elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  [Ayuda] reenvio de puertos mediante ssh linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] reenvio de puertos mediante ssh linux  (Leído 3,278 veces)
Yowuillian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[Ayuda] reenvio de puertos mediante ssh linux
« en: 1 Junio 2023, 19:29 pm »

Buen dia, estoy tratando de hacer un reenvio de puertos mediante ssh , he creado una vps en oracle y quiero reenviar un puerto de la vps a una maquina a mi maquina,dado que no tengo una ip publica contratada instale hamachi en el vps y en mi maquina para que tuvieran comunicacion entre ambas, en el vps instale ngrok para usarlo con un payload  reverse tcp. hice el payload con las configuraciones del ngrok, y en el vps hice el reenvio de puertos local a mi maquina, pero al momento de abrir el payload en android no me funciona correctamente , colo me aparece que se ha establecido la conexion pero no me deja usar los comandos, no se si el problema sera que el reenvio de puerto solo funciona en una direccion y mi maquina solo recibe el trafico reenviado del vps pero no envia las respuestas al vps. alguien que tenga experiencia en este tema que me pueda ayudar por favor, muchas gracias d antemano.


En línea

CaptainH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: [Ayuda] reenvio de puertos mediante ssh linux
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2023, 17:36 pm »

Consulta, el VPS esta en internet? Lo consulto ya que si es local, desde el panel de admin del vps puedes realizar el envío de puertos. Ahora si ambos ocupan el puerto X para comunicarse, el reenvio de puertos debe ser bidereccional (generalmente cuando tu te conectas a al puerto 80 por ejemplo (pagina web) el puerto con el que tu sales es un puerto random (sobre 40000 o similar).


En línea

Fernando Morales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] reenvio de puertos mediante ssh linux
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2023, 19:08 pm »

El reenvío de puertos mediante SSH y el uso de herramientas como Hamachi y ngrok puede ser un enfoque complejo y depende de varios factores, incluyendo la configuración de red y los permisos de acceso. Intentaré proporcionarte algunas sugerencias para solucionar tu problema:

-Verifica la configuración del reenvío de puertos: Asegúrate de que el reenvío de puertos esté configurado correctamente tanto en el VPS como en tu máquina local. Comprueba que los puertos estén redirigiéndose adecuadamente desde el VPS a tu máquina y que no haya conflictos de puertos.

-Confirma la conectividad: Verifica que haya una conectividad adecuada entre el VPS y tu máquina local a través de Hamachi. Asegúrate de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Hamachi y puedan comunicarse correctamente.

-Comprueba los permisos y configuraciones de firewall: Asegúrate de que no haya restricciones de firewall que impidan el tráfico de red necesario para el reenvío de puertos y la comunicación entre el VPS y tu máquina local. Verifica que los puertos necesarios estén abiertos y permitidos en los firewalls de ambos dispositivos.

-Revisa la configuración de ngrok: Ve que la configuración de ngrok en el VPS esté correctamente establecida para reenviar los puertos adecuados hacia tu máquina local. Comprueba que ngrok esté ejecutándose correctamente y no haya errores en los registros o en la salida de la consola.

Comprueba el payload y los comandos: Verifica que el payload utilizado en tu dispositivo Android esté configurado correctamente y coincida con la configuración de ngrok en el VPS. Revisa que los comandos que estás intentando ejecutar desde el dispositivo Android sean compatibles y estén correctamente formateados.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Control de puertos en Linux
GNU/Linux
Meta 2 3,745 Último mensaje 3 Junio 2010, 16:20 pm
por luinuz
Instalación de Kali Linux mediante usb en un macbook air « 1 2 »
Dudas Generales
moskius 10 8,092 Último mensaje 18 Noviembre 2014, 05:33 am
por scott_
problema de puertos en kali linux
GNU/Linux
nilsonoff 0 2,549 Último mensaje 7 Febrero 2015, 08:54 am
por nilsonoff
Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda « 1 2 »
Android
El_Andaluz 15 12,226 Último mensaje 8 Noviembre 2016, 15:58 pm
por Konlex
[DUDA] Conectar Raspberry Pi mediante SSH sin reenvio de puertos
GNU/Linux
MDd2 3 2,382 Último mensaje 26 Mayo 2019, 00:52 am
por rub'n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines