Autor
|
Tema: Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet (Leído 18,093 veces)
|
derden32
|
El programa avast! pone:
problema: su router es accesible desde internet
riesgo: los hacker pueden tratar de acceder al router y modificar su configuracion de red. Incluso deshabilitar su conexion a internet y robar su informacion personal.
Deshabilite el acceso a su router desde internet - ir a lña c onfiguracion del router
lo tengo que tener en cuenta ese mensaje de Avast? como desactivo el acceso a mi router desde internet?
lo que pasa es que no se el username y pasword de configuracion al router
|
|
|
|
|
|
|
T. Collins
|
Las claves por defecto las puedes buscar en internet sabiendo el modelo de router. Es recomendable que la cambies y pongas una propia.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
hasta ahora has dicho que el tecnico accede remotamente... es una sorpresa que avast diga que tienes acceso desde internet?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
derden32
|
Si dice eso avast! es que es eso. Y el técnico creo que acceda a mi configuración al router desde internet o no se...
pero es peligroso? un hacker puede entrar?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
los tecnicos han cambiado la configuracion sin ir a tu casa? (pregunta general.... no relates cada una de las veces)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
derden32
|
Si, el tecnico a entrado en la configuracion del router y me ha realizado cambios en el sin venir a mi casa. Por que me lo preguntas?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
porque entonces es necesaria esa configuracion... no puedes pedirle al tecnico que la quiete porque si no es un problema y quitarla te puede generar problemas o violaciones de contrato con tu prestador de servicios...
|
|
« Última modificación: 16 Diciembre 2014, 19:49 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
derden32
|
Pero vamos a ver, es malo que todo el mundo pueda acceder a la configuracion de mi router? malo solo eso, porque el username y pasword para entrar en la configuracion solo la sabe el tecnico y me dijo que solo ellos puede entrar en la configuracion del router. Pero un hacker puede conseguir el username y pasword de alguna manera?
El accedio a la configuracion de mi router o como sea para hacerme cambios en mi router, como cambiar la contraseña del wifi, etc y no lo hizo desde mi casa, si no desde donde estaba en ese momento el tecnico... y con que me lo realizo? como accedio a la configuracion de mi router? desde un portatil en internet poniendo la ip de mi router en el navegador?
en definitiva, puedo estar tranquilo o no? a que alguien entre a mi router?
|
|
« Última modificación: 16 Diciembre 2014, 20:08 pm por derden32 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
yeap probablemente tan simpleme como eso, navegador, tu ip, el usr y pass que solo saben ellos (y todo tecnico que haya entrado, o trabajado allí, o quien haya hablado con alquien que trabajo allí, o posiblemente hasta esté en algún foro o algo, porque dudo que usen una contraseña diferente por usuario)
|
|
|
|
|
|
|
derden32
|
Lo que no entiendo es que cuando pongo en el navegador la direccion ip para acceder a la configuracion del router, pone: Login: admin y Password: (esta vacio)
eso quiere decir que login es admin y password esta vacio, no se cual puede ser... cual podria ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema con router wifi(El ordenador se conecta, pero el internet dice que no)
Redes
|
novatoantena
|
2
|
4,599
|
24 Julio 2010, 01:00 am
por Sk9ITk5Z
|
|
|
phpmyadmin solo accesible desde LAN
Redes
|
OssoH
|
2
|
8,070
|
5 Enero 2012, 12:36 pm
por OssoH
|
|
|
Servidor Samba accesible desde dos rango de ip distintos.
Redes
|
erdosain9
|
3
|
2,685
|
7 Febrero 2014, 20:43 pm
por Platanito Mx
|
|