y estoy intentando levantar la tarjeta de red wifi y no puedo a intente de algunas maneras ,como configurar las nterfaces y detodos modos no medeja. porfavor ayudenme es urgentee!!!!

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|