elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.  (Leído 46,149 veces)
Yorick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #30 en: 21 Marzo 2009, 10:29 am »

Pues hasta dentro de una semana no voy estar por casa, así que no voy a poder probarlo hasta entonces, pero si alguien hace la prueba del chat y comenta los resultados se agradece  ;-)
SaluII!!!


En línea

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"-
Groucho Marx
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #31 en: 21 Marzo 2009, 12:09 pm »

ok...funciona de cine....es la monda lerenda...los clientes  timofonica estaran contentisimos....si se olvidan de su numewro de telefono...pos le preguntas a los tecnicos....y ellos mismos te ponen de nick...tu numero de telefono..jejej....y pa colmo...por si vas un poco ciego te lo marcan en rojo....  ahhh..pa ciegos.... recordad que para entrar esta en la ventana de la derecha.... que hay que especificarlo bien...si no los torpes como yo....nos volvemos tarumbas..jejej..luego en gogle..portal alejandra....y hos abris un rango de puertos....aaahhh...y para que se graven le dais a modificar...si no como que no se graba..jejej..yo comento mis errores.....y mis soluciones..por si alguien no se aclara...saludos...y buen trabajo....llevaba un año.....temiendo que se me enchufara el utorrent.....saludos......la operacion total puede tardad 10 minutos...


En línea

k1986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #32 en: 28 Marzo 2009, 21:00 pm »

ola . temgo una pregunta como se saca ahora en numero de telefono? de la maneraque sale ahi no se peude hoy dia no? alguien me orienta
En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #33 en: 31 Marzo 2009, 10:05 am »

ola . temgo una pregunta como se saca ahora en numero de telefono? de la maneraque sale ahi no se peude hoy dia no? alguien me orienta

en el chat  de atencion al cliente te marcan en rojo...tu propio numero de telefono...es tu nick..... aunque e comporvado que mi internete de tlefonica con señal excelente y puertos abiertos es a efectos de utorrent es 4 veces mas lenta que por ejemplo mi linea de jazztel tambien con puertos abiertos...con señal baja....alguien sabe porque pasa  cuando en los test de bajada tiennen alrededor de 2000  la diferencia es que en la de subida el wlan-XX se limita a menos de 200 y el de jazztelXX pasa de 500 ...XD...saludos...
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #34 en: 1 Abril 2009, 01:36 am »

Efectivamente es por la subida, las lineas de jazztel son brutales para los p2p, al tener tanta subida... y dicen que les van dar la opción a los usuarios a ponerse 2500kb/s de subida eso si que tiene que ser la monda ;D

Un saludo ::) ::)
En línea



manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #35 en: 1 Abril 2009, 09:57 am »

Efectivamente es por la subida, las lineas de jazztel son brutales para los p2p, al tener tanta subida... y dicen que les van dar la opción a los usuarios a ponerse 2500kb/s de subida eso si que tiene que ser la monda ;D

Un saludo ::) ::)
efectivamente....es la leche... simpre pense que telefonica capava de alguna forma lo p2p... pero ya entiendo es por la subida.... a demas no se si lo comente.... mis routers de telefonica necesitan mucha potencia y calidad para que rulen perfectamente.... y con yastel con potencia al 6 por cien y calidad al 35 se mueve a toda leche..... supongo que sera porque lo importante es el rango de subida...no el de bajada ..yo simpre pense lo contrario...pero confirmo que la tierra no es plana  si no redonda...saludos
En línea

kupu88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #36 en: 9 Abril 2009, 09:07 am »

bueno... parece que el enlace del test ya no funciona... Dice que estan en reformas...
 :¬¬ :¬¬

Se darian cuenta jijiji
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #37 en: 9 Abril 2009, 16:14 pm »

bueno... parece que el enlace del test ya no funciona... Dice que estan en reformas...
 :¬¬ :¬¬

Se darian cuenta jijiji

Supongo que si, pero hay otra forma:

ok...funciona de cine....es la monda lerenda...los clientes  timofonica estaran contentisimos....si se olvidan de su numewro de telefono...pos le preguntas a los tecnicos....y ellos mismos te ponen de nick...tu numero de telefono..jejej....y pa colmo...por si vas un poco ciego te lo marcan en rojo....  ahhh..pa ciegos.... recordad que para entrar esta en la ventana de la derecha.... que hay que especificarlo bien...si no los torpes como yo....nos volvemos tarumbas..jejej..luego en gogle..portal alejandra....y hos abris un rango de puertos....aaahhh...y para que se graven le dais a modificar...si no como que no se graba..jejej..yo comento mis errores.....y mis soluciones..por si alguien no se aclara...saludos...y buen trabajo....llevaba un año.....temiendo que se me enchufara el utorrent.....saludos......la operacion total puede tardad 10 minutos...

Un saludo ::) ::)
« Última modificación: 9 Abril 2009, 16:16 pm por KARR » En línea



k1986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #38 en: 21 Abril 2009, 01:07 am »

hola alguien me puede ayudar hoy dia para poder entrar en el router para autentificar una MAC .
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra.
« Respuesta #39 en: 21 Abril 2009, 01:48 am »

hola alguien me puede ayudar hoy dia para poder entrar en el router para autentificar una MAC .

Para poder entrar con mac autentica a la red debes clonar la mac de un cliente legitimo con eterchange en windows y macchange en linux, o tambien entrar en el router y activar otra mac (cosa que no es fácil)

saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines