Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: mishagen en 2 Octubre 2007, 14:54 pm



Título: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: mishagen en 2 Octubre 2007, 14:54 pm
pinchas una red y resulta que te das cuenta de que no tienes acceso al router, que es de telefonica y que posiblemente tengas ante ti a una linea de imagenio. Como acceder al portal de configuracion si no sabes el numero del telefono de la linea?

pues con un test de velocidad!!!


Me ha funcionado solo con win Xp, 2000 y 98. Windows Vista y internet explorer 6 y 7.

Nos vamos a esta direccion:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_menu_izq%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bnodo_izq%2B1%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/micro/test_velocidad/test_distributiva.htm&v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=AC&v_hueco=MD&v_posicion=2_6&v_procede=home

seleccionamos empezar test... se instala el ultimo plugin de java y cuando finalize pulsamos espacio para continuar el test. Cuando finalice haremos click en mas informacion y... Numero de telefono a la vista.


Ahora solo queda ir a www.telefonicaonline.com/portalalejandra y que podemos hacer?
Abrirnos puertos, cambiar canal de emision, cambiar clave de acceso para ver imagenio en nuestro pc, etc...
saludos.


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: Mc_Roy en 2 Octubre 2007, 15:20 pm
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

1 año intentando averiguar como!!!!!!! jaja

Gracias!!


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: USUARIONUEVO en 2 Octubre 2007, 16:43 pm
probado y funciona.........mmmm   ¿como saco mi router de aquii?.....ahora todos podeis entrar en el..........=)==)¿k?MJ IOU?(.........

¿en acceso y pongo "no"?.........es para entrar por http,,y poner una contraseña......desde el portal puedo..pero luego no vale de nada------sigo entrando por el portal..y no por http. :-[



Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: ChimoC en 2 Octubre 2007, 16:57 pm
Buenas:

Muy interesante... felicidades  ;)

Un saludo

ChimoC


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: USUARIONUEVO en 2 Octubre 2007, 17:00 pm
weno,,pues malas noticias...........cuidado cuidado......

a mi me a dado un telefono de otro router y no pude configurar nada..por eso al cambiar el pass..no entraba ya ni por http ni por telnet........

me he dado cuenta en la pestaña de configuracion wireless.....en la que aparecia un essid que no era el mio......ni la clave wep ni nada........el modelo si,,es el mismo.........peroooooo  mucho me temo que le he cambiado a alguien su password sin querer........ :o :o :o :o :o :o :o :o :o

telefonica=chapuceros.


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: USUARIONUEVO en 2 Octubre 2007, 17:22 pm
acabo de probar en casa de un amigo y nada........el metodo este te da telefonos que no son..........2 de 2..mala suerte.


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: Mc_Roy en 2 Octubre 2007, 18:39 pm
Yo le he probado y funciona perfectamente, con routers Prestige HW60


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: USUARIONUEVO en 2 Octubre 2007, 18:40 pm
pues me diras yo he probado 2 zyxel prestige 660......y nada ninguno estaba bien......

yo uso el link del hilo......

cuando entro a telefonicaonline no se llegar hasta el test este.....

pero vamos las dos veces que probe me dio datos distintos pero no buenos.


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: Mc_Roy en 3 Octubre 2007, 09:02 am
con firefox da problemas, por el tema de plugins, usar el explorer..


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: Spanslus9mm en 3 Octubre 2007, 12:54 pm
Felicidades por el descubrimiento y gracias por la información.

Ahora a usarlo con cabeza.

Saludos ;)


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: barrosanchez09 en 3 Octubre 2007, 15:17 pm
Si señor eres el puto amo :o lo he probado en 3 redes y funciona a la perfeccion. gracias


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: longits en 3 Octubre 2007, 17:19 pm
Impresionante, de veras. Funciona a la perfección. Un detalle más de la gran seguridad que aporta Telefónica a sus usuarios. Por cierto, ayer recibi el famoso correo de que envio SPAM por parte de Nemesys. Voy a dar de baja Telefónica, es el colmo que quieran venderme productos de seguridad con esas tretas. Y más aún con fallos tan graves de seguridad como este, es de coña.

Enhorabuena mishagen.

Saludos.


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: Mc_Roy en 3 Octubre 2007, 22:43 pm
A los que no os funcione...... bien puede ser que el test no sea siempre 100% fiable, o puede que hayan cambiado la contraseña del router y por tanto el portal alejandria queda anulado..


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: mariajose en 3 Octubre 2007, 23:32 pm
Funciona a la perfección en las 4 que he probado.Si no funciona en alguna borrad el certificado que os instala timofonica, creo que era verisinc (o algo asi).Saludos y gracias :D


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: mishagen en 4 Octubre 2007, 03:51 am
bueno... a los qe no les coincide el router o clave que aparece en alejandra con el que en realidad tiene... desde alejandra hacer un reset a la ultima conf conocida. Resuelto. OJO con los zyxel 660 11hw 61... el wlan se desactiva por defecto y es necesario que la victima active.

Si se cambia la clave de acceso al router desde el portalalejandra se pueden hacer cosas muy muy malas... si uno esta lo suficientemente cerca... podriamos plantearnos ver imagenio por la cara? Si la victima no lo esta viendo al tiempo... seria viable. :D

saludos.

pd: descubri esto de casualidad. Haciendo un test de velocidad comun y silvestre... y surgio la bombilla.
pd2: lo que para unos es basura para otros es... mi tesorooooo :DDD


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: Mc_Roy en 4 Octubre 2007, 09:30 am
para ver imagenio hay un pequeño problema......hay que averiguar la IP del deco....

yo me apunto a investigar!!!! tengo una red con la que hacer pruebas..


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: ChimoC en 4 Octubre 2007, 10:07 am
Buenas:

Por lo que leí

Ejecutar-------- cmd -------- ipconfig /all o winipcfg (si usamos windows 98).

En esa pantalla se observará cómo la dirección del PC está en el 192.168.1.XXX, mientras que la dirección de la Puerta de enlace (la IP del router), estará en 10.75.10.XX

La IP del decodificador suele ser la misma que la del router +1.

Un saludo

ChimoC

P.D.: Lo de siempre.... cuidadín con las maldades


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: USUARIONUEVO en 5 Octubre 2007, 11:05 am
usando look@lan, ¿se podria ver mas facil no?,,incluso se ve todo lo que hay conectado en esa red....jiji,ji,ji.


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: franciscojav en 18 Octubre 2007, 16:36 pm
Probado y funciona.... :D :D
enhorabuena mishagen
saludos


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: puntillero en 19 Octubre 2007, 11:22 am
¿¿Si en vez de pedirte el número de teléfono te pide usuario y contraseña?? Es que han anulado el acceso por el portal o ¿que puede ser?


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: mariajose en 19 Octubre 2007, 12:27 pm
A mi me ha pasado también en otra red nueva,pide usuario y password,ya se deben haber leído este hilo,pero lo del telefono me sigue rulando bien. ::) :-\


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: barrosanchez09 en 17 Marzo 2009, 00:32 am
Esto ya no es posible verad?? Hay alguna otra forma de entrar en el router k tenga activado alejandra???


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: odbk en 17 Marzo 2009, 10:25 am
el tema de ver imagenio la forma es como os comenta chimoc solo decir que la mascara de red a poner es 255.255.255.248.

Solo una cosa, al menos en mi red cuando sintonizas desde VLC algun canal de imagenio que no sea el que se esta viendo la recepcion en la television es pesima. No se yo soy de los que piensa que ver una web no molesta a nadie pero robarle imagenio me parece excesivo en fin cada uno lo que vea


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: turusele en 17 Marzo 2009, 15:45 pm
yo lo que digo es,no sera mas facdil una vez conectado al router,ir a la web de telefonica,meterte en el chat de asistencia tecnica,escriber cualquier tonteria y ver el numero de telefono para acceder al portal alejandra?¿?¿yo creo que asi es mas facil


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: Yorick en 17 Marzo 2009, 16:44 pm
Yo probe el otro día en mi router y haciendo el test de velocidad ya no aparece en otros datos el número de teléfono asociado a la red.
yo lo que digo es,no sera mas facdil una vez conectado al router,ir a la web de telefonica,meterte en el chat de asistencia tecnica,escriber cualquier tonteria y ver el numero de telefono para acceder al portal alejandra?¿?¿yo creo que así es mas facil
Pero haciendo eso, ¿cuándo aparece el número de teléfono en el chat de asistencia?.
SaluII!!!


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: skybotter en 17 Marzo 2009, 21:08 pm
ahora e leido este post, y el test no funciiona... teelefon!c4 estara haciendo cambios para arreglar "este fallo"???

si a alguien le sigue funcionando que diga algo

gracias



Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: manolin2 en 18 Marzo 2009, 19:00 pm
hola a todos..e intentado hacer el test....pero a dia de hoy siguen arreglandolo....
los arreglos ¿creeis que aran quenomuestre el numero de telefono?....llevo 1 año intentando a veriguarlo  y e sido incaapaz ni c0n la paginas blancas...jejej.... a ver si terminan de arreglarlo pero que no arreglen eso.....vamos.... imaginemos que se enchufa el utorrent y estan los puertos cerrados....pues ya que la han cagado que no sigan fastidiando a sus apreciados clientes ...vamos dogo yo....
 


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: illera88 en 18 Marzo 2009, 21:04 pm
Aguien sabe alguna alternativa????
Gracias!!


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: turusele en 20 Marzo 2009, 02:02 am
Yo probe el otro día en mi router y haciendo el test de velocidad ya no aparece en otros datos el número de teléfono asociado a la red.
yo lo que digo es,no sera mas facdil una vez conectado al router,ir a la web de telefonica,meterte en el chat de asistencia tecnica,escriber cualquier tonteria y ver el numero de telefono para acceder al portal alejandra?¿?¿yo creo que así es mas facil
Pero haciendo eso, ¿cuándo aparece el número de teléfono en el chat de asistencia?.
SaluII!!!

Aver en el chat de asistencia tecnica en vez de salir un apodo o algo sale el numero de telefono (por lo menos cuando yo lo hacia)te conectas al router el cual quieres saber el numero de telefono,vas al chat de asistencia tecnica conectado a ese router,para entrar en el chat y que salga el numero debes de poner el problema que tengas,yo ponia que como se reiniciaba el router mismamente,entonces aparece una ventana como un chat y sale el numero de telefono,vas al portal alejandria lo metes y yata


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: manolin2 en 20 Marzo 2009, 10:21 am
este medio dia lo pruevo...y os digo.....acavo de intentar entrar en asistencia por chat ..pero este no es d etelefonica...y no e podido entrar ..... a ver que pasa..... perdiremos consejo para algo...gracias


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: Yorick en 21 Marzo 2009, 10:29 am
Pues hasta dentro de una semana no voy estar por casa, así que no voy a poder probarlo hasta entonces, pero si alguien hace la prueba del chat y comenta los resultados se agradece  ;-)
SaluII!!!


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: manolin2 en 21 Marzo 2009, 12:09 pm
ok...funciona de cine....es la monda lerenda...los clientes  timofonica estaran contentisimos....si se olvidan de su numewro de telefono...pos le preguntas a los tecnicos....y ellos mismos te ponen de nick...tu numero de telefono..jejej....y pa colmo...por si vas un poco ciego te lo marcan en rojo....  ahhh..pa ciegos.... recordad que para entrar esta en la ventana de la derecha.... que hay que especificarlo bien...si no los torpes como yo....nos volvemos tarumbas..jejej..luego en gogle..portal alejandra....y hos abris un rango de puertos....aaahhh...y para que se graven le dais a modificar...si no como que no se graba..jejej..yo comento mis errores.....y mis soluciones..por si alguien no se aclara...saludos...y buen trabajo....llevaba un año.....temiendo que se me enchufara el utorrent.....saludos......la operacion total puede tardad 10 minutos...


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: k1986 en 28 Marzo 2009, 21:00 pm
ola . temgo una pregunta como se saca ahora en numero de telefono? de la maneraque sale ahi no se peude hoy dia no? alguien me orienta


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: manolin2 en 31 Marzo 2009, 10:05 am
ola . temgo una pregunta como se saca ahora en numero de telefono? de la maneraque sale ahi no se peude hoy dia no? alguien me orienta

en el chat  de atencion al cliente te marcan en rojo...tu propio numero de telefono...es tu nick..... aunque e comporvado que mi internete de tlefonica con señal excelente y puertos abiertos es a efectos de utorrent es 4 veces mas lenta que por ejemplo mi linea de jazztel tambien con puertos abiertos...con señal baja....alguien sabe porque pasa  cuando en los test de bajada tiennen alrededor de 2000  la diferencia es que en la de subida el wlan-XX se limita a menos de 200 y el de jazztelXX pasa de 500 ...XD...saludos...


