Autor
|
Tema: usuario y contraseña en vb6 (Leído 15,271 veces)
|
eldiabloxico
Aprendiendo algo nuevo cada dia
|
ola a todos bueno keria preguntar que como crear usuarios y contraseñas en vb6 es decir que tenga la opcion de crear un usuario y contraseña nuevos, y tambien de iniciar sesion.
gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
ola a todos bueno keria preguntar que como crear usuarios y contraseñas en vb6 es decir que tenga la opcion de crear un usuario y contraseña nuevos, y tambien de iniciar sesion.
gracias y saludos
Aquí te dejo un ejemplo, quizas te sirva si deseas trabajar con bd... http://foro.elhacker.net/index.php/topic,197745.msg940047.html#msg940047¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
la clave no la dejes en string ok?, sino sera mas vulnerable. de ser posible crea un algoritmo que te la encripte.
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
eldiabloxico
Aprendiendo algo nuevo cada dia
|
como cual me puedes poner algun ejemplo es que no entiendo muxo de visual basic gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
como cual me puedes poner algun ejemplo es que no entiendo muxo de visual basic gracias y saludos
Métodos de cifrado hay muchos, seba123neo ya te dejo un enlace a un ejemplo que cifra el password... Lo que yo te coloque fue solo un ejemplo para que te guíes si lo quieres trabajar así, tu decide como lo haces y sigue el consejo de sempus. ¡saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Sin Nick xD
Ö
|
Puedes usar Asc que regresa el numero de codigo acii y despues operar matematicamente la encriptacion a partir de esos codigos acii
|
|
|
|
Yo solo creería en un Dios que supiese bailar.
|
|
|
Frikimaster
Dim Frikimaster As BPF [Battle Programmer Friki]
|
Pues esto es lo que utilizo yo, y encima un "control" con una variable, que hace que si el usuario se equivoca mas de una vez en poner la contraseña, le diga cositas Option Explicit Public contrasenya As Boolean Dim ContadorContr As Integer Private Sub cmdCancel_Click() contrasenya = False Me.Hide End Sub Private Sub CmdOK_Click() 'comprobar si la contraseña es correcta If txtPassword = "METALMEDIA" Then contrasenya = True Me.Hide Else MsgBox "No sabes la contrasenya? Pues tendras que jugar a Metalmedia hijo :3 ", vbInformation ContadorContr = ContadorContr + 1 txtPassword.SetFocus SendKeys "{Home}+{End}" End If If ContadorContr > 3 Then MsgBox "La contrasenya no es ninguna palabrota ni cochinada ¬¬", vbInformation If ContadorContr > 4 Then MsgBox "No entiendo lo que escribes, lo estas intentando en Binario o que? :D", vbAbortRetryIgnore End If End If End Sub
Frikimaster
|
|
|
|
La musica de la logica nunca fallara al sonar la melodia de la verdad.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|