elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp  (Leído 24,209 veces)
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2023, 14:09 pm »

Por todo lo que comentas suena a algun detalle del firewall de tu windows...

Ya intentantes con algun linux?


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #11 en: 8 Octubre 2023, 17:36 pm »

Citar
Si contrate digi igual que contrate les llame para que se lo lleven todo estos ponen la fibra que va a un decodificador o algo parecido un cacharro chiquito cuadrado y de ahí al router asi que tampoco sirve.

Por favor corrige el léxico de esa frase por que no me entero de nada de lo que estás diciendo. Apenas me da para entender que ese cacharro chiquito debe ser la ONT. ¿Cual es tu ISP ahora mismo?, pero vamos por lo que dices si tu ISP te pone la ONT separada del router es una ventaja ya que en ese caso no tienes mas que poner un router neutro conectado a la ONT. Por supuesto la configuración de este router neutro será distinta dependiendo de tu ISP, por eso mi pregunta anterior. Pero como ya te dije en bandaancha.eu tienes todas las configuraciones de todas las operadoras.

Aunque si se trata de una ONT y un router no se donde queda eso que dijiste antes de que tienes un router conectado por cable coaxial. En fin necesito que te aclares un poco por que así no hay manera de ayudarte.
Saludos...

Songoku


En línea


hiddenotebook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #12 en: 10 Octubre 2023, 21:14 pm »

Bueno que sea lo que dios quiera. mañana viene movistar a montar el router ya os contare que pasa.
En línea

hiddenotebook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2023, 21:22 pm »

Por favor corrige el léxico de esa frase por que no me entero de nada de lo que estás diciendo. Apenas me da para entender que ese cacharro chiquito debe ser la ONT. ¿Cual es tu ISP ahora mismo?, pero vamos por lo que dices si tu ISP te pone la ONT separada del router es una ventaja ya que en ese caso no tienes mas que poner un router neutro conectado a la ONT. Por supuesto la configuración de este router neutro será distinta dependiendo de tu ISP, por eso mi pregunta anterior. Pero como ya te dije en bandaancha.eu tienes todas las configuraciones de todas las operadoras.

Aunque si se trata de una ONT y un router no se donde queda eso que dijiste antes de que tienes un router conectado por cable coaxial. En fin necesito que te aclares un poco por que así no hay manera de ayudarte.
Saludos...

Songoku


el ONT que no sabia el nobre jajaja es de digi y también tiene sus restricciones ya intente poner mi router neutro pero no funciona solo funciona junto al router de digi. llame y me dicen que necesito unos codigos para poder cambiar de router me enfade y les dije que se lleven el equipo. Telefonica no me puso ninguna pega.

Mi isp es vodafone

El del ONT es digi tengo las dos ahora mismo en casa.

Corregida la frase. XD
« Última modificación: 10 Octubre 2023, 21:43 pm por hiddenotebook » En línea

hiddenotebook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #14 en: 10 Octubre 2023, 21:27 pm »

Por todo lo que comentas suena a algun detalle del firewall de tu windows...

Ya intentantes con algun linux?

uso Ubuntu bro.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #15 en: 11 Octubre 2023, 13:28 pm »

Como ya te dije e el foro de bandaancha.eu tienes toda la info necesaria para todas las casuísticas, osea para cambiar el ONT y/o el router tanto de vodafone: https://bandaancha.eu/foros/vodafone como de digi: https://bandaancha.eu/foros/digi o movistar: https://bandaancha.eu/foros/movistar

Y en youtube tienes infinidad de videos al respecto.
Por otro lado que yo sepa las ONT no pueden hacer ninguna restricción de ese tipo pues se limitan a convertir la señal óptica que llega por la fibra a una señal electrica que el router pueda entender. Como mucho y como e averiguado hace poco también en algunos casos muy poco frecuentes pueden también desetiquetar los paquetes para entregárselos así a routers que no tengan esta funcionalidad osea que no tengan la posibilidad de configurar las vlans. Pero de ahí a hacer de router y capar puertos hay un abismo y no creo que puedan realizar esas labores.
Saludos...

Songoku
En línea


hiddenotebook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #16 en: 11 Octubre 2023, 19:40 pm »

digi capa puertos y vodafone tambien.

Es mas digi te lo dice directamente:

https://www.digimobil.es/downloads/guia-apertura-puertos-zte

Es una pena que haya devuelto el router de digi porque me quede con la ganas de probar lo que comentas.

Yo digo que Digi no permite cambiar de router porque cuando llame me dijo que me tenia que dar unos codigos para hacerlo... y claro que yo ya estaba calentito con el tema y los mande a paseo, ellos piden 1 euro mas al mes si quieres abrir puertos y para colmo la IP publica cambia y esa si que me dijo que no hay manera de poner una fija.

Hasta el momento por lo menos vodafone te da una ip fija, pero no hay manera de usar el 443.

Espero que telefónica sea la definitiva porque me tienen bien calentito.

En el articulo 76.3 de la ley general de telecomunicaciones establece que los proveedores de servicio no bloquearan aplicaciones o servicios, si telefónica no funciona a vodafone le denuncio y a ver que sale en claro.



« Última modificación: 11 Octubre 2023, 19:50 pm por hiddenotebook » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #17 en: 11 Octubre 2023, 20:55 pm »

Siempre puedes contratar un servicio de dns gratuito en por ejemplo https://noip.com y así solucionar el tema de la falta de IP fija.

Y bueno si capan puertos seguro que lo hacen a través del router, pero si pones tu propio router que se fastidien.
Saludos...

Songoku
En línea


xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #18 en: 12 Octubre 2023, 14:36 pm »

digi capa puertos y vodafone tambien.

Es mas digi te lo dice directamente:

https://www.digimobil.es/downloads/guia-apertura-puertos-zte

Es una pena que haya devuelto el router de digi porque me quede con la ganas de probar lo que comentas.

Yo digo que Digi no permite cambiar de router porque cuando llame me dijo que me tenia que dar unos codigos para hacerlo... y claro que yo ya estaba calentito con el tema y los mande a paseo, ellos piden 1 euro mas al mes si quieres abrir puertos y para colmo la IP publica cambia y esa si que me dijo que no hay manera de poner una fija.

Hasta el momento por lo menos vodafone te da una ip fija, pero no hay manera de usar el 443.

Espero que telefónica sea la definitiva porque me tienen bien calentito.

En el articulo 76.3 de la ley general de telecomunicaciones establece que los proveedores de servicio no bloquearan aplicaciones o servicios, si telefónica no funciona a vodafone le denuncio y a ver que sale en claro.





Tienes que apagar el euro no para que te dejen abrir puertos, si no para que te saquen de la CGNAT, ese es el motivo del por que no puedes hacer NAT.

Si correcto, telefónica como cualquier otra operadora diria que solo ofrecen IP's dinámicas a no ser que pagues, en telefónica ronda los 30€ al mes, casi nada. Motivo falta de IP`s, negocio etc.... Si no tienes una muy buena razón o no eres una empresa haría lo que a comentado @Songoku el router de telefonica en el apartado avanzado te permite configurar el cliente ddns, y poder conectar a no-ip por ejemplo.

Por otra parte te deja gestionar Nat por interfaces etc... asi que no hay problema a la hora de crear reglas para el puerto 443.
En línea

hiddenotebook

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Compañias ISP bloquean el trafico entrante al router por el puerto 443/tcp
« Respuesta #19 en: 17 Octubre 2023, 07:24 am »

Listo llego telefónica y a la primera... No he necesitado ni llamar para abrir el puerto 443.

Es increíble la de problemas que me han puesto otras compañías.

"Cito cpu2"

-Si correcto, telefónica como cualquier otra operadora diria que solo ofrecen IP's dinámicas a no ser que pagues.

Pues esto te lo voy a corroborar en cuanto tenga un rato libre.

-El router de telefónica en el apartado avanzado te permite configurar el cliente ddns, y poder conectar a no-ip por ejemplo.

No se bien como funciona esto, entiendo que debería usar el dominio de no-ip? porque yo tengo mi dominio en hostinger y no me gustaría cambiar de nombre en la web.


En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Redirigir trafico puerto 443
Hacking
hello 3 7,994 Último mensaje 17 Julio 2010, 00:22 am
por Søra
monitoreo de trafico entrante
Seguridad
kkshihack 2 4,136 Último mensaje 7 Enero 2011, 23:27 pm
por blasfemia
que pasa cuando abres tu modem a todo el trafico entrante
Redes
Kase 2 3,129 Último mensaje 23 Enero 2012, 22:24 pm
por Kase
Redirigir tráfico con destino puerto 80 al router hacia otro puerto de localhost
Redes
Kaxperday 7 9,485 Último mensaje 19 Septiembre 2015, 19:26 pm
por Kaxperday
Redireccionar tráfico entrante
Redes
broña 4 3,040 Último mensaje 4 Octubre 2017, 12:07 pm
por broña
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines