elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP  (Leído 17,181 veces)
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
« Respuesta #10 en: 2 Diciembre 2011, 03:35 am »

En realidad no lei todo xq estoy en el mobil y se junta todo y ya  me duelen mis ojitos :xD

Algo que no es muy tomado en cuenta es el archivo hosts. Solo con eso podes bloquear el acceso TOTAL (no parcial) a las paginas que vos quieras, redirecciona a una Ip que tire un mensaje de prohibido o cosas asi. Con eso y algun programa que te asegure que ese archivo no sea modificado, ya esta, nunca se lo van a imaginar :P


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
« Respuesta #11 en: 2 Diciembre 2011, 03:51 am »

En realidad no lei todo xq estoy en el mobil y se junta todo y ya  me duelen mis ojitos :xD

Algo que no es muy tomado en cuenta es el archivo hosts. Solo con eso podes bloquear el acceso TOTAL (no parcial) a las paginas que vos quieras, redirecciona a una Ip que tire un mensaje de prohibido o cosas asi. Con eso y algun programa que te asegure que ese archivo no sea modificado, ya esta, nunca se lo van a imaginar :P
joder, nunca se me hubiera ocurrido tal cosa  :o :o
Mirare por google que es el archivo host y como modificarlo
Muchas gracias raul ( y al resto tb)


En línea

<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
« Respuesta #12 en: 2 Diciembre 2011, 05:20 am »

Solo quiero aportar un poquito jeje, no te aconsejo que quites los dns de las pc's, ya que si alguno de los clientes conoce la ip del servidor al que quiere entrar nada mas pone la ip y entra, sin pasar por un servidor de dns
En línea

<<<--Basura-->>>
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
« Respuesta #13 en: 2 Diciembre 2011, 13:15 pm »

Solo quiero aportar un poquito jeje, no te aconsejo que quites los dns de las pc's, ya que si alguno de los clientes conoce la ip del servidor al que quiere entrar nada mas pone la ip y entra, sin pasar por un servidor de dns
Idem con el archivo hosts, pero es dificil conocer la IP de algunos servidores de memoria :xD, pero hay paginas iguales a las que no pueden entrar ya que estan alojadas en la misma IP, por lo que solo entraria a la principal (o a ninguna, depende el servidor)
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
« Respuesta #14 en: 2 Diciembre 2011, 17:38 pm »

Solo quiero aportar un poquito jeje, no te aconsejo que quites los dns de las pc's, ya que si alguno de los clientes conoce la ip del servidor al que quiere entrar nada mas pone la ip y entra, sin pasar por un servidor de dns
no me habia dado cuenta de eso,  si es verdad, podia poner la ip de google y luego una vez dentro, buscar e ir a donde quiera   o  no???
No se si se les ocurrira hacer eso, no se si controlan tanto alli :( 
Pues me has chafado la idea de dejar sin internet a todos menos a el del jefe de la empresa :(
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
« Respuesta #15 en: 2 Diciembre 2011, 17:44 pm »

raul, voy a seguir este tutorial de lo que me has dicho:

http://es.kioskea.net/faq/153-modificar-el-archivo-hosts

Supongo que seria conveniente hacer una copia del archivo HOST por si hay problemas, volver a sustituirlo para que todo este como antes  no???
En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
« Respuesta #16 en: 2 Diciembre 2011, 17:57 pm »

entra a la consola de windows y haces ping a por ejemplo facebook

Ping www.facebook.com y te respondera la direccion ip el archivo hosts no t servira para bloqear todo ya lo e intentado solo te bloqera una pagina q sea un solo dominio y ya ejemplo foroelhacker.com pero como facebook tiene varios servidores para diferentes zonas ejemplo es-la.facebook es latinoamerica, es-es.facebook es españa, y asi ps igual con muxas otras web. weno si lo logras todo bien pero seria muxo mejor otros metodos hay muxas maneras y muxas herramientas nuevas y aqui te las dimos. pero como todo buen tecnico sabe lo q tiene q hacer ya veremos como te va alli cuentanos q te funciono mejor.. salu2
En línea

Sin Firma
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
« Respuesta #17 en: 2 Diciembre 2011, 18:14 pm »

127.0.0.1 *.facebook.*

y listo :P

No importa si entran a la IP de google, google devuelve resultados con dominio :P y ahi vuelven a caer sobre el archivo hosts :P o sea que si quieren navegar, van a tener que hacer bastantes cosas a mano

O sino, simple ( no se si funcionará)

127.0.0.1 *
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
« Respuesta #18 en: 2 Diciembre 2011, 21:23 pm »

entra a la consola de windows y haces ping a por ejemplo facebook

Ping www.facebook.com y te respondera la direccion ip
Pero vamos a ver, eso en "teoria" es cierto, pero en la practica no lo es ni de coña, ya que yo he probado mogollon de veces a hacer ping a cualquier pagina, me devuelve una ip  por ej   145.223.67.54     luego copio esa ip y la pego en el navegador   en la barra de direcciones, y la gran mayoria de las veces, no enlaza con esa pagina.
Algunas veces si, pero la verdad es que no se porque la mayoria de ellas no me funciona, y probe muchas cuando hacia ataques de dnsspoofing
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
« Respuesta #19 en: 2 Diciembre 2011, 22:28 pm »

Pero vamos a ver, eso en "teoria" es cierto, pero en la practica no lo es ni de coña
Es que solo funciona en IP's que tengan UN solo dominio registrado (Webs que tengan un propio Servidor Dedicado, y que a la IP este asignado UN solo dominio) sino no funciona :P


Una muestra del Archivo hosts :P

En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines