Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Yanguiki en 12 Diciembre 2014, 02:03 am



Título: Asunto Sobre IP's
Publicado por: Yanguiki en 12 Diciembre 2014, 02:03 am
Primero que nada, NO SE nada sobre redes ni nada de eso.
Lo que me pasa es que juego al SAMP (san andres multiplayer) y uno de los servidores donde juego tiene un FORO.
Para comprar unas cosas debo tener el JUEGO abierto, y entrar al foro y desde el foro comprar tal cosa, PERO EL PROBLEMA es que no me deja porque LAS IP'S son distintas.
Osea, el log de acceso del juego me marca una IP
Y la de las webs y el foro me marca OTRA DISTINTA.
¿Como puedo resolver este problema?
 El administrador del servidor, en una ocasion me cambio la IP del juego, para poder comprar, pero cuando re-logge el juego, obvio la IP cambio de nuevo.
Espero que me hayan ententido y de antemano muchas gracias

PD:Soy novato


Título: Re: Asunto Sobre IP's
Publicado por: engel lex en 12 Diciembre 2014, 02:50 am
es raro que entras al foro con una ip diferente, te metes desde la misma computadora?


Título: Re: Asunto Sobre IP's
Publicado por: Songoku en 12 Diciembre 2014, 03:04 am
¿No tendrás configurado algún proxy en el navegador desde el que entras al foro? si es así déjalo sin proxy. Y aunque no lo hayas puesto tu comprueba la configuración del navegador para asegurarte que no este usando ningún proxy. También puedes probar con otros navegadores.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Asunto Sobre IP's
Publicado por: Yanguiki en 12 Diciembre 2014, 15:54 pm
No uso proxys, y si he intentado con otros navegadores.
La verdad es que es muy confuso para mi, intentare usar un proxy para entrar al juego y al foro y temdria que ser la misma ip no??? solo que habria algun problema con las compras???


Título: Re: Asunto Sobre IP's
Publicado por: GARROTE en 15 Diciembre 2014, 02:16 am
Hola, Puede ser como dice  engel lex . En algun momento, al principio del juego, es decir cuando emnpezaste a jugar, hace algunos años supongo, entraste desde otra computadora o tenias otra distribuidor de Internet, y podría ser que se quedara grabada tu IP.