elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Ver los datos de una tabla en un datagrid, cuando presione un boton
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ver los datos de una tabla en un datagrid, cuando presione un boton  (Leído 1,173 veces)
erick185

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Ver los datos de una tabla en un datagrid, cuando presione un boton
« en: 10 Marzo 2006, 04:24 am »

Hola

Espero que el titulo concuerde con mi pregunta!, bueno mi pregunta es esta. Como puedo hacer que un adodc y el datagrid me muestre los datos de una tabla seleccionada. Me explico:

Tengo una base con 4 tablas (tabla1, tabla2, tabla3, tabla4)en Access. Bueno en mi programa tengo 4 botones para cada tabla, lo que quiero intentar hacer es:

Que si presiono el boton1, el datagrid me muestre los datos de la tabla1, y si presiono el boton2 el datagrid que me muestre los datos de la tabla2, y si presiono el boton3 que el datagird me muestre los datos de la tabla3, y asi sucesivamente, bueno la verdad se me hace dificil con este code, ya intente cambiarle el recordset pero me da error y la verdad no se si esto es correcto. Espero que me puedan ayudar.

De ante mano gracias.

Salu2


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines