y estoy intentando levantar la tarjeta de red wifi y no puedo a intente de algunas maneras ,como configurar las nterfaces y detodos modos no medeja. porfavor ayudenme es urgentee!!!!

|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|