elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser  (Leído 5,121 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser
« en: 8 Abril 2015, 13:41 pm »

He buscado y nada.

He creado un programa con el Webbrowser pero cuando lo uso en algunas redes wifi libres, públicos, tienen un sistema de bloqueo para determiandas páginas. Se me abre el OpenDNS en lugar de la página a la que quería entrar.

Mi programa obtiene todos los enlaces de descarga de una página. Pero si me bloquean el acceso pues no hay nada q hacer.

No he encontrado la manera de saltarme el bloqueo.  :-(

Agradecería cualquier ayuda, gracias.

=====
He probado cambiando  en las propiedades de Protocolo de Internet  versión 4 (TCP/IPv4) usar unas determinada DNS pero no ha funcionado.





« Última modificación: 8 Abril 2015, 14:13 pm por okik » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2015, 14:25 pm »

Y no has probado con algun proxy como tor?

Instalas el servicio de tor y dejas  tu software configurado con proxy escuchando al 127.0.0.1 con el puerto 9050 o con algun ssh tunneling


En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2015, 14:33 pm »

Y no has probado con algun proxy como tor?

Instalas el servicio de tor y dejas  tu software configurado con proxy escuchando al 127.0.0.1 con el puerto 9050 o con algun ssh tunneling

"dejas  tu software configurado con proxy escuchando al 127.0.0.1 con el puerto 9050"

Esto no tengo ni idea de como se hace.

En cuanto al Tor tengo el Tor Browser que si, efectivamente con él si que puedo entrar pero no veo como puedo hacer lo mismo con mi programa.
« Última modificación: 8 Abril 2015, 14:36 pm por okik » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2015, 14:35 pm »

En que esta programado tu webbrowser, visual basic.net? o visual basic 6.0 ?
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2015, 14:37 pm »

Lo tengo en VB6 pero también lo puedo hacer con VB.Net. De hecho lo iba ha hacer pero por pereza no lo hice. En cualquier caso se bloqueará igualmente seguro.



  :xD Acabo de poner "Evitar bloqueo DNS Vb6" y "Evitar bloqueo DNS Vb.Net" y solo salgo yo, respeto a este tema.



El 127.0.0.1 no lo puedo usar porque está reservado para direcciones de bucle invertido. Es en Windows no el Linux





[MOD] No hagas triple post, gracias.
« Última modificación: 8 Abril 2015, 15:01 pm por simorg » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2015, 15:06 pm »

Realmente no me manejo con visual basic

http://www.vbforums.com/showthread.php?449751-Change-Proxy-Without-Having-to-Restart-Internet-Explorer&highlight=set%20proxy%20restart

Lo que debes hacer es que escuche el proxy 127.0.0.1 puerto 9050 ejecutando tor, tor activa su servicio y esta disponible para que cualquiera lo use con cualquier programa, basta colocar los parametros que te dije, y 127.0.0.1 es tu direccion ip local.... asi que si se puede lo que te digo.

Lo he hecho con programas propios, configurado navegadores, programas ajenos , etc. Así que creeme que funciona  :xD
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2015, 15:18 pm »

Realmente no me manejo con visual basic

http://www.vbforums.com/showthread.php?449751-Change-Proxy-Without-Having-to-Restart-Internet-Explorer&highlight=set%20proxy%20restart

Lo que debes hacer es que escuche el proxy 127.0.0.1 puerto 9050 ejecutando tor, tor activa su servicio y esta disponible para que cualquiera lo use con cualquier programa, basta colocar los parametros que te dije, y 127.0.0.1 es tu direccion ip local.... asi que si se puede lo que te digo.

Lo he hecho con programas propios, configurado navegadores, programas ajenos , etc. Así que creeme que funciona  :xD

OK muchas gracias. Yo lo intenté cambiar desde Configuración de redes y al poner 127 me sale un mensaje que me dice que no lo puedo usar.

Lo probaré por código. Está genial gracias, estas cosas no las sabía.

De todo modos acabo de encontrar una manera un poco tonta pero funciona. Me ha dado por poner "InPrivate www.dirección..." y la página se me ha cargado. Conocía la función en IE y como WebBrowser es un control que permite alojar IE en la aplicación pues por intuición lo usé y ala me aparecieron todos los Links.  :laugh:

Ahora estoy liado con el Inglés ya mismo tengo exámenes, en cuanto pueda probaré la forma que me has facilitado. De nuevo gracias.




Debo añadir que al poner "InPrivate + Dirección" se carga el http://www.bing.com con todas una serie de links, dentro de todos estos links está el que en un principio quería entrar. Al hacer doble click en la lista de links (lo tengo programado para que lo haga), entonces ahora sí entra en el enlace que quería.

« Última modificación: 8 Abril 2015, 15:32 pm por okik » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser
« Respuesta #7 en: 8 Abril 2015, 15:30 pm »

OK muchas gracias. Yo lo intenté cambiar desde Configuración de redes y al poner 127 me sale un mensaje que me dice que no lo puedo usar.

Lo probaré por código. Está genial gracias, estas cosas no las sabía.

De todo modos acabo de encontrar una manera un poco tonta pero funciona. Me ha dado por poner "InPrivate www.dirección..." y la página se me ha cargado. Conocía la función en IE y como WebBrowser es un control que permite alojar IE en la aplicación pues por intuición lo usé y ala me aparecieron todos los Links.  :laugh:

Ahora estoy liado con el Inglés ya mismo tengo exámenes, en cuanto pueda probaré la forma que me has facilitado. De nuevo gracias.



Recuerda que la configuraciones de proxy, debes hacerlo en "Proxy" xD y no en DNS, solo por confirmarlo te lo digo  :xD pero intenta hacerlo a nivel codigo, con tu software.

Saludos.
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser
« Respuesta #8 en: 9 Abril 2015, 11:11 am »

Aquí estoy de nuevo  :silbar:

#Pablo Videla# mira quería corregir un error. Me digiste que el el proxy y puerto de Tor es  127.0.0.1 puerto 9050, pues hay una pequeña errata el puerto es 9150 y no 9050. Almenos así aparece en la configuración de red de Tor.

Dicho esto quiero comentarte una cosa y es que ahora me da el siguiente error al usar el proxy de Tor, me aparece el siguiente mensaje  en una página en blanco: "Tor is not an http Proxy" y más abajo "It appears you have configured your web browser to use Tor as an HTTP proxy. This is not correct: Tor is a SOCKS proxy, not an HTTP proxy. Please configure your client accordingly. "

Esto es al intentar usar el proxy en Internet Explorer.

gracias



Me ha ido muy bien para solucionar el problema de bloqueo con uTorrent y Emule, ya que también bloquea el acceso para los P2P.  Así que MUUUUCHAS GRAACIAS  ;-)
Ahora mismo lo pruebo con el programa y comento lo que sea...



Ya lo he probado. Bueno te comento. Como he dicho más arriba si vas a Opciones de Internet en Internet Explorer vas a Conexiones y en configuración LAN usas el proxy de Tor como te he comentado  sale el mensaje ese "Tor is not a http Proxy".

Pues bien utilizando el código que me facilitastes en el enlace lo que  hace es exáctamente lo mismo pero desde mi programa y el resultado es el mismo:

"Tor is not an http Proxy"

 "It appears you have configured your web browser to use Tor as an HTTP proxy. This is not correct: Tor is a SOCKS proxy, not an HTTP proxy. Please configure your client accordingly. "

Una vez cambias el proxy el mensaje aparace en cualquier navegador que uses.

En cuanto al Emule y uTorrent ahora se conectan pero no descarga un porra ... :-(

« Última modificación: 9 Abril 2015, 13:02 pm por okik » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Tema difícil: Evitar bloqueo DNS al usar WebBrowser
« Respuesta #9 en: 9 Abril 2015, 15:13 pm »

A ver, en tor cuando lo uso con kali por ejemplo ese es el puerto XD pero bueno.

usa socks como protocolo.

Tor no creo que este hecho para descargas p2p, alguien más te puede dar una opinión mejor sobre eso.

Pero querías saltarte las restricciones así se hace. Te dejo un pantallazo con la configuracion socks del proxy en IE



Y marcaría la casilla "Usar servidor proxy para todos los protocolos" xD


Recuerda colocar el puerto que corresponde a tu configuración.

Espero que te sirva, saludos!.
« Última modificación: 9 Abril 2015, 15:16 pm por Pablo Videla » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda bloqueo tema
Sugerencias y dudas sobre el Foro
-sagitari- 1 2,413 Último mensaje 2 Mayo 2008, 22:18 pm
por sirdarckcat
duda debian evitar bloqueo de pantalla
GNU/Linux
.:UND3R:. 0 3,105 Último mensaje 8 Mayo 2011, 22:53 pm
por .:UND3R:.
The Pirate Bay cambia de dominio para evitar su bloqueo
Noticias
wolfbcn 1 2,208 Último mensaje 9 Abril 2013, 16:27 pm
por ShadowMyst
Evitar bloqueo DNS
Redes
okik 0 1,635 Último mensaje 8 Abril 2015, 14:08 pm
por okik
Evitar que las webs te rastreen será más difícil a partir de ahora
Noticias
wolfbcn 0 1,404 Último mensaje 14 Febrero 2017, 21:41 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines