
que pasa cuando abres tu modem a todo el trafico entrante
Redes
Kase 2 3,125 Último mensaje 23 Enero 2012, 22:24 pm
por Kase
Redirigir tráfico con destino puerto 80 al router hacia otro puerto de localhost
Redes
Kaxperday 7 9,479 Último mensaje 19 Septiembre 2015, 19:26 pm
por Kaxperday
Redireccionar tráfico entrante
Redes
broña 4 3,035 Último mensaje 4 Octubre 2017, 12:07 pm
por broña
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines