Autor
|
Tema: Como editar el nombre del grupo de trabajo desde código C# (Leído 3,608 veces)
|
yesidtaz
|
Estoy intentando hacer una aplicación q me permita obtener el nombre del grupo de trabajo y poder modificarlo sin mayor problema mediante el codigo, ya consulte mediante registro y no se puede, alguien q me colabores gracias...
|
|
|
|
|
|
|
madpitbull_99
|
Este puede ser un ejemplo, creo que solo funciona en .NET 4: using System; using System.Management; ManagementObject manage = new ManagementObject (string.Format("Win32_ComputerSystem.Name='{0}'", Environment .MachineName));object[] args = { "WorkgroupName", null, null, null }; manage.InvokeMethod("JoinDomainOrWorkgroup", args);
Te dejo la lista entera de los métodos de la clase ManagementObject.
|
|
|
|
|
|
|
yesidtaz
|
Gracias voy a probar... y te cuento si me sirvio
|
|
|
|
|
|
|
Krähne
It can't rain all the time...
|
Gracias voy a probar... y te cuento si me sirvio
No entiendo porqué hiciste la misma pregunta 2 veces si ya te la habían respondido, si es por lo que te dije que iba en .NET, no es tu culpa haber cometido el error 1 vez, es culpa de los moderadores no haberlo movido. De todos modos, la manera más "ética" por decir así es la respuesta que te dió madpitbull_99, ya que... implementa las clases que .NET nos da, pero si bien la mía no es tan "no ética"  , y no requiere de .NET Framework 4. using System.Runtime.InteropServices; [DllImport("kernel32.dll")] static extern bool SetComputerName(string lpComputerName); public static void Main() { bool Editado = SetComputerName("NuevoNombreDeComputador"); if (Editado) Console.WriteLine("Se ha cambiado el nombre del computador, sin embargo los cambios tendran efecto despues del siguiente reinicio."); else Console.WriteLine("No se puede cambiar el nombre de computador, necesita permisos de administrador."); }
Gruß.
|
|
|
|
Yo soy más sabio que este hombre; es posible que ninguno de los dos sepamos cosa que valga la pena, pero él cree que sabe algo, pese a no saberlo, mientras que yo, así como no sé nada, tampoco creo saberlo. Yo no tengo conciencia de saber nada.
|
|
|
seba123neo
|
No entiendo porqué hiciste la misma pregunta 2 veces si ya te la habían respondido, si es por lo que te dije que iba en .NET, no es tu culpa haber cometido el error 1 vez, es culpa de los moderadores no haberlo movido. De todos modos, la manera más "ética" por decir así es la respuesta que te dió madpitbull_99, ya que... implementa las clases que .NET nos da, pero si bien la mía no es tan "no ética"  , y no requiere de .NET Framework 4. using System.Runtime.InteropServices; [DllImport("kernel32.dll")] static extern bool SetComputerName(string lpComputerName); public static void Main() { bool Editado = SetComputerName("NuevoNombreDeComputador"); if (Editado) Console.WriteLine("Se ha cambiado el nombre del computador, sin embargo los cambios tendran efecto despues del siguiente reinicio."); else Console.WriteLine("No se puede cambiar el nombre de computador, necesita permisos de administrador."); }
Gruß. eso es para el nombre de la computadora, no para el grupo de trabajo...
|
|
|
|
|
|
|
Krähne
It can't rain all the time...
|
@seba123neo: Cierto, leí mal el título del tema  ... la solución de madpitbull_99 es la correcta. Disculpas por el error  .
|
|
|
|
Yo soy más sabio que este hombre; es posible que ninguno de los dos sepamos cosa que valga la pena, pero él cree que sabe algo, pese a no saberlo, mientras que yo, así como no sé nada, tampoco creo saberlo. Yo no tengo conciencia de saber nada.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Editar Codigo Hexadecimal desde mi pograma VB
Programación Visual Basic
|
GaMeouT
|
8
|
5,376
|
4 Febrero 2008, 12:55 pm
por Hendrix
|
|
|
¿Cómo obtengo el nombre del grupo de trabajo en BATCH? (SOLUCIONADO)
« 1 2 »
Scripting
|
<ИΘZIЭ(ŦB>
|
11
|
8,328
|
11 Marzo 2010, 20:40 pm
por rambalita
|
|
|
Como editar el nombre del grupo de trabajo y dominio desde código C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
yesidtaz
|
3
|
2,843
|
28 Mayo 2011, 19:39 pm
por yesidtaz
|
|
|
Como haríais esto en vuestra red lan 3 pcs grupo de trabajo windows XP
« 1 2 3 4 »
Redes
|
beholdthe
|
33
|
15,514
|
5 Diciembre 2011, 05:13 am
por ThonyMaster
|
|
|
Se puede editar las directivas de grupo de un cliente Windows 10 Pro desde powershell?
Scripting
|
Drakaris
|
2
|
4,814
|
14 Mayo 2022, 12:37 pm
por Drakaris
|
|