Creo que te entendi, creo, quieres usar tu pc (que ya tiene conexión con el de tu abuela) para que puedas conectar otros equipos verdad??
en ese caso, o necesitas otra tarjeta de red en tu pc (que hara de puente/bridge) o necesitas un router adicional para conectar ese pc y todos los que quieras, nuevamente, ese router debe estar configurado de manera que permita la entrada al ESSID de tu abuela, de forma que estara configurado (me imagino yo) con un DHCP que tendra que adicionar el pc de la casa de tu abuela, como si fuera una red local entre las dos casas, no creo que sea una VLAN, pero si lo es no es problema, pero se deben adicionar los dos routers para la configuración DHCP y adicionar los equipos que quieres conectar.
Ahora eso si es que se usa una configuración automatica, que es lo que normalmente dejan los ISP que te dejan el internet, así que debes configurar tu pc, si usas un pc, necesitas como dije, una tarjeta adicional y un hub, o un conmutador...si consigues un switch pues es más caro...pero inecesario. Te ahorrarias toda esa chorrada (que además hay que configurarlo manualmente. Consiguete un router, de 4 conexiones, y lo conectas (con cable ethernet, es mejor así) y configuras el router de forma que quede como puente entre el router de tu abuela, y que use los mismos datos de autenticación para poder usar la conexión internet.
Suena complicado, y de hecho, por conceptos, lo es. Hay que entender los conceptos viejo, en físico no tomaria mucho tiempo, tras ensayo y error, saldria eso en unas horas, o menos, pero desde aqui solo se puede asesorar, depende de ti que tipo de equipo estas usando, y que configuración vas a tener que usar, porque eso depende del hardware del que dispones.
Tu tarjeta pci tp-link de doble antena, es excelente para interiores, pero solo tiene una entrada, así que solo sirve para un punto, como dije, necesitarias dos, y si quieres usar tu pc, chico, tendrias que usar varias cosas para configurar el equipo como un puente, realmente se te complica todo, con un router es más sencillo. Y la antena, es simplemente sensacional, ya quisiera yo tener una así, dime esa antena usa conexión POE o esta alimentada con cable toma-corriente??
slds y suerte