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: KARR en 1 Abril 2009, 01:36 am
Efectivamente es por la subida, las lineas de jazztel son brutales para los p2p, al tener tanta subida... y dicen que les van dar la opción a los usuarios a ponerse 2500kb/s de subida eso si que tiene que ser la monda ;D

Un saludo ::) ::)


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: manolin2 en 1 Abril 2009, 09:57 am
Efectivamente es por la subida, las lineas de jazztel son brutales para los p2p, al tener tanta subida... y dicen que les van dar la opción a los usuarios a ponerse 2500kb/s de subida eso si que tiene que ser la monda ;D

Un saludo ::) ::)
efectivamente....es la leche... simpre pense que telefonica capava de alguna forma lo p2p... pero ya entiendo es por la subida.... a demas no se si lo comente.... mis routers de telefonica necesitan mucha potencia y calidad para que rulen perfectamente.... y con yastel con potencia al 6 por cien y calidad al 35 se mueve a toda leche..... supongo que sera porque lo importante es el rango de subida...no el de bajada ..yo simpre pense lo contrario...pero confirmo que la tierra no es plana  si no redonda...saludos


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: kupu88 en 9 Abril 2009, 09:07 am
bueno... parece que el enlace del test ya no funciona... Dice que estan en reformas...
 :¬¬ :¬¬

Se darian cuenta jijiji


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: KARR en 9 Abril 2009, 16:14 pm
bueno... parece que el enlace del test ya no funciona... Dice que estan en reformas...
 :¬¬ :¬¬

Se darian cuenta jijiji

Supongo que si, pero hay otra forma:

ok...funciona de cine....es la monda lerenda...los clientes  timofonica estaran contentisimos....si se olvidan de su numewro de telefono...pos le preguntas a los tecnicos....y ellos mismos te ponen de nick...tu numero de telefono..jejej....y pa colmo...por si vas un poco ciego te lo marcan en rojo....  ahhh..pa ciegos.... recordad que para entrar esta en la ventana de la derecha.... que hay que especificarlo bien...si no los torpes como yo....nos volvemos tarumbas..jejej..luego en gogle..portal alejandra....y hos abris un rango de puertos....aaahhh...y para que se graven le dais a modificar...si no como que no se graba..jejej..yo comento mis errores.....y mis soluciones..por si alguien no se aclara...saludos...y buen trabajo....llevaba un año.....temiendo que se me enchufara el utorrent.....saludos......la operacion total puede tardad 10 minutos...

Un saludo ::) ::)


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: k1986 en 21 Abril 2009, 01:07 am
hola alguien me puede ayudar hoy dia para poder entrar en el router para autentificar una MAC .


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: zydas en 21 Abril 2009, 01:48 am
hola alguien me puede ayudar hoy dia para poder entrar en el router para autentificar una MAC .

Para poder entrar con mac autentica a la red debes clonar la mac de un cliente legitimo con eterchange en windows y macchange en linux, o tambien entrar en el router y activar otra mac (cosa que no es fácil)

saludos


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: ChimoC en 21 Abril 2009, 09:53 am
Buenas:

Por favor, no desviemos el tema.....

ChimoC


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: k1986 en 22 Abril 2009, 23:49 pm
la cosa esque ahora para la configuracion remota del router te pide usuario y contraseña en vez de el telefono . alguien sabe como acceder al router o como autentificar una mac?


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: manolin2 en 24 Abril 2009, 11:30 am
la cosa esque ahora para la configuracion remota del router te pide usuario y contraseña en vez de el telefono . alguien sabe como acceder al router o como autentificar una mac?
tiene el imagenio desavilitado....osea .... acceder al router tradicionalmente con admin 1234 o  abras vambiado la entrada al routher de tal forma que aunque te saquen la clave no pordras cambiar nada del routher
 


Título: Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
Publicado por: piksel en 18 Agosto 2011, 22:58 pm
Es tan sencillo como ir al chat de alejandra, mirar en la barra de dirección donde pone:

telefonodefault

saludos!