Hace años tuve problemas similares con movistar donde tenían los puertos cerrados desde su servidor. Tienes que llamar al servicio técnico para explicarles el problema.
Tambien hay la posibilidad de que el scanner mire si hay un servicio corriendo en ese puerto, y no si verdaderamente tu lo abriste o no. Prueba corriendo algun software por ese puerto mientras haces el scanner.
Pd: En el propio foro de movistar se ha preguntado lo mismo 200 veces, busca, que te sale como usar alejandra, aunque la interfaz es bastante intuitiva.
Tambien puede que tengas el firewall en router bloqueando las conexiones. No es muy lógico y suelen venir desactivados pero hay algunoa modelos que tienes que meter excepciones a pesar de abrir los puertos en el propio router.
Los tp-link de movistar traen el firewall desactivado y necesitas entrar a una pagina de administracion distinta a la que sueles usar para abrir puertos etc. Ahí tienes una burrada de opciones más así como logs del firewall y logs del sistema del router.
« Última modificación: 10 Junio 2019, 20:20 pm por string Manolo »
En línea
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