Para mi ya esta bien el azul o clasico de siempre, pero bueno contra gustos no hay nada escrito.
Salu2.
Salu2.
Eso es verdad yo me quedo con el clásico va bien jeje
|
|||
| Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|