elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.  (Leído 46,040 veces)
mariajose

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #20 en: 19 Octubre 2007, 12:27 pm »

A mi me ha pasado también en otra red nueva,pide usuario y password,ya se deben haber leído este hilo,pero lo del telefono me sigue rulando bien. ::) :-\


En línea

barrosanchez09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #21 en: 17 Marzo 2009, 00:32 am »

Esto ya no es posible verad?? Hay alguna otra forma de entrar en el router k tenga activado alejandra???


En línea

odbk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #22 en: 17 Marzo 2009, 10:25 am »

el tema de ver imagenio la forma es como os comenta chimoc solo decir que la mascara de red a poner es 255.255.255.248.

Solo una cosa, al menos en mi red cuando sintonizas desde VLC algun canal de imagenio que no sea el que se esta viendo la recepcion en la television es pesima. No se yo soy de los que piensa que ver una web no molesta a nadie pero robarle imagenio me parece excesivo en fin cada uno lo que vea
En línea

turusele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #23 en: 17 Marzo 2009, 15:45 pm »

yo lo que digo es,no sera mas facdil una vez conectado al router,ir a la web de telefonica,meterte en el chat de asistencia tecnica,escriber cualquier tonteria y ver el numero de telefono para acceder al portal alejandra?¿?¿yo creo que asi es mas facil
En línea

Yorick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #24 en: 17 Marzo 2009, 16:44 pm »

Yo probe el otro día en mi router y haciendo el test de velocidad ya no aparece en otros datos el número de teléfono asociado a la red.
yo lo que digo es,no sera mas facdil una vez conectado al router,ir a la web de telefonica,meterte en el chat de asistencia tecnica,escriber cualquier tonteria y ver el numero de telefono para acceder al portal alejandra?¿?¿yo creo que así es mas facil
Pero haciendo eso, ¿cuándo aparece el número de teléfono en el chat de asistencia?.
SaluII!!!
En línea

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"-
Groucho Marx
skybotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Jumpstyle is not a crime


Ver Perfil WWW
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #25 en: 17 Marzo 2009, 21:08 pm »

ahora e leido este post, y el test no funciiona... teelefon!c4 estara haciendo cambios para arreglar "este fallo"???

si a alguien le sigue funcionando que diga algo

gracias

En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #26 en: 18 Marzo 2009, 19:00 pm »

hola a todos..e intentado hacer el test....pero a dia de hoy siguen arreglandolo....
los arreglos ¿creeis que aran quenomuestre el numero de telefono?....llevo 1 año intentando a veriguarlo  y e sido incaapaz ni c0n la paginas blancas...jejej.... a ver si terminan de arreglarlo pero que no arreglen eso.....vamos.... imaginemos que se enchufa el utorrent y estan los puertos cerrados....pues ya que la han cagado que no sigan fastidiando a sus apreciados clientes ...vamos dogo yo....
 
En línea

illera88


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #27 en: 18 Marzo 2009, 21:04 pm »

Aguien sabe alguna alternativa????
Gracias!!
En línea

turusele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #28 en: 20 Marzo 2009, 02:02 am »

Yo probe el otro día en mi router y haciendo el test de velocidad ya no aparece en otros datos el número de teléfono asociado a la red.
yo lo que digo es,no sera mas facdil una vez conectado al router,ir a la web de telefonica,meterte en el chat de asistencia tecnica,escriber cualquier tonteria y ver el numero de telefono para acceder al portal alejandra?¿?¿yo creo que así es mas facil
Pero haciendo eso, ¿cuándo aparece el número de teléfono en el chat de asistencia?.
SaluII!!!

Aver en el chat de asistencia tecnica en vez de salir un apodo o algo sale el numero de telefono (por lo menos cuando yo lo hacia)te conectas al router el cual quieres saber el numero de telefono,vas al chat de asistencia tecnica conectado a ese router,para entrar en el chat y que salga el numero debes de poner el problema que tengas,yo ponia que como se reiniciaba el router mismamente,entonces aparece una ventana como un chat y sale el numero de telefono,vas al portal alejandria lo metes y yata
En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #29 en: 20 Marzo 2009, 10:21 am »

este medio dia lo pruevo...y os digo.....acavo de intentar entrar en asistencia por chat ..pero este no es d etelefonica...y no e podido entrar ..... a ver que pasa..... perdiremos consejo para algo...gracias
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines