elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G  (Leído 13,038 veces)
krizalidk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #20 en: 22 Noviembre 2014, 18:29 pm »

si te refieres al linksys lo estoy pegando al modem de telmex


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #21 en: 22 Noviembre 2014, 18:31 pm »

Ahh ya, el modem es a su vez router inalambrico... no, modo bridge no te dara ip estatica... por otro lado, de donde estás sacando la ip estatica y la mascara de red necesarias?



En el dibujo no habia un linksys -.-

Bueno, vas a hacer bridge entre el infinitum y el linksys, la ip que quieres estatica supongo que e la ip publica no?


« Última modificación: 22 Noviembre 2014, 18:34 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
krizalidk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #22 en: 22 Noviembre 2014, 18:36 pm »

cuando empeze con el linksys me dio la ip statica pero ahorita ya no me da nada y no se porque lo hacia con el firmware 3
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #23 en: 22 Noviembre 2014, 18:43 pm »

Esto no  esta moviéndose a ningún lado... me fastidia los temas que se vuelven tan largos innecesariamente...  vas a explicarte desde 0 con lujo de muchos detalles que quieres y como (no lo que tuviste, ni tampoco el firmware ni nada)

explicame exactamente que tienes y que es lo que quieres lograr...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
krizalidk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #24 en: 22 Noviembre 2014, 18:43 pm »

Ahora el nuevo esquema contemplando el linksys quedaría asi


En línea

krizalidk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #25 en: 22 Noviembre 2014, 18:46 pm »

perdón que se este haciendo tedioso el tema creo que no se como explicarlo haber  ;D quiero tener ip fija por que quiero hacer un servido de actualizaciones de Windows pero este necesita una ip fija y con acceso a internet esto con el objetivo de que no este gastando tanto tiempo y esfuerzo y solo seleccionar las updates que requiero no estar bajando todas
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #26 en: 22 Noviembre 2014, 19:11 pm »

Sigues sin explicar suficiente... cual ip que quieres fija? La pública? O la del router interno?

Cual ip le quieres colocar?

si el servidor de actualización esta dentro de tu red el que necesita ip privada estatica es el servidor
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
krizalidk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #27 en: 22 Noviembre 2014, 19:16 pm »

si el equipo esta dentro de mi red pues la ip fija no se cual seria la mejor opción creo que seria la del router interno no crees o tu punto de vista seria
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #28 en: 22 Noviembre 2014, 19:23 pm »

Si es un servidor dentro de tu red, la ip fija debe ser la del servidor, el router debe estar en modo bridge para que sea transparente en tu red, debe ser fija la de el servidor porque es a el quien debes acceder... la ip fija se la puedes colocar directa, pero recomiendo que se la reserves en el router que haga el dhcp
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
krizalidk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G
« Respuesta #29 en: 22 Noviembre 2014, 19:43 pm »

y como se configuraría? alguna sugerencia porfavor muchas gracias por tu paciencia y tiempo
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configuración Router Linksys wrt54G con firm DD-WRT v23 SP2 ¡ ¡ ¡ S.O.S ! ! !
Redes
taelnp 3 8,604 Último mensaje 24 Junio 2010, 06:45 am
por zhyzura
pregunta alfa 1 vs router linksys wrt54g
Hacking Wireless
snIPER1 4 3,844 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 23:10 pm
por fuenteRea
Hackear Admin en Router Linksys WRT54G V8
Hacking
Mauro79 1 4,946 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 04:09 am
por MauroMasciar
Necesito ayuda en configurar QoS de Mi Router
Redes
Zicma 0 2,547 Último mensaje 23 Febrero 2017, 18:37 pm
por Zicma
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines