Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 9 Mayo 2011, 19:30 pm



Título: Alguien me puede decir que es esta información?
Publicado por: anonimo12121 en 9 Mayo 2011, 19:30 pm
Esta en este link por casualidad encontrado esto y me gustaria saber que es.

http://bgp.he.net/dns/mirrawifi.com#_dns


Título: Re: Alguien me puede decir que es esta información?
Publicado por: el-brujo en 9 Mayo 2011, 19:52 pm
Son los registros dns de mirawifi.com

Por cierto, esa página es muy interesante, la de http://bgp.he.net salen los rangos de ips que tienen asignados cada empresa o ISP, los acuerdos de peering, etc.


Título: Re: Alguien me puede decir que es esta información?
Publicado por: anonimo12121 en 9 Mayo 2011, 20:04 pm
Son los registros dns de mirawifi.com

Por cierto, esa página es muy interesante, la de http://bgp.he.net, salen los rangos de ips que tienen asignados cada empresa o ISP, los acuerdos de peering, etc.
Brujo tu que sabes mucho. si conecto a una red wifi que no tiene contraseña pero no te da acceso a internet es por que tiene listado de mac.
Si es así poniendo dns necesario daria acceso?.

PD:gracias.


Título: Re: Alguien me puede decir que es esta información?
Publicado por: Slava_TZD en 9 Mayo 2011, 20:08 pm
Brujo tu que sabes mucho. si conecto a una red wifi que no tiene contraseña pero no te da acceso a internet es por que tiene listado de mac.
Si es así poniendo dns necesario daria acceso?.

PD:gracias.

Te respondo yo, mientras esperas la otra respuesta ;)

Si te conectas a un punto de acceso Wifi y no tienes salida a internet lo mas probable es que el router no esté conectado a internet, si lo que tiene es un filtrado de MAC, me parece que ni llegas a conectarte, y aun cuando cambies las DNS tampoco conseguirias salir a Internet. ;)


Título: Re: Alguien me puede decir que es esta información?
Publicado por: anonimo12121 en 9 Mayo 2011, 20:13 pm
Te respondo yo, mientras esperas la otra respuesta ;)

Si te conectas a un punto de acceso Wifi y no tienes salida a internet lo mas probable es que el router no esté conectado a internet, si lo que tiene es un filtrado de MAC, me parece que ni llegas a conectarte, y aun cuando cambies las DNS tampoco conseguirias salir a Internet. ;)
Y que solucción hay?


Título: Re: Alguien me puede decir que es esta información?
Publicado por: Slava_TZD en 9 Mayo 2011, 20:23 pm
Y que solucción hay?

Sea cual sea la solución, seguro que pasa por desautenticar al cliente verdadero y spoofear la MAC.


Título: Re: Alguien me puede decir que es esta información?
Publicado por: anonimo12121 en 9 Mayo 2011, 20:25 pm
Sea cual sea la solución, seguro que pasa por desautenticar al cliente verdadero y spoofear la MAC.
Pues si lo quiero hacer con mi router entonces no puedo. deberia usar una tarjeta con chip adecuado. jo...

Gracias.


Título: Re: Alguien me puede decir que es esta información?
Publicado por: T0rete en 9 Mayo 2011, 22:39 pm
La web está francamente bien. Me he quedado tonto viendo La ruta de propagación de IPv6 de RedIRIS (AS766 IPv6 Route Propagation).  O como ADAMO (AS35699) no tiene rutas IPv6 :xD (por lo menos conocidas por esa aplicación)