elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  como puedo abrir el puerto 81 desde el portal alejandra de movistar??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo abrir el puerto 81 desde el portal alejandra de movistar??  (Leído 2,100 veces)
m3rl1n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
como puedo abrir el puerto 81 desde el portal alejandra de movistar??
« en: 10 Junio 2019, 19:52 pm »

a ver, ya lo he abierto, pero en internautas (pagina para comprobar si los puertos estan abiertos) me pone que esta cerrado


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: como puedo abrir el puerto 81 desde el portal alejandra de movistar??
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2019, 20:14 pm »

Por qué no lo haces directamente desde el router?

Hace años tuve problemas similares con movistar donde tenían los puertos cerrados desde su servidor. Tienes que llamar al servicio técnico para explicarles el problema.

Tambien hay la posibilidad de que el scanner mire si hay un servicio corriendo en ese puerto, y no si verdaderamente tu lo abriste o no. Prueba corriendo algun software por ese puerto mientras haces el scanner.

Pd: En el propio foro de movistar se ha preguntado lo mismo 200 veces, busca, que te sale como usar alejandra, aunque la interfaz es bastante intuitiva.

Tambien puede que tengas el firewall en router bloqueando las conexiones. No es muy lógico y suelen venir desactivados pero hay algunoa modelos que tienes que meter excepciones a pesar de abrir los puertos en el propio router.

Los tp-link de movistar traen el firewall desactivado y necesitas entrar a una pagina de administracion distinta a la que sueles usar para abrir puertos etc.
Ahí tienes una burrada de opciones más así como logs del firewall y logs del sistema del router.


« Última modificación: 10 Junio 2019, 20:20 pm por string Manolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo abrir una caperta desde PHP
PHP
yonky_85 1 1,787 Último mensaje 13 Octubre 2006, 18:56 pm
por devcode
como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. « 1 2 3 4 5 »
Hacking Wireless
mishagen 43 46,035 Último mensaje 18 Agosto 2011, 22:58 pm
por piksel
Portal alejandra
Hacking Wireless
david020573 5 5,775 Último mensaje 19 Septiembre 2010, 23:06 pm
por zydas
Todo lo que puedes hacer en el Portal Alejandra de Movistar para configurar ...
Noticias
wolfbcn 0 1,165 Último mensaje 18 Marzo 2019, 02:02 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines