Autor
|
Tema: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G (Leído 14,464 veces)
|
krizalidk
|
Hola
Amigos espero me puedan ayudar estoy haciendo una configuración para poder conectar mi linksys pero no he podido
cuando le doy la opción de Static IP y termina la configuración no hace nada
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Tendras que explicarte con mucho mas detalle
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
krizalidk
|
claro que si
en los parámetros de la static ip
dicen
internet IP adress
subnet mask
Gateway
no le entiendo muy bien como se configuraria
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
No, explica como está armada tu red... colocar static ip a que? Por que ip estatica?
Que es lo que quieres y que es lo que no sabes... si puedes captyras de pantalla mejor
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
krizalidk
|
pretendo hacer mi red con ip statica
lo hare para crear servidor de wsus con ip fija
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Espera.... tienes contratado con tu isp un servicio con ip estatica? Ya te indicaron cual era?
|
|
|
|
|
|
|
krizalidk
|
no lo tengo con dinámica pero hace un momento el lynksys me dejo entrar de forma correcta
|
|
|
|
|
|
|
krizalidk
|
esta es la configuración pero de ahí no se que hacer el modem no esta configurado en modo bridge
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
pregunta: lo tienes conectado al modem??? y el wireless como esta configurado???? otra imagen por favor.
|
|
|
|
|
|
|
krizalidk
|
si lo tengo conectado dime que otra foto te faltaría y te la mando
|
|