Autor
|
Tema: Asunto Sobre IP's (Leído 2,498 veces)
|
Yanguiki
|
Primero que nada, NO SE nada sobre redes ni nada de eso. Lo que me pasa es que juego al SAMP (san andres multiplayer) y uno de los servidores donde juego tiene un FORO. Para comprar unas cosas debo tener el JUEGO abierto, y entrar al foro y desde el foro comprar tal cosa, PERO EL PROBLEMA es que no me deja porque LAS IP'S son distintas. Osea, el log de acceso del juego me marca una IP Y la de las webs y el foro me marca OTRA DISTINTA. ¿Como puedo resolver este problema? El administrador del servidor, en una ocasion me cambio la IP del juego, para poder comprar, pero cuando re-logge el juego, obvio la IP cambio de nuevo. Espero que me hayan ententido y de antemano muchas gracias
PD:Soy novato
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
es raro que entras al foro con una ip diferente, te metes desde la misma computadora?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
¿No tendrás configurado algún proxy en el navegador desde el que entras al foro? si es así déjalo sin proxy. Y aunque no lo hayas puesto tu comprueba la configuración del navegador para asegurarte que no este usando ningún proxy. También puedes probar con otros navegadores. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Yanguiki
|
No uso proxys, y si he intentado con otros navegadores. La verdad es que es muy confuso para mi, intentare usar un proxy para entrar al juego y al foro y temdria que ser la misma ip no??? solo que habria algun problema con las compras???
|
|
|
|
|
|
|
GARROTE
|
Hola, Puede ser como dice engel lex . En algun momento, al principio del juego, es decir cuando emnpezaste a jugar, hace algunos años supongo, entraste desde otra computadora o tenias otra distribuidor de Internet, y podría ser que se quedara grabada tu IP.
|
|
|
|
Lo que a ti te parece fácil, Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa) Gracias por Compartir. Juntos Podemos. §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ www.valldignalive.com
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|