Autor
|
Tema: Alguien me puede decir que es esta información? (Leído 3,784 veces)
|
|
el-brujo
|
Son los registros dns de mirawifi.com Por cierto, esa página es muy interesante, la de http://bgp.he.net salen los rangos de ips que tienen asignados cada empresa o ISP, los acuerdos de peering, etc.
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2011, 12:28 pm por el-brujo »
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
Son los registros dns de mirawifi.com Por cierto, esa página es muy interesante, la de http://bgp.he.net, salen los rangos de ips que tienen asignados cada empresa o ISP, los acuerdos de peering, etc. Brujo tu que sabes mucho. si conecto a una red wifi que no tiene contraseña pero no te da acceso a internet es por que tiene listado de mac. Si es así poniendo dns necesario daria acceso?. PD:gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Brujo tu que sabes mucho. si conecto a una red wifi que no tiene contraseña pero no te da acceso a internet es por que tiene listado de mac. Si es así poniendo dns necesario daria acceso?.
PD:gracias.
Te respondo yo, mientras esperas la otra respuesta Si te conectas a un punto de acceso Wifi y no tienes salida a internet lo mas probable es que el router no esté conectado a internet, si lo que tiene es un filtrado de MAC, me parece que ni llegas a conectarte, y aun cuando cambies las DNS tampoco conseguirias salir a Internet.
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
anonimo12121
|
Te respondo yo, mientras esperas la otra respuesta Si te conectas a un punto de acceso Wifi y no tienes salida a internet lo mas probable es que el router no esté conectado a internet, si lo que tiene es un filtrado de MAC, me parece que ni llegas a conectarte, y aun cuando cambies las DNS tampoco conseguirias salir a Internet. Y que solucción hay?
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Y que solucción hay?
Sea cual sea la solución, seguro que pasa por desautenticar al cliente verdadero y spoofear la MAC.
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
anonimo12121
|
Sea cual sea la solución, seguro que pasa por desautenticar al cliente verdadero y spoofear la MAC.
Pues si lo quiero hacer con mi router entonces no puedo. deberia usar una tarjeta con chip adecuado. jo... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
La web está francamente bien. Me he quedado tonto viendo La ruta de propagación de IPv6 de RedIRIS (AS766 IPv6 Route Propagation). O como ADAMO (AS35699) no tiene rutas IPv6 (por lo menos conocidas por esa aplicación)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Alguien me puede decir que esta mal? [Perl][Solucionado]
Scripting
|
Fritos
|
3
|
4,295
|
25 Junio 2010, 21:53 pm
por leogtz
|
|
|
Os dejo esta información por si os interesa.
Seguridad
|
p1r4t0s
|
0
|
1,762
|
10 Enero 2012, 02:03 am
por p1r4t0s
|
|